11 febrero 2007

Que pacha

Por segunda vez en mi vida he ido a la "pijiscoteca" de las cerecitas y como es costumbre, no he pagado la entrada ni la consumición. ("Donde vayas, rrpp conozcas")




Claro, luego veo los bugas que hay aparcados a la entrada y ya veo que no doy el perfil. He pensado que me compraré un corsa, porque no me mola nada eso de que se vea el motor por el cristal...

Y luego tener que hacer un hueco entre el resto de deportivos para aparcarlo...

En rojo tampoco está mal, pero se verá mucho el polvo...




En fin, por lo menos no dan garrafón....

11 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Qué coches más feos. Lo mejor es uno de esos de ruedas gigantes. :D

Anónimo dijo...

Joder! Éstos no van descalzos!
A mi me gustan más los todoterreno, esos de la foto...no!
Y cómo te lo pasaste? Imagino los perlas que habría dentro...

Anónimo dijo...

Se te nota la envidia, gorda XDD

Unknown dijo...

Eso de que no dan garrafón, tampoco pondría la mano en el fuego. Cosas más raras se han visto :-)

Interruptor dijo...

Pues mira, no es que el corsa no sea un coche majete, peo es que donde esté un Porsche 911 Targa 4… que se quite tó. Puedes pensar en romper la hucha y comprarte uno con la calderilla, total solo anda por los 105.000 - 115.000 € (más que un carrera 4 coupe). Así no desentonas en la pijoteca, y ya que te salen gratis las copas…

Por cierto ¿cómo van las prácticas, has empezado ya?

coco dijo...

Yo también tengo un descapotable de esos con caballito rampante. Bueno, con dos, para ser precisos (quesemueramimama.......)...

Luis Amézaga dijo...

Qué bailonga estás. Qué haces con gente tan fisna, ¿no eras de Teruel? XD

Mari Carmen dijo...

Yo sólo he ido una vez a esa disco, y me pareció lo peor, y no he vuelto! jajajaja Q poquito me gustan los pijos! jajajaja
Besotes

criztina dijo...

jajajaja PACHÁ!!!! jajajjaa, no me lo puedo "de creer"!!!!!

te estas aburguesando y desde que viene en traje al curro paras por unos sitios que ni en sueños te hubiera visto :-p.
bah, yo fui hace muuuuuuuuucho tiempo jajajajajaja, y no he vuelto...me sentía fuera de lugar... en fin... está bien al menos probar los sitios...así puedes saber exactamente que es lo que NO te gusta :-p

Unknown dijo...

Nunca. Jamás. No me dejan entrar con máscara.

laceci dijo...

Veo que a la mayoría tampoco es dejarían pasar :-P

(vamos, como a mí, que me dejé el glamour en casa, al lado de la escobilla...)