09 febrero 2007

No lo soporto

En la reunión de ayer, coincidí con un gacho del tipo de personas que más me enervan. De esos que tienen el adulador automático marca ACME siempre encendido (por el afán de "ser amable para vender mejor" que le explicaron en aquel curso...) y usa muchas veces las palabras: estupendo, fantástico, genial, interesantísimo, fascinante... Da igual lo que digas.

Me dí cuenta en el momento de mi disertación, que muchas veces me toca exponer una serie de obviedades for dummies y aderezarlas de cosas interesantes y novedosas más tarde. Pues bien, en la parte de mi presentación que podríamos titular "te las puedes saltar", el tío me hizo volver atrás varias veces para tomar apuntes....

Casi le suelto: pues cuando llegue lo interesante, vas a tener un orgasmo...


Creo que no entendió la parte interesante, sólo se dedicó a dorarme la píldora, diciendo lo fascinante que era todo lo que les había contado. Y yo sin bolsas de papel para vómitos. ¿Cómo se puede ser tan falso?

Aunque ahora que lo pienso, no me extraña, porque de las siete diapositivas que presentó él, 1 era la portada y 5 eran de información sobre su empresa que cualquiera puede mirar en internet...en fin, otro día me dejo el maletín del sarcasmo en casa.

6 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Haberle hecho la zancadilla al salir. :D

Rafael Hernández dijo...

Ya sabe mal, ya, pero de chinches como el tal, abundan más de lo humanamente soportable... aunque de todas todas, yo estoy con que el payo, con lo que se quedó, fue con las ganas de teta (dos para ser más exactos), seguro, por el encefalo lo le da pa más... tendrías que haberle arreao con el retro, directo en to los morros, por enterao, quien sabe, no lo hace uno pensando el que diran, y a lo mejor, lo que pasa es que te aplauden y to... ;)))))))

(Por lo demás, tu, interesante, fascinate, aja, aja... si, dime, dime...etc... ;-)))) )

Un beso salá.

Anónimo dijo...

Como diría mi tía: El gachó éste está aquí, porque tiene que haber de tó, como en botica.
Así que, resignación y "pacencia"
Buen finde!

Anónimo dijo...

Ceci mucha paciencia hace falta

Anónimo dijo...

Pues anda que aquí en la "blogosfera" hay pocos. Escribes una entrada divertida, sesuda, literaria o técnica; da igual,un comentario y gracias.
Escribes una gilipollez soberana, cuanto más gorda mejor, y "original", algo así como "ayer oí el silencio" y setenta u ochenta comentarios conteniendo parecidas o mayores vaciedades. Parece mentira que no te hayas dado cuenta que al personal le trae tres leches lo que uno escriba o diga; lo que ellos quieren es leerse.
¡Que se le va a hacer!

Unknown dijo...

Esta categoría de gente es la que yo denomíno "Tonto ilustrado".