12 febrero 2007

Diego e Isabel

Tres meses preparando mi disfraz de Lara Croft para carnavales y ahora me dice el costillo que nos vamos a las fiestas medievales de Teruel que son el mismo fin de semana..




EXCLUSIVA: El que hace de Diego es policía local y un día casi me pone una multa por saltarme un semáforo en rojo yendo en bicicleta... no si lo de la conducción no era lo mío...

Y encima me dicen en la autoescuela que "ya me llamarán en un mes" para empezar a hacer las prácticas... serán cabrones...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La hostia de interesante, gordi. El weblog de una quinceañera no lo haría mejor.

Felicidades, insulsa.

Zuviëh S.F. dijo...

Eso es una gran putada, ¿no te puedes negar? (me refiero a lo de la fiesta medieval)

laceci dijo...

que va!! como me voy a negar! Habrá que ir a ver a la familia de vez en cuando :)

Susana dijo...

Jajaja, eso te pasa por buscarte un disfraz sexy ;-)

SrLobo dijo...

¿Teruel existe?
Míralo por el lado bueno, ya tienes el disfraz para el año que viene.

Interruptor dijo...

Pues yo, en tu lugar, iría a la fiesta medieval vestida de Lara Croft, seguro que serías la puta reina de la fiesta. ;DDD

Bercimuelles dijo...

Aunque por esta vez le tenga que dar calabazas a los Medievales, a mí tu finde me parece un planazo.

Luis Amézaga dijo...

Como dice Antonio, no veo la incompatibilidad. Dirán, es laceci, ya se sabe... :)

chin dijo...

Exijo una foto tuya disfrazada de Lara !!

Anónimo dijo...

y siempre obedeces?

Lucre dijo...

dime y porque una lara croff que haya viajado en el tiempo al medioevo a salvar al mundo , y le pones un toque y listo???

puede ser un puntazo..
un beso

Unknown dijo...

Tunea el de Lara Croft...

laceci dijo...

Sí, es este fin de semana.

Montan un mercado medieval por toda la ciudad, hay unas ochenta jaimas montadas, la ciudad se viste de época y se venden productos y comidas típicas.

Si queréis ir, daros prisa en pillar alojamiento.