10 marzo 2007

Puto garrafón

O eso o es que intentaron envenenarme ayer, porque me pedí una miserable copa de bombay con tónica a dolorosos 8 euros y no llegué a terminarla. Me tuve que salir del bareto a tomar el aire porque se me movía todo lo de alrededor y no sólo hablo de las personas que bailaban, si no las columnas y la barra del bar.

Afortunadamente venía el costillomóvil a recogerme y casi me mantenía en posición vertical sin tambalearme cuando llegó.

Recorrimos el camino de vuelta a casa jugando al exorcista (yo hacía de la niña y él de cura).

Hoy he resucitado a las cinco de la tarde y me he comido unas alitas de pollo al curri que por el momento siguen en mi estómago. Ya se me ha pasado el dolor de cabeza .

¿La cena? Bien, no conocía al 75% de la gente, pero resultaron ser majos. Afortunadamente nadie vió el lamentable estado en el que me fuí de allí y menos mal, porque si no me cuelgo un sanbenito de esos que cuesta sacarse de encima.


Hoy es el típico día que juro que jamás volveré a salir por Madrid. Al final mi pálpito del día que empieza perfecto pero acaba fatal, fue acertado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww, un post muy necesario para la blogocosa, imprescindible para la Humanidad, un hito que marcará un antes y un después en el devenir de la raza humana. Muy digno de este blog que dicta cátedra. Voy a imprimirlo, que empiezo a notar los ruidos de las fabes del mediodía. Y me hará falta.

laceci dijo...

Pareces conocer muy bien la calidad de mis posts...¿qué pasa? ¿sigues enganchad@ a este blog?

Supongo que eso debe joder.... Háztelo mirar...

laceci dijo...

Y sobre todo, déjame disfrutar de la -seguro- super-calidad de los artículos que escribes tú, que seguro que superan ampliamente la calidad de éstos, venga, firma y no seas cobarde, que das bastante pena...

Anónimo dijo...

Mola cómo te picas, cómo has saltado al trapo en pocos minutos.

Venga, Ceci, perpetra otro post denunciado a tus aburridos trolls y buscando los lametones de tus tristes lectores (tan tristes como tú). Vamossssssss.

¿La calidad de tus post? ha sido una lectura superficial, unas pocas palabras de cada post. Equivalente a la basura que voy a bajar ahora al contenedor. Más o menos.

laceci dijo...

AH, ¿Sigues por aquí? que eres basuradicto?....

"unas pocas palabras de cada post".. ah! has leído más posts??

La diferencia entre tú y yo, aparte de tu baja calidad moral, es yo tengo pelotas para firmar lo que escribo, déjame tu correo o la URL de tu blog que quiero aprender del maestro...

Anda y que te jodan..

Toy folloso dijo...

Vaya, como esta el tiempo de revuelto.
Pues nada, que los chitonis tienen esto, normalmente funcionan bien como digestivo, pero uno de cada veinte se te atraviesa sin saber porqué.
Me he pasado a las "aspirinas", JB y limón Shhhh. En el bar, para pedirlas, digo que me duele la cabeza.

Antonio Valle dijo...

Tia... salir de una resaca de cojones con alitas de pollo al curry es simbolo de una valentia impresionante... y ademas, viene un pixel a dar por culo al dia siguiente!

Vaya finde, colega!!!!

JUA JUA!!

Antonio

Rafael Hernández dijo...

El garrafón es lo que tiene sip..... pero si te consuela, piensa que te podía haber pasado con cualquier otra bebida...;-)))))).... y anda no te quejes que te has podido embuchar las alitas de polloalcurry del tirón.... si soy yo, bonita bomitera....puajjjjjj!!!!.. ;-)

Unknown dijo...

Desde luego jefa, tienes el estómago a prueba de bomba, lo de las alitas de pollo al curry después de la noche toledana, muy freak :-)

SrLobo dijo...

La próxima vez que pidas un gintonic, pide tambien en antídoto.
Un besazo guapísima.