09 marzo 2007

Hoy es uno de esos días...

...que todo parece ir de puta madre, las ideas gloriosas fluyen en mi cerebro de manera efervescente (y me felicitan por mostrarlas), la minifalda que llevo me queda de puta madre (aunque parezco un poco pilingui), he conseguido vuelo y hotel para largarme a "polonia" (a pesar de la AMEX caducada..), me he enterado de que la sra. Jodoroski saca a pasear a mi perrita (Coca) antes de irse (Claro, por eso la aprecia tanto), he conseguido por fin que google conteste a mis plegarias, he ordenado el escritorio del "güindous" y lo he dejado en 4 iconos, hace un día buenísimo y me iré a comer con mi costillo a aquel restaurante gallego tan guay, la casa estará limpia cuando llegue, me echaré una siesta de pijama y orinal, me pondré guapa (si es que es posible ese milagro) y por la noche me iré de cena con mis nuevos compañeros (a ver si hago algo de vida social) y veré a mi jefe el buenorro de los ojos azules (prometo no mirarlo libidinosamente)....

ains... qué sería de la vida sin estos pequeños placeres....

PS: Eso y que me he chutao 4 cafeses y voy acelerada...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además es VIERNESSSSS!!!!
Para redondear el día sólo falta que tu costillo te espere despierto esta noche y que salgáis por la puerta grande con 4 orgasmos (como mínimo) y un rabo!
Un besico

Anónimo dijo...

pensarás que siempre estoy con lo mismo, pero en lo de la minifalda deberíamos poder opinar los demás, nos tienes castigaos

Anónimo dijo...

Si no fuera por estos raticos, y los que pasamos con las novias de los amigos...

Anónimo dijo...

esos placeres tambien parecen notarse mas en Viernes!

que pases feliz finde ceci! :)

coco dijo...

Esto de que tu perra se llame coca, me tiene un poco mosqueado. ¿Será mi tipo? Y si no lo es: ¿se dejará esnifar?

Galufante dijo...

Pues sí, ilustre ceci, que sería de la vida sin tu minifalda...

Por cierto...cúal de ellas???

Agur.

Zuviëh S.F. dijo...

El café es malo.

Anónimo dijo...

"Para redondear el día sólo falta que tu costillo te espere despierto esta noche y que salgáis por la puerta grande con 4 orgasmos (como mínimo) y un rabo!"

Para lareinadelsur: El rabo ya lo tiene... y lo de los 4 orgasmos...: Más vale calidad que cantidad. jejejeje

Pd.: ¡Cachisssss! ¡Quién pudiera! ;o)

SoS.-

¡Buen FinDe!

laceci dijo...

Ya sabía yo... al final no me voy a catalonia, y tampoco ha habido siesta... Por lo menos, ahora mismo me voy a los madriles a cenar con mogollón de gente a la que no conozco y que no sabe qué es un blog... a ver qué tal se me da ir con gente "normal"...

Anónimo dijo...

... a ver qué tal se me da ir con gente "normal"...

Gracias por la parte que me toca. ¡Snif! ¡Snif! :o(

Anónimo dijo...

Krasol,
Ya sé que el rabo le viene de serie...., pero si no no quedaba bien la frase taurina. Quehayquexplicarlotó!!!! ;o)
En cuanto al nº y calidad de orgasmos... no tienen porque estar reñidos, anoche me apliqué el cuento y PEAZO 4 ORGASMAZOSSSSS que tuvo la moi!!!!
Besicos!
P.S.: Me siento como labelénesteban, hablando de mis intimidades... a lo que he llegado... Aissssssss
I'm so sorry!

Lucre dijo...

la polaca te saca a coca antes de irse'???? jjjjjjjjjjj
debe ser genetico, la mia hace lo mismo con los mios, le encanta hacerlo
disfruta del día...

Anónimo dijo...

... anoche me apliqué el cuento y PEAZO 4 ORGASMAZOSSSSS que tuvo la moi!!!!

Para lareinadelsur: ¡Halaaaaaaa! Y el pobre costillo sólo uno. ¡ACAPARDORA! ;o)

Pd.: Y no me diga Vd. ahora que el costillo... otros CUATRO. Porque eso ya no me lo creo. ;o)

SoS.-