13 marzo 2007

La primera clase de conducción...

He sobrevivido :)

El profesor es muy majete, lo que pasa es que habla por los codos y hoy ya me ha contado casi toda su vida: dónde nació, su estado civil, a lo que se dedicaba antes de ser profesor, de dónde es su mujer... Y mientras tanto el tío tan tranquilo, dejándose llevar por mí, sin perder los nervios... vaya profesión peligrosa..

Me ha enseñado a arrancar el coche, mover el volante y a poner los intermitentes. Lo de distinguir la derecha y la izquierda lo llevo peor de lo que pensaba...pffff....

A la velocidad de vértigo de 20 kilómetros por hora, o menos!! he estado tomando unas curvas y unas rotondas que ni el mismísimo Fernando Alonso en sus mejores tiempos, a todo esto, sin acelerar, ni frenar, ni cambiar, ni mirar por los espejos... pa qué?

Joder!! qué complicado parece!!... Con lo a gustito que iba yo con mi scooter de 50...

Luego, al llegar a casa, me llama mi costillo y me pregunta qué marca era el coche... Y yo qué se!!??? Blanco y con una L arriba!!

Mañana el examen médico de la empresa. El otro día me llevé los meínes y se me olvidó ir en ayunas... Hoy se me ha olvidado llevarme otro bote para los nuevos meínes... así que me tendré que aguantar sin mear hasta mañana.

Con lo que voy a pagar de clases prácticas, van a poder ampliar la franquicia de autoescuelas....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder si has podido ir en moto, es practicamente igual. Una vez superado lo del embrague y las marchas. ¿Motos has llevado no? si es igual, bueno justo al reves, embragas con el pie y cambias con la manita.....me estoy liando hasta yo. Animo!!

george dijo...

Ceci,
te deseo mucha suerte en los clases y cuidado no te me.. en las bragas por el susto en el volante.

un beso y saluda a la Crizti

malaputa dijo...

Naaaa, ya verás que lo haces de putimareeeee.
Ánimo!

Funny Blondie dijo...

Me encantaban las clases de conducir. Esa sensación de libertad atravesado las calles a cuarenta por hora... ;-)

Interruptor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Interruptor dijo...

Por si te sirve de ayuda:
Una hermana mía es zurda y, como le pasa a bastantes zurdos (no sé por qué pero es así) siempre le ha costado eso de la derecha y la izquierda, así que el día del examen, ni corta ni perezosa, se escribió en la mano derecha una D y el la izquierda una I.

Lucre dijo...

por suerte me muevo por la zona sur.. :P
cuando cambies de zona de las practicas avisa a si me cambio de trabajo al norte :P
jjjj
un beso y animos

Zuviëh S.F. dijo...

A mí el muy *bbeeep* me metío directamente en la autopista, de noche y en plena hora punta. No quiero saber nada del coche ya.

(sí el primer día)

PD. Mecagoenlaputapalabradeverificación.

Luis Amézaga dijo...

Pues mira, me da a mí el ojo que tú vas a ser de aquellas que gustan pisar el acelerador. Ya me contarás.

Unknown dijo...

Me recuerda a mi primera clase de conducir. Sin haber cogido un coche en mi vida, salí de la clase pensando que yo era un crack, que eso de conducir era una gilipollez. Aprobé a la tercera despues de dar tropecientasmil clases. De momento disfruta que ya te tocara sufrir ya ... :-)

PD: Despues de sacarme el carnet no he vuelto a coger un coche.

Jorge Ramiro dijo...

Creo que el mejor medio de transporte es el avión y también es el mas seguro y por eso cada vez que tengo la posibilidad trato de volar con lan argentina a diversos lugares y de esta manera poder viajar a nuevos sitios mas alejados de casa