13 marzo 2007

¡¡Aviso Urgente!!

A todos aquellos que viváis por la zona norte de Madrid:

Hoy empiezo las clases prácticas de la autoescuela.

Intentad manteneros alejados de las autopistas, autovías, vías urbanas y vías para automóviles. (y de las aceras, por si acaso..)



NOTA: He pilotado algún vehículo de dos ruedas, saqué un notable alto en el examen teórico y casi sé distinguir la derecha de la izquierda, sólo me equivoco una vez de cada dos. (Qué manía de ponerles nombre a las cosas, con lo fácil que es "pacá" y "pallá"..)


Menos mal que no soy supersticiosa... Feliz Martes y 13...

Si no sobrevivo, fue un placer conoceros a casi tod@s, sobre todo a mis familiares, padres, herman@s, amig@s, compañer@s de trabajo y costillo.

8 comentarios:

maps dijo...

Di que si Ceci, ya puedes ir pallá y traer el carnet pacá....

Anónimo dijo...

otra que lo mismo, supongo que complementas ese "pallá" con un movimiento de mano señalando a ningún lado en concreto

Interruptor dijo...

Para ti, el norte de Madrid... ¿hasta dónde llega? No llegará a mi pueblo ¿verdad? :P

Anónimo dijo...

Pues venga nenica a aprender mucho.

Anónimo dijo...

paso mañana por madrid avisa por donde mueves jajaj
suerte

SrLobo dijo...

El otro día casi atropello a un guardia civil por confundir izquierda y derecha, o al menos eso penso él cuado salto hacia atrás.. ¿Necesitas consejo? Suerte con las practicas

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu 1ª clase!!!!
Besos Mil

El Ingeniero Sibarita dijo...

Ya me preguntaba yo porqué estaban poniendo burladeros por la carretera de Burgos.