02 marzo 2007

Así va el país..

Los jóvenes tardamos mogollón de tiempo en largarnos de casa por lo carísima que está la vivienda en esta España nuestra de pícaros, aprovechaos y especuladores inmobiliarios. Nada más salir de casa, el 40% de la gente que se casa, lo hace por lo civil (cuestión de fé..), y lo hacen en estado de "edad avanzada" (media de 33 años hombres y 27 las mujeres), demasiado "oxidaos" como para ponerse a engendran churumbeles a tuttiplén... Lo cual no es de extrañar, porque mientras en Luxemburgo, una pareja con tres hijos recibiría 1394 Euros al mes (sin límite de ingresos), en España recibe 73 Euros al mes, OJO! sólo si no supera unos ingresos de 8793 Euros anuales... Vamos que se le quitan a una las ganas hasta de echar kikis... No es de extrañar que suba el índice de abortos.. Lo del pan debajo del brazo parece no ser verdad...

Entre eso y que hay un divorcio cada cuatro minutos -Lógico, la gente se va de casa directamente a vivir con una pareja con la que creía ser feliz hasta que llegaron los asuntos domésticos- nos vamos acercando a una España cada vez más llena de aspirantes a jubilados solteros de Benidorm que aún no habrán terminado de pagar la hipoteca... ¿Para qué?, seguramente no tendrán hijos y para que se acabe quedando la casa el banco...

Más datos fascinantes aquí o en el informe completo (PDF) correspondiente...

9 comentarios:

Lucre dijo...

(suspiro)
mejor solo te digo,, feliz finde nena
un beso

Zuviëh S.F. dijo...

¿Por qué no quitas eso de "si no te aburriste, continúa leyendo"? Es que me parece ridículo que salga si no lo haces servir...

Respecto al post, ¿qué decir? Mejor nada a ver si nos intentan putear más. :P

Anónimo dijo...

Echo de menos mi intimidad y regalársela a alguien especial... pero mis papás no me dejan. Seguiré invirtiendo en el único músculo que sabe de realidades: mi cerebro.

SoS.-

Anónimo dijo...

Es una pena lo que dices ceci. Yo sinceramente me asombré de los precios que vi en Barcelona hace un año... un piso de 50m2 en 600mil euros? aquí con esa pasta te compras un palacio...

feliz finde!

Anónimo dijo...

jajaja nenaaaaaaaaaa, yo el pisico te lo dejo a ti, en vista de que no parece que vaya a tener descendencia..hasta los polvos voy a tener k pagaros a este paso!jajaja k panda feos x aki nena!jajajaja

Gemmita

chin dijo...

A partir de mi propia experiencia, siempre he dicho que no hay que irse de casa sin saber cocinar para ir a vivir con quien no sabe planchar... ...cenar sandwiches y platos precocinados afecta a las neuronas y a la convivencia.

Anónimo dijo...

¿No era España la que iba bien?
Qué coño! Luxemburgo va bien!
Me voy cagando leches p'allí

Unknown dijo...

Ya ves...Mira, mi hijo de cuatro años, solo de colegio y comedor, son fijos 250 euros. Así de sopetón. Suma ropa y demas gastos...

Unknown dijo...

Dire dos cosas, ouch y daah!!!

Cada vez más esto es una realidad, incluso en paises latinoaméricanos, en específico en las ciudades medianamente desarrolladas, la media de personas mayores de 25 años que siguen viviendo con sus padres o que son solteros cada vez es más alta, aunque la tasa de natalidad sigue alta debido a que en las zonas rurales son más inconcientes y les vale madre casarse aunque tengan que tragar.