28 febrero 2007

Bikini Operation Aborted

Con esto del cambio climático, que el verano va a llegar en mayo (y a este paso las navidades las vamos a celebrar en agosto...), he decidido comenzar una especie de régimen ligero para no tener que andar metiendo tripa y poder "respirar" cuando me ponga el bikini.

Así que para inaugurarlo me he ido a comer a un restaurante italiano, donde me han ofrecido el menú light: refresco, ensalada italiana y pizza "prostituto".. Para empezar, no tenían agua así que me he pedido una cañita con limón, la ensalada era de pasta y la pizza "superligera": masa, jamón y queso...pfff.. pero eso no ha sido lo peor...

Resulta que han tardado en atendernos mogollón de rato, parecía que estaban cazando los pollos con honda.. así que para agradecernos la paciencia y la espera, no se les ocurre otra cosa que INVITARNOS A LOS POSTRES!!!! ¡Habráse visto tamaña ofensa!

Tiramisú... Mal empezamos..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a correr 3 kilometros mas hoy para desquitar ese postre :)

chin dijo...

Te equivocas.
Se acabó el invierno. Ya no habrá Navidades frías, por lo menos en la costa.
Estoy pensando en hacen trueque de ropa con mis amigos de Madrid y las Castillas

Unknown dijo...

Yo también hago dieta, la dieta del tigreton.

Lucía dijo...

No te fustigues Ceci, lo único que pasa es que elegiste un mal día para comenzar la Operación Bikini 2007.

(versión equivalente al famoso "elegí un mal día para dejar de fumar" que, en las pelis de acción, dice el jefe de policía)

;-)

george dijo...

Ceci,
mi sistema de dieta es comer solo cuando tengo hambre, pero como vivo con mas personas, no lo puedo aplicar, ya se va uno con la tripa llena a la mesa... jaja.
en el futuro lo haremos mejor, no pierdes la esperanza!!!

un abrazo

mando un beso para Criztina ¿como la va la vida?

Anónimo dijo...

Operación bikini ya?
Uf! Paso....

Rafael Hernández dijo...

EFECTO BOINGGGG!!!!:

Tu lo pasas de lo peor (aunque no se porque), con las dietas... y yo me escojono que da gusto..;-)))))))))).... (le habrán dao ya al pollo con la honda???)..

Sega dijo...

:) bueno, 1 día es 1 día y esos días confirman la regla...

Para la próxima, prepara algo en casa ;)

Un saludo.

Lucre dijo...

pues yo ya empece el gim...menuda paliza
mañana vuelo..
para sentirme culpable si no voy, lo marco con una cruz en el calendario y saque un abono ..
a ver si asi me obligo a ir..

Luis Amézaga dijo...

Una huelga de hambre es lo más eficaz, al menos para algunas cosas.

Interruptor dijo...

Pero ¿para qué quieres tú una operación bikini con lo güena questás, niña?

Anda, come tranquila, lo único que tienes que hacer es no tomar mucho alcohol, caminar mucho y no quedarte quieta después de las comidas, camina o haz algo (limpia la cocina por ejemplo xD o peléate con el costillo para que la limpie él ;o) Si no comes como una mala bestia, con eso es suficiente para unos pocos kilitos.

Tbo dijo...

Pues eso, haber si de una vez te enrrollas y (a nosotros los tíos) nos levantas el ánimo por ver tu cuerpo flamenco en ¿Top Less?.

Ehhh...,que he dicho ánimo.

Unknown dijo...

Eso es como mis amigos metrosexuales, que se piden los cubatas con coca cola light baja en calorias, cuando el whisky tiene tropecientas, o mis amigas supermegaguays, que piden sacarina con el cafe y se meten una napolitana de crema de puta madre. Cosas de las dietas ....