03 abril 2006

Una copa de menos

El viernes por la tarde fuimos a buscar la moto al taller, donde le hacían la revisión de los 30mil y cuyo importe fue un 40% más barato del esperado, lo que nos hizo alucinar. Para probarla nos fuimos a dar un rule por los madriles y vimos a “la trini” del PSOE madrileño cruzando un paso de cebra. Luego vimos al chavalito que gano OT de este año en el mediamarkt de Alcobendas. Iba con unas gafas enormes dentro de la tienda, para disimular, como hacen los famosos…pfffffffff

Por la noche salimos a tomar una ensalada de tomates raf y ventrescas al Tarifa. Nos encontramos a los del 9 con el Jota y nos quedamos a cenar con ellos. Durante la cena se acercó un chavalín de unos cinco años que nos empezó a tocar el queso. La mujer de Jota le dio un trozo de queso y una rodaja de pan y se largó. Pensé que era hijo suyo pero me contó que era hijo de una gitana que dejaba a los churumbeles sueltos por los bares de la zona para que cenaran de los platos de la gente y si no les das, te pegan una patada.

Luego fuimos al irlandés a tomar un gintonic y a hablar de los proveedores de Internet. Me reí escuchando que eso de la Internet inalámbrica seguro que es un timo, lo deben estar probando pero realmente no funciona…jajaja

El sábado nos levantamos con ganas de gastar pasta, el tema era que no sabíamos qué comprar pero como llevamos tiempo buscando unas copas de balón, nos lo pusimos como objetivo. Salimos de casa a las diez de la mañana y volvimos a las seis de la tarde, tras visitar 4 centros comerciales y sin las copas.

Eso sí, compramos algunas cosillas imprescindibles(ambientador de mikados, cinta americana, protectores de pantalla de PDA, aceite de masaje de fresa y bolas chinas, un kilo de manzanas, unas gafas de sol, un MP3 con radio digital, tres conjuntos de sujetador y tanga, un disco libro de Sabina y unas botas camperas), vamos la típica compra familiar. Descubrí encantada que he perdido una copa en la talla del sujetador y ahora uso una 95D, en vez de 95E. ¡Bien!

El domingo, el costillo se despertó con la garganta jodida, así que después de desayunar nos volvimos a meter en la cama. Como me había chutado un café de medio litro, me levanté de la cama doscientas veces, hasta que decidí que no podía quedarme más rato allí. Me fui a hacer la comida (entrecottes con espárragos y ensalada) mientras veía los Simpson. Comimos y nos volvimos a la cama. Me volví a levantar veinte veces más, puse los mikados en la habitación, me fui a coser a máquina los bajos de los pantalones “desiguales” y luego me puse a pintar al óleo.

He pintado dos cuadros que componen un díptico para poner en el cacho de pared que se ve encima de la tele. Aún no los he terminado. Seguramente los termine esta tarde.

Pintar engancha. Como sigo sin Internet en casa, ahora me dará por pintar compulsivamente. Lo veo venir. Necesito estar enganchada a algo.

Me dice el costillo que ha leído que los blogs se usan como psicoanálisis de andar por casa y que desde que no tenemos Internet en casa “soy más persona”, posiblemente porque le hago más caso a él…jejeje. El y yo somos distintos. No necesita la gente (debe ser que conmigo tiene bastante). Yo necesito gente a mi alrededor. Necesito sentirme arropada y escuchada. Mis amigos de toda la vida están a trescientos kilómetros de distancia. En Madrid también tengo amigos, pero es distinto, son compañeros o excompañeros de curro que tienen sus propias vidas aquí. A veces quedo con ellos, pero no es lo habitual.

No busco amig@s “por internet”, ni amantes ni amores, pero le he cogido gusto a esto de contar mis cosas por aquí y a debatirlas con extraños que me son cada vez más cercanos... Ahora me conozco más y conozco más gente. Parece mentira haber encontrado un poquito de calor en Internet...

13 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Has encontrado el calor que tú ofreces. Y no me hagas llorar...

Por cierto, supongo que en el paso de cebra aceleraríais para cazar la presa.

laceci dijo...

que mamón!! recuerda que soy rojilla :-P

chin dijo...

De psicoanálisis de andar por casa, nada de nada. Aquí, en los blogs, acaba uno mucho peor sobre todo si es comentado por tí ;)))))

De todas formas yo que frecuento al psiquiatra recomiendo no tomarse los blogs muy en serio. Está bien como ejercicio onanista mental, como es mi caso pero nada más. Salvo aficiones a destrozar madera o lápices y papel, etc... ...entonces tiene una utilidad cultural compartida.

chin dijo...

El calor se lleva donde tú lo lleves contigo y lo contagies.

Y si no mira al borjamari el calor que encuentra. ( Que conste que le he cogido cierto gusto al sitio ).

Click dijo...

Te recomiendo La loja del gato Preto (creo que se llama asi), hay una en el centro comercial ¿plaza norte?, ese gigantesco de alcobendas que parece una sala de bodas cominiones y bautizos. Es una con un logotipo de un gato negro.

Yo compre alli unas de globo para el vino (no se si buscas estas o las de balon para copazos), pero creo recordar que estas ultimas tambien tenian.

Yo saque la moto tambien el sabado y el domingo, y joder, que mal, tras meses de no pilotar me encontraba un poco flojo, y encima acojonado de ver gente en direccion contraria y guardarrailes y esas cosas.... jooo, creo que desde que entro en circuito le he pillado miedo a la carretera normal.

click - y el 14 al jarama, ole ole

PJ dijo...

Tu siempre enganchá....

Lucre dijo...

psicoanalisis de andar por casa¿? pues suena a psicoanalisis look cutrex, vaya :P
menudo dia ayer ein..
ya llego la primavera.... al fin el sol

quedaAlgunoLibre? dijo...

a mi no me jodas, tu lo que tienes es hiperactividad!!!

Pero te quieres estar quita!!!!

Besote

Unknown dijo...

".. vamos la típica compra familiar" <-- que grande eres ceci :-).

Anónimo dijo...

la próxima vez que baje a madrid, me encantaría coincidir!!
(con permiso del costillo!!)

Anónimo dijo...

" le he cogido gusto a esto de contar mis cosas por aquí y a debatirlas con extraños que me son cada vez más cercanos... Ahora me conozco más y conozco más gente. Parece mentira haber encontrado un poquito de calor en Internet..."

Eso es exactamente lo que me pasa.

Besos

Pervertido dijo...

Yo sólo te voy a decir una cosa...

¿¿¿Cómo que "bien" eso de bajar la talla del sujetador???

P.D.
Dante escribió la Divina Comedia dedicada a una chica que vio a través de las ventanas de un carruaje, y a la que no volvió a encontrarse jamás.
Teniendo en cuenta que tardó en escribir la Divina Comedia toda una vida, yo diría que esto del internete, y esto de las bitácoras, pues como que está muy bien. Yo por lo menos no me veo encerrado durante toda la vida escribiendo la Divina Comedia... y además, es verdad, se conoce un montón de gente estupenda... Tú también lo eres, tú también - ¡Aunque te alegre que te baje la talla del sujetador!

] ; *

8X

Anónimo dijo...

¿Copas de balón? ¿preparando el mundial?
¿Cuánto tiempo llevamos diciendo que esto de los blogs nos ahorra el psiquiatra?
¿Has probado a tomarte el café directamente del paquete? Se gana tiempo y te pones (más) como "un amoto".
Te mando vaharadas de calor, ahora que llega la primavera.