06 marzo 2006

Otra vez de rodríguez

Me toca estar otra tarde con la insoportable soledad de una rodríguez, así que me dedicaré a ordenar el garage, hacer estanterías, ordenar mi escritorio y posiblemente cambiaré la plantilla del blog porque no me acaba de convencer nada de nada.

Estoy desconcentrada, me cuesta centrarme en el curro, creo que en parte es debido a mi gran desmotivación y que aún no me hayan dado respuesta sobre mi aumento de sueldo. Se da el caso de que no vengo al curro a hacer amigos, sino a ganar dinero. Afortunadamente para mí se dan ambas circunstancias y consigo ganar dinero mientras algunos de mis compañeros van convirtiéndose en amigos.

Pero me canso, quiero huir y hacer otras cosas, me da la impresión de estar en una máquina de trabajar en serie y si fallas te cambiamos por otra como tú o parecida, si realmente nos la suda....

Me iré a casita, pasearé a la perra, gritaré un rato con el loro y pegaré la nariz en el acuario para que la sigan los peces, a ver si entre todos descubrimos de qué lado del cristal está el ser más evolucionado...

PS: Ahora que me doy cuenta, no estoy tan sola...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios... también tú has caído en la trampa existencial de que deberías darle sentido a tu vida...

Será posible... qué bien trabajan los filósofos, tronco... je.. :D

P.D.
¿quieres ser feliz, incluso con tu sueldo? borra todo objetivo de tu vida que no esté orientado a reír. Sólo ese merece prioridad. (y nada, que no me creen...)

xDDDDDDDDDD

P.D. II
busca algún post mío en el que hable de "mi tristeza". Llevo 144. Si lo encuentras, te doy 5 euros simbólicos.

;)

Anónimo dijo...

La plantilla está muy bien. aunque, muy oscura para mi gusto, pero ya sabes es tu blog.

Yo estoy más sola, ni perro, ni loro, ni peces, tendré que solucionar algo.

En mi blog, si puedes buscar tristeza, que seguro es facil, facil hallar algo.

Besos

Anónimo dijo...

Elvira, si encuentro tristeza en tu blog (u otra persona que te lea) es porque tú has querido dejarla allí. La tristeza que traen las circunstancias de la vida es inevitable. La del blog, voluntaria.

Aún así, allí estaré. :)

Lucre dijo...

ceci nunca estaras sola,, nos tienes a todos :)

Click dijo...

Si la evolucion va unida a la felicidad, creo que siempre el ser mas evolucionado esta al otro lado del cristal, pues me parece que los peces son muy felices

Click - Yo tengo memoria de pez para casi todo lo que no es curro.