06 marzo 2006

No me acaba de convencer

Me parece demasiado agresiva esta plantilla. Por cierto, no la he programado yo, la he sacado de isnaini que es un chaval que hace unas plantillas para blogger muy chulas. Ya lo nombré en mi artículo dedicado a las plantillas.
Voy a poner otra que he encontrado...
(Ahora que ya he solucionado el problema...)

Si alguien quiere esta que me mande un mail y le paso el código con las imágenes colgadas en blogger.

12 comentarios:

gemuchi dijo...

nenaaaa, no me gusta el color, no se lee con claridad!. Vuelve a los orígeness!!!!!

Tú no te puedes estar kieta ni un sec, no????????

Anónimo dijo...

Efestiviwonder, ayer tarde-noche la plantilla en firefox no rulaba correctamente. Hoy si.
Un saludo.
Baruch.

Luis Amézaga dijo...

Hay que reconocerte que no paras quieta. Me tienes asustado. Abro el blog y me digo, ya me funciona mal el enlace. Esta no es laceci, hasta que veo las tetas y sí eras tú.

quedaAlgunoLibre? dijo...

oye una cosilla te voy a decir ... tu cuando trabajas????

Besote

Anónimo dijo...

Hola, gamberra :D

Lo que yo necesito es un tutorial de plantillas, que no lo hay por ningún lado (hay tutoriales de html, pero se explayan demasiado en el tratamiento del texto, más que de la plantilla).

Aunque no sepa hacer plantillas, podría editar la de blogia y probar cambios, lo malo es que no sé qué significan los comandos, cómo se ordenan o cuántos distintos hay y qué hacen.

Así que no me queda más remedio que ir cambiando cifras al azar y actualizar el blog a ver qué ha cambiado y dónde. :PPPP. Método de ensayo-error, que se dice. Un desastre.

:O

Anónimo dijo...

Me mola la cabecera. Me recuerda el comic del Corto Maltés.¿Te has dibujado tú misma?.

Consultor Anónimo dijo...

No me gusta demasiado: el color del fondo es muy "denso", y no creo que pegue mucho para letra en negro. No destacan nada los contenidos. Digamos que queda muy... "frío" :P

Lo de las 3 columnas yo también me lo planteé, pero luego pensé: ¿para qué? ¿tengo contenido suficiente en cantidad y en diferenciación como para llenar tres columnas?. Mi respuesta fue "no".

Ah, y ojo porque las 3 columnas "fuerzan" a una resolución de pantalla determinada (768 pixels). Ya sé que hoy por hoy la mayoría de la gente lo tiene así, pero...

Lucre dijo...

quizas si le pones blanco a las tablas donde se escribe te quede bien
a mi el color no me disgusta pero si es verdad que es muy uniforme
un beso..

Johnymepeino dijo...

Perdon si toco algún paquete o chafo alguna teta. Juro que es involuntario. Es que "mese ha nublao" la vista con el verde trenza de la plantilla y me cuesta distinguir dónde coime pongo la punta (del ratón vaya).

Si no te convence nena, no "paisa ná" cuando lo veas más claro (es que el verde impone, de veras tía). Por cierto... me he partido el brokeback con el cenicero a un euro :D Si es que es lo que tiene ser la number one, Un beso.

El Profe dijo...

La plantilla no me disguta. Profesional y rollito portal. Pero el color de fondo no me convence, muy apagado y no se lee demasiado cómodo...

A seguir ;-)

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

pero pero pero pero si es el grannnn "Johnymepeino" in person, el troll a tiempo completo del 20minutos.es

qué pequeño es el internet ¿no?

PJ dijo...

Despues de leer dos post veo las paredes blancas de mi casa de color rosa...joooooooooder!!, ME ESTOY QUEDADO CIEGO!!!...cambia estos colores!!.