13 marzo 2006

Estoy mala otra vez

Por culpa de mi costillo, que ha estado toda la noche tirando del edredón y dejándome varias veces en pelotas a la intemperie (la intemperie de la habitación, se entiende..) vuelvo a tener la garganta jodida, tengo las amígdalas prácticamente del tamaño de lo que tengo un palmo más abajo.

He ido al médico y me ha estado mirando con el palito, (lo raro es que no me haya hecho quitar la camiseta para auscultarme, como hace siempre que voy, aunque sea porque me duele el tobillo...). Me ha dicho que me tome flumil para los mocarros y gelocatil para la inflamación. Creo que tengo fiebre, no sé si irme a casa.

Siempre que voy al médico me pasa algo raro. Una vez fuímos mi costillo y yo con los mismos síntomas, entramos al médico por turnos y cuando salimos, le pregunto: ¿Te ha auscultado? y me dice: No, me ha mirado la garganta y ya está. Y le había dicho exactamente lo mismo que yo, lo que pasa es que a mí además me miró si me habían bajado los mocos al pecho..

El que se lleva la palma es el ginecólogo. Es un tío de unos 40 años, atractivo y amable. Suele estar acompañado de una enfermera, aunque a veces ella se va. Las cosas "extrañas" me pasan justo cuando no está la enfermera.

Una vez me estaba palpando el pecho y me dijo que con ese pecho debía ser la envidia de mis amigas y más ahora que se llevan grandes. Yo tengo bastante morro, pero no estoy preparada para determinados comentarios en ciertos sitios, me reí o dije alguna gilipollez y me debí poner bastante roja.

Otro día me había terminado de hacer una ecografía, para ello me había echado un gel debajo del ombligo. El rollo de papel estaba cerca de mi cabeza, total que el tío, para alcanzarlo, se inclinó encima de mí, entre mis piernas, aún con una rodilla mirando a Boston y la otra a California . Cogió un trozo y empezó a retirarme "amorosamente" el gel del bajo vientre. Yo no caí que eso quizá debiera hacerlo yo misma... Cuando me pasa alguna de esas, suelo reirme de los nervios, no sé cómo reaccionar..

Para relajar la situación, el hombre intenta hablar de cualquier cosa, pero es que a veces lo flipo. Una vez estaba en plena actualidad el caso de acoso sexual de Nebenka Fernández y el gacho con su dedo metido en mi interior palpando y comentando que esos casos son difíciles de demostrar, porque generalmente no hay testigos. Justo en ese momento, en la consulta sólo estábamos él y yo...

A mí ese tío no me mola nada, físicamente no está mal, pero no me siento cómoda en esa situación, me siento en inferioridad y además no soy capaz de valorar sus miradas, si son de especialista o de otra cosa.

A veces el desconocimiento, la vergüenza o el vayaustedasaber, hacen que una no pueda reaccionar en esas situaciones, sobre todo por no saber si lo que hace es correcto o no...

En el ginecólogo también me pasan cosas más divertidas...

19 comentarios:

El Ratoncito Pérez dijo...

UYYYYY... Ese es un jeta.
Cambia de ginecólogo.
Mil besos

Unknown dijo...

¿Tu también? A mi mi doctora me ha dicho que me quede en casa cuatro días.

No le he dado un beso porque le hubiera pegado mi querido virus.

Okok dijo...

A mí lo que más me molesta de los ginecólogos es el interrogatorio anual antes de las pruebas y citología:

¿Mantiene Ud. Relaciones sexuales? ¿Con qué frecuencia?

¿Es promiscua? ¿Cuántas parejas sexuales tiene?

¿Utiliza siempre anticonceptivos? ¿Preservativos?

Y así, anotando en papel del estado la vida noctámbulosexual de la nena...

criztina dijo...

jajajaja, si es que les provocas!!!! no me extraña que te entren así ;-) jajajajaja

Pero para que te sientas mejor, ya sabeslo que a mi me ha dicho nada más verme cuando iba contigo!!...simplemente es un viejo verde....
;-)

Anónimo dijo...

Ya, es el único ginecólogo del mundo ¿no?.
La verdad es que tiene que ser un corte.
Lo más parecido que se me ocurre (salvando las distancias) es que un hombre vaya a una exploración de prostata a una médico de 40 años (ya ves, salvando muchas distancias)
Saludos.

PJ dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para la siguiente visita; melenonas a lo Rosendo, y requesón de una noche loca. Ya verás como se le quitan las ganas de sobar más de la cuenta...

Haters dijo...

Los ginecólogos tocan el pecho? WTF?

Su dijo...

Haters, gineco es por mujer, no por lo que tú estás pensando.

Ceci, te digo lo que tod@s. Generalmente, los acosadores son gente que tienen algún poder sobre ti, y los médicos lo tienen, máxime cuando estás espatarrada en el potro de tortura que tienen los ginecólogos.

Si tienes dudas, cámbiate... a ginecóloga, que es menos probable que te ande sobando.

Porque lo de esos médicos tuyos no es normal, guapa.

Anónimo dijo...

sabes ese que va al dentista, y le agarra de los huevos, y le dice: no nos vamos a hacer daño, verdad?
pues aplícalo al ginecólogo
o cámbiate de especialista
a mí lo que me daba vergüenza era empalmarme delante de alguna médico...

chin dijo...

Al ginecólogo he ido dos veces pero sólo como acompañante. Por dudas de ella primero y picores mútuos despúés. A mí no me miró.

Anónimo dijo...

por cierto, la foto del escote no está nada mal!
y me alegro mucho mucho de que hayas quitado la verificación, me solía dar problemas
;o)

laceci dijo...

probando probando

laceci dijo...

Prueba número 2

laceci dijo...

Prueba número 3

laceci dijo...

Prueba número 4

laceci dijo...

Prueba número 5

laceci dijo...

Y la última prueba por hoy...

Click dijo...

eeehhhh, no vale poner muchos comentarios tu para aumentar el numero de los mismos!!!!!

Pues cambia de medico, es lo mejor, o ponle nervioso tu a el, seguro que si te lo propones lo consigues y te ries mucho.

Click - ufff, que dia mas liado ayer

Anónimo dijo...

situaciones de acoso y no sabes lo que hacer?
sera una broma no?