18 agosto 2005

Akelarre Mixto de ayer

Resumen: Marisco, mojitos, piscina y karaoke. Menos mal que los hombres que había eran conocidos y/o familiares, si no hubiera parecido una orgía.

Estoy algo cansada, porque esto de ir de juerga entre semana, va a acabar conmigo, menos mal que pronto vendrán las vacaciones y podré descansar.

Tengo malas noticias para el amigo anónimo que me odia y a quien estoy empezando a tomar especial cariño: durante mis vacaciones también escribiré y publicaré mis chorradas, porque como soy una pija repelente, tengo una PDA estupenda con la que puedo conectarme a Internet. Lo malo es que serán sin acentos ni Ñs. Justamente en las vacaciones tendré muuucho tiempo libre para escribir. Te acompaño en el sentimiento.

Tengo que probar lo de aacute a palo seco, a ver si me deja poner así los acentos, para no herir sensibilidades.

He podido superar mi adicción al blog, creo que me pasa lo mismo con el tabaco, si lo veo y lo tengo a mano, me apetece, pero si no lo tengo accesible, no pienso en él. Esto es debido al gen del vicio que tenemos algunas personas, programado para que nos enganchemos a cualquier cosa que parezca que nos da placer. Es un defecto de serie.

Hoy publicaré algo útil.

¡¡Buenos días!!

20 comentarios:

YO_MISMO dijo...

YO_MISMO A LA ESCUCHA

ocanalejo dijo...

Conozco ese gen del que hablas. Se llama "personalidad Hedonista".

Bienvenida al vicio de nuevo. Te agradezco el descanso que te tomaste ayer, porque me dio tiempo a ponerme al día con tus posts. Y es que al darle preferencia al tuyo, y teniendo en cuenta que escribes mucho y muy rápido, tengo descuidados otros blogs de mi lista de simpatías.

Funny Blondie dijo...

¿Publicar tambien durante las vacaciones? yupii!!

Yo me lo paso pipa leyéndote cada mañana, así que me viene de perlas que seas una pija repelente con PDA incluido ;-)

Un beso

Anónimo dijo...

Mmmmm, gen del vicio. A mi me dieron dos de esos.

Anónimo dijo...

Si, seguro que secuencian mi ADN y se encuentran 4 ó 5 copias de ese gen...

Anónimo dijo...

Pues no debo tener yo ese gen. Por mucho que me arrimo al trabajo, como que no me seduce... Así me va que dicen que soy un aburrido por falta de vicios...:-SS

laceci dijo...

¿¿Desde cuando el trabajo vicia??

Lucre dijo...

estoy con susana...
pero dime, de que sirvio no escribir durante un día???
resulta de algo????

laceci dijo...

La verdad es que sirvió para que yo buscara bastante info que llevaba tiempo queriendo recopilar, también sirvió para que me pegara toda la tarde de juerga (para variar) y no recordara lo que era un blog...bueeenooo, me conecté un ratito mientras fuí al WC...lo confieeesoooo

Y además me he reido muchísimo con vuestros comentarios..


ESTAIS ENGANCHAOS!!!

Anónimo dijo...

No has podido aguantar mucho sin escribir, jejeje
Vaya vicio tienes...
¡Deberías profundizar la terapía!
aunque nosotros tampoco estaríamos acostumbrados a no ver un nuevo post tuyo... sería duro

Okok dijo...

Pues yo empiezo las vacaciones mañana

;D

Estaré de camping en medio de tramontanas y tormentas, por lo que veo. No podré postear este fin de semana...

Pero a partir del lunes o martes, volveré desde los cíbers XD

No soy tan pija como la Ceci :P

Tbo dijo...

No se encuentra todos los días una "Heroina" asín. Saludos.

Enigma dijo...

Que te lo pases bien,d igo, algunos terminamos vacaciones, otros inician las mismas...

Y del anonimo, ea, ya salimos de paso, son platicas de familia de las que nunca se debe hacer caso.

Parafraseando a Tenorio.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Lucre dijo...

ceci no dudes que estamos enganchaos como vos :P

laceci dijo...

PELOTAS!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajajaja, gen del vicio??? que bueno, nunca me lo habia planteado "asin"!!!

ocanalejo dijo...

Según mi psicoanalista: "Sabes que una afición se ha convertido en una obsesión cuando no puedes dejar de practicarla ni en los momentos en que no te estimula, divierte, o lo que sea que te aporta esa afición".

Es decir, que una afición se ha convertido en una obsesión cuando te sientes de algún modo esclavizado/a a ella. Si dejar el blog por un día te ha hecho sentir cierto alivio, quizá es porque estás con esto más tiempo del que realmente necesitas, y mientras puedes estar descuidando cosas que también son necesarias en tu vida.

Ojo que de obsesiones yo sé un rato!!!

scape95 dijo...

Todo vuelve a su cauce... ya podemos dejar de tomar los antidepresivos!!

XD

laceci dijo...

No te preocupes, me voy a echar la siesta, que estoy cansadísima...

criztina dijo...

Vaya, no cuentas nada de la orgía.... lo más sorprendente fue verme en una foto con ese vestido que me dejaste remangado hasta la cintura, en la piscina hinchable, puesta a horcajadas encima de "la Jaime" con to el potorro y culo al aire..... creo que tenemos que hablar de ese día.... dónde perdí las bragas?
La próxima quiero más variedad, que "el canalillo", "la Jaime" casi nos lo tenemos que montar entre nosotras!

ah, y esa foto....no se publica!!!! ;-)