14 marzo 2007

Pisa el acelerador

He llegado a meter la tercera marcha, he pisado el acelerador y también he metido una frenada que no veas. Me choca que el acelerador vaya tan suave y el freno tan duro.

He tomado mejor las curvas, lo de poner el intermitente ya me sale como algo natural, lo malo es que tengo que ir hacia donde me dice el profesor y aún no reacciono inmediatamente cuando dice girar a la derecha y girar a la izquierda, primero tengo que "pensarlas".

Preparé todo para mañana. Creo que voy dispuesta a lidiar cualquier tipo de pregunta. Y si no, siempre es mejor contestar: "en este momento no lo sé".

También estoy nerviosa porque hace tiempo que no voy en avión. Es como si me hubiera puesto hoy las gafas de verlo todo gris o negro. Hacía siglos que no me pasaba...

Hoy también fue el primer día que comí con mis nuevos compañeros, se me fue totalmente la olla y se me pasó la hora "de los habituales"...

Fué un día raro, pero se ha despedido con muy buenas noches.

10 comentarios:

Tomás Miralles dijo...

espero q consigas tu carne y conserves tus puntos. es la primera vez que caigo por tu blog y debo reconocer que me ha llamdo la atención (no sólo por la foto del perfil, que también) saludos

Pete Vicetown dijo...

Siempre es duro empezar de nuevo.
Mucha suerte en tu nuevo curro.
Besos
Pete

Zuviëh S.F. dijo...

"espero que consigas tu carne" es impresionante lo que puedes interpretar si no se pone el acento en el lugar adecuado. xDDD

Rafael Hernández dijo...

Calma, mucha calma...aommmmmmm!!!!!... to llega, ya veras... aluego esto de conducir, sera como montar en bici, ya veras (y te lo dice uno que no tiene carné, vaya jeta..jejeje)...ah, y creo recordar que era por aqui, por Pololand, donde tenias que recalar en cuanto te escupa el finguer, ¿no?... tranqui, no nos comemos a nadie, y menos a los de la capital, que los de provincias somos mu miraos para eso...;-)))))

Interruptor dijo...

Te lo repito, nena, pera saber donde está la derecha y la izquierda sólo tienes que escribirte en la parte de atrás de la mano (la que ves cuando las tienes sobre el volante) una D y una I, así no tienes que pensarlo. Y sobre todo el día que te examines.

Quítate ya las gafas de ver gris.

- Ir en avión es ideal para dormir.
- La mayoría, sino todos los que mañana te van a escuchar saben menos que tú, así que digas lo que digas, siempre que tenga un mínimo de sentido, les parecerá increíble. Y si no, tú eres lista y sabrás salirte por la tangente sin que se note mucho, y a una mala le sueltas que “para darle esa información sin riesgo de equivocarme, permítame mirar una cosilla y mañana le llamo”, o algo similar.
- Ahora tienes nuevos compañeros, o sea, la oportunidad de nuevos amigos.
- Y para rematar acabas bien el día.

Cariñín, te quejas por puro vicio.

Lucre dijo...

donde te vas en avion?? o estas aprendiendo a conducir aviones?
me he perdido..jo

AKSARAY dijo...

Que roma no se hizo en un día . Es totalmente normal al principio , yo como soy una atómata no tuve problem con izquierda y derecha pero por ejemplo , lo de las marchas lo llevo fatal y ahora que ya tengo el coche cada vez que cambio doy trompiconas . Lo de la izq y der en unos días lo tienes superao ¡¡ animo¡¡ que no se hizo roma en un día y es normal que estas aprendiendo leñe :-D

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

juasjuasjuas... la izquierda y la derecha.... yo ya he desistido a distinguirlas de forma automática, y debe ser algo habitual en las chicas, porque en el anuncio de la tele de los seguros de coche de linea directa lo nombran, asi que.. resignación!

Anónimo dijo...

que razón tienes. carne o carné. aunque la carne tambien es deseosa