07 marzo 2007

14 horas fuera de casa

Ayer fue un día horrible, parecía un puto lunes!. Salí de casa más temprano que de costumbre (a las 8:20), cogí el bus, pillé un atasco de puta madre, y los habituales 15 minutos de trayecto, se convirtieron en dos horas. Fiché a las 10:37 con cara de vinagre y sin desayunar.

En el trayecto me gasté la batería del iPod, de la nintendo, del teléfono móvil y casi casi de la PDA.... Eso me pasa por parecer en "inspector gadget"...Total, que el resto del día fue más o menos bien, comí más tarde que de costumbre, aunque muy bien acompañada y luego me volví a mi mesa, a seguir aguantando el temporal.

Me llega un correo de mi jefe sugiriéndome ir a unas jornadas en catalanolandia que parecían interesantes. Antes de contestar si voy o no, veo la respuesta del comercial sugiriendo que fuera otra persona. Me cabreo un poquito -debe ser que ese capullo no me conoce ni sabe que me dedico a llevar EXACTAMENTE ESO de lo que van a hablar allí- total que reflexiono y contesto que yo voy a asistir para blablabla (donde blablabla son cosas superinteresantes, ambiciosas y bien explicadas). Al rato, me llega la respuesta del tío para que nos veamos allí.. ¿ahora sí?..grrrr... ¿Tendré demasiada mala ostia?

A las 15:00 me llamó mi compañera Mafalda y me propuso irme con ella a un evento "que parecía interesante". Me convenció y allá que fuímos, en su coche, con una lluvia que lo flipas y una niebla espesísima....


En el evento me encontré a todos mis jefes, ex-jefes y grandes jefes, aparte de ellos, no conocía a casi nadie, menos mal que me presentaron a algún personaje majete con el que tuve charlas interesantes.

Luego canapelandia, me sentó fatal una especie de almeja en una cuchara de plástico, que me estuvo repitiendo el resto de la velada. De fondo, se escuchaba a un pobre hombre, soltando un rollo intragable, que supuestamente era el motivo de la celebración. No le escuchaba ni el tato.

Llegué a casa a las 10:30, cansadísima. Menos mal que mi Willy Fog particular había llegado a casa tras tanto viajecito y me esperaba con el tanga de leopardo encima de la cama...

GROOOARRR!!

PS: Yo de mayor, quiero ser congresista: ir "hablando de mi libro" de ciudad en ciudad, haciendo contactos interesantes que me proporcionen nuevos foros donde soltar mi rollo y nuevos chistes que decir en mis charlas, asistiendo después a coctails con canapés de calidad para poder hablar de quesos de denominación de origen y vinos caros. ¿Me estaré agilipollando?

PS2: ¿Mañana es el día de la Mujer trabajadora o de la Mujer que trabaja?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuhuuuuu!!!! LaCeci viene en visita oficial a Catalanolandia!!!!! Vindràs a Barcelona (ésbonasilabossasona)?
Ya contarás majeta!
Un besikooooooooooo

Okok dijo...

Eso, eso!

Si vienes a Barcelona nos tomamos una(s) copa(s) y luego ya lo contaremos en nuestros respectivos blogs! (o no ;-)

Lucre dijo...

de la mujer que se deja los cuernos trabajando mejor dicho.
yo no necesito un dia, solo quiero un aumento de sueldo

Interruptor dijo...

A mí eso del “día de…XXX” me pone de mala leche. ¡¡Día de la mujer trabajadora!! ¿Qué pasa que el resto del año no son trabajadoras? Las mujeres trabajadoras lo son todos los putos días y no un insulso día cualquiera. Tontería como la del día del padre, la madre, los enamorados y demás celebraciones de “San Corte Inglés”. O días del tercer mundo y día de la ayuda a no sé quién y día de la mujer maltratada. ¡Coño! ¡Que las ayudas tienen que ser todos los días, no un día al año, que con eso no arreglamos nada, joder!

De verdad que me enerva la estupidez humana.

Unknown dijo...

feliz dia de la igualdad en el trabajo, como siempre mal pagados puteados y encima contentos de tenerlo. Lo veo como una cierta hipocresia aunque lo cierto es que recuerda una fecha en la que muchas mujeres perdieron la vida en unos talleres textiles en EE.UU. por ponerse a exigir unos derechos que hoy con la ley en la mano nos van quitando y con la realidad delante de los ojos nunca se tuvo, y su patrón tuvo a bien prender fuego a su encierro lo cual acabo en tragedia y como habia muertos por el medio se decidio legislar un poquito....feliz atasco mañanero, jeje... un saludo

Unknown dijo...

bienvenida a Polonia!

Lucía dijo...

Pues yo me quedo con la parte positiva de tu post: eso de llegar a casita, y encontrate al maromo, esperando en la cama con el tanga de leopardo puesto.... como tú misma dices .... GROOAAAAARRRRR!!! (al ataqueerrrrr!! , que diría Chiquito de la Calzada)

Ah, y que disfrutes (estoy segura de que lo harás) de tu estancia en Barcelona.

chin dijo...

Vaya ! pues traéte el tanga de baño, hadce buen tiempo.
Después de tomarte las copas con OK.OK. te vienes por casa que te enseñaré mis dibujos. Te prometo que cambiaré las sábanas ;))

chin dijo...

Ah ! Y yo no se lo contaré a nadie. Siempre he sido discreto ;))))