21 febrero 2007

¡¡Hay vida más allá de los blogs!!

¡Que sí, coño! que ya lo sabía! Lo que pasa es que estos días he estado intentando desconectarme un poco de las típicas casi 12 horas ( o más!!) que me paso delante de una pantalla, (9 de ellas en el curro, todo hay que decirlo!!), que mi chorvo ya me dice que parezco una enferma terminal, todo el día conectada a un máquina. Lo que he hecho para descontaminarme un poco, ha sido recuperar mi vieja afición de pintar al óleo escudos heráldicos sobre tejas viejas. Y este ha sido el resultado:



También hice una lista de cosas que quiero hacer y que no requieren conexión, para darme el gusto de irlas tachando.

12 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Qué cosa más fea...

Anónimo dijo...

Mira la tía! Qué arte!
A mi también me gusta hacer manualidades.
Un beso!

Anónimo dijo...

una observacion, en pantallas de 800 no se ve la seccion derecha y no hay scroll horizontal para verla

no te enfades

laceci dijo...

anónimo, gracias por la observación... tengo que cambiar la template un día de estos....

:)

PS: Coño!! que no me enfado!! tan mala ostia parece que tengo???

Anónimo dijo...

¡Qué contenta se va a poner Paz!

Ignacio dijo...

Pintame el mio
es un escudo con fondo en campo de gula y signos de lujuria y salgo yo.

Ignacio dijo...

ceci si escierto que tnego cara de salidorro, dimelo y la cambio; faltaria mas

Interruptor dijo...

Yo no quisiera molestar pero… dedícate a la pantalla que se te da mejor que la pintura heráldica :o)

Biquiños, cariñín.

celemin dijo...

Pero no todas las cosas que requieren "conexión" son malas. >:->

Lucre dijo...

tu conoces algun padilla???
vaya :O

chin dijo...

Interesante.
Podrías colgar màs obra ?
Siento curiosidad sana.

Unknown dijo...

pintar al óleo escudos heráldicos sobre tejas viejas...

Afición rara de cojones, no lo dudes. Casi tanto como la de mi abuelo de tallar l acara de sus nietos en huesos. Quizas esta hace mas de psicópata.