04 febrero 2007

Algo desconectada

El viernes, tras la siestita de pijama, orinal y edredón de plumas, me fui a los madriles a pasar una tarde marujera de compras innecesarias(para no acabar comprando nada). Bueno.. me probé un vestido ajustado de punto, de color negro. En conjunto no me quedaba mal, quizá demasiado ajustado y exhuberante, pero el tema es que se marcaba el tanguita. La gran propuesta de mi amiga era llevarlo sin ropa interior... hala!! con el parrús a la fresca... Total que pasé del asunto.

Luego nos fuimos a tomar unos cócteles (Irlandés, Sex on the Beach y Abril en Paris) al geografic con la Lucemoi, a rajar un poco de la vida, los blogs y los bloggeros. No las conseguí convencer- se pongan como se pongan- de que todo el que tiene un blog, sea del tipo que sea es un puñetero freak...


Gracias por el imán, ahí lo tienes :)



Y luego a cenar a un Wok, con los chorvos y para casita, que somos gente seria.

El sábado nos costó dios y ayuda despegarnos de la cama, pero cuando lo conseguimos nos fuímos al centro comercial, a ver qué tal estaban las rebajas.

Nos dio tiempo a cabrearnos por ciertas discrepancias en cuanto a los establecimientos a visitar, así que nos fuímos cada uno por nuestro lado.. él será cabezón de nacimiento geográfico, pero a mí no me gana a cabezona por herencia genética... Total que al final, tras los mutuos paseos en solitario, me llamó él a mí para ver por dónde andaba...

Acabé comprándome algunas prendas de ropa un tanto indecentes, tipo anita obregón, vamos que para ir a trabajar no me sirven pero sí para salir a la calle. Son prendas del tipo "demasiado" (demasiado escotadas, demasiado cortas, demasiado ajustadas....), pero lo de ir de saco de patatas, no me mola nada... Al que no le guste que le den por allí mismo...

Además compramos unos trajecitos para los miguelines, a los que aún no conocemos, pero tengo muchísimas ganas de verlos. Ya pesan 3 kilitos.



Hoy nos toca relax: sofá, mantita, internet y televisión.

Me he quemado la mano intentando sujetar la fuente del horno, pero de momento no hay que cortar y por lo que parece aún puedo teclear, eso sí, estoy pringando el portátil de pasta de dientes. ¿porqué se echa pasta de dientes en las quemaduras?

PS: Hoy pedí Windows Vista.

8 comentarios:

Lucre dijo...

nena
que hiciste lugar en la nevera,, es todo un honor.

y lo que dices it`s realy , los que tenemos blog no somos freak algo zumbado si pero no da mas :P

ya me pase a blogger 2 todos, no me dieron proble solo los acentos y la ñ

buena semana. un besos

Zuviëh S.F. dijo...

En casa aplicamos nivea mezclada con puré de aloe vera, y no duran más de 24 horas. :P

Interruptor dijo...

Cariñín, según el tipo de quemadura la pasta de dientes puede solucionarte el tema o joderte aún más, y son más los casos en que te jode aún más que lo que ayuda.

Compra en una farmacia una crema llamada AVRIL, así con “V” y procura tenerla siempre en casa por si acaso. Es fabulosa para las quemaduras y recomendada por muchos dermatólogos.

Bicos.

Interruptor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Interruptor dijo...

Por cierto, a lo mejor conoces la avril que había antes, color mierda y que olía asquerosamente mal, ahora el blanca y huele bien.

El Ingeniero Sibarita dijo...

El sábado estuve yo en el Geográfic Club degustando un café aromatizado ;) después de hacer grandes compras: un calzoncillo con ovejitas y un robotito de hojalata. Es que Madrid es grande para gastar el dinero.

Anónimo dijo...

Oye, Ceci, va en serio lo de que has pedido el Vista... ???
Pfff....

Anónimo dijo...

TODOS los que tenemos blog somos unos frikis, aunque, claro, como soy egoista, ególatra y megalómano, todos vosotros no me importais, así que, todos los que conozco y me interesan, es decir YO, y sólo YO, que tienen blog son unos frikis.

Hazle caso a antoniot, usa la pasta de dientes para lo que está pensada, o para untar el pene antes de una felación, perdón, esto no debería ir aquí, sino en un sitio de unas salidas...