11 enero 2007

URGENTE: MOTO ROBADA EN MADRID

A un colega le han robado esta moto:



Es una Moto Honda CBR 900 (954) 2003 - amarilla-negra
Robada en garage de la zona Conde de Casal
matricula 4023 CGC - Bastidor JH2SC50A93M101225


Si tenéis alguna pista o conocéis a alguien que viva por la zona y haya podido ver algo, por favor llamad.

Movil de contacto : 629 14 11 63

GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff estaba mona! ojalá la encuentren.

Interruptor dijo...

Hace varios años mi cuñado (aún estaba soltero) tenía moto. Un día que salí con él a tomar unas cañas me llamó la atención que en un bareto cutre al que me llevó invitó a una caña aun par de fulanos con pinta de macarras que había al fondo. Pensé que los conocería del instituto o algo así y no le di más vueltas. Otro día nos encontramos a un gitano por la calle al que saludó y que se tomó otra caña con nosotros en otro tugurio (recuerdo que tenía un cierto tufillo y que nos ofreció unos porros). Cuando se fue le pregunté de qué conocía a semejantes elementos y me contestó que el gitano era de no sé que barrio y los otros eran de la pandilla de los no sé cuantos.

El tío se conocía a uno o dos de cada pandilla y cada barrio bajo y de vez en cuando les pagaba una cañita. Jamás le robaron la moto y cuando a un amigo suyo le robaron su moto, vino a decírselo. Mi cuñado salió un día a recorrer unos cuantos bares y comentárselo a sus curiosas amistades. A los tres días la moto apareció en el mismo sitio en que había sido robada y con unas cuantas piezas nuevas.

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Espero que esa moto aparezca pronto.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en esa zona y por ahi pasan cientos de motos al dia, sería casi imposible haberla visto. Me parece una cabron*da y espero que aparezca.
suerte!