17 diciembre 2006

Motopolitan Madrid 2006


Hemos ido al pabellón de cristal de la casa de campo a desperdiciar doce euros (x2). Bueno, desperdiciar del todo no, que el espectáculo de las motos ha valido la pena, la feria no valía para nada..



El caso es que había una feria sobre el mundo de la moto y se echaban de menos muchísimas cosas. Para empezar no había ningún stand de los fabricantes de motocicletas, ni siquiera de equipamiento motociclístico, eso sí, había stands de empresas (pocos) que vendían motos, "cosas de motos" y seguros.


Nos enteramos de la feria de casualidad y muchos colegas moteros, ni siquiera se han coscao, con lo cual (Eso se ha ahorrado el PJ cuando le he llamado infructuosamente esta mañana...). Y eso que le hubieran molado las pibitas de los stands...



Espectaculares las acrobacias realizadas por estos señores, que movían motos de casi 200 kilos como si fueran bicicletas...




Y no menos espectacular el impresionante despliegue del Escuadrón Halcones México, sobre unas harleys de 300 kilos con las que hacían acrobacias increíbles.

Y por último, y muy importante fue el nuevo modelo de guardarrail expuesto en la feria, con el que se pueden evitar esas estúpidas muertes en carretera, por los postes mal llamados quitamiedos. (Aquí vídeo de cómo funciona este sistema)

He colgado (y sigo en ello) en youtube los mejores vídeos que he grabado de este evento, algunos son realmente espectaculares.


8 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Me encantan las motos, pero estas cosas nop, ni me atraen.

Anónimo dijo...

los Halcones! wow y mas interesante es que hayan viajado hasta Madrid para un evento como este, con todo y sus HD! :)

gracias por compartir el video, muy padre!

un beso

Malakatonche dijo...

En el México ignoto existe una añeja tradición motorizada.

Al escuadrón lo disfrutamos generalmente durante los desfiles militares, es todo un espectáculo en las calles.

No soy de la onda motonera, ignoro el estado de mi país y ciudad en el movimiento a dos ruedas, pero sé de un desfile Harley que se hace cada año por la principal avenida de esta ciudad: Reforma. A ver si para entonces, se anima a visitarnos.

Axiológico dijo...

GOSTAS DE CARROS E MOTOS ???
TENHO VÁRIAS FOTOS E VIDEOS DE CARROS E MOTOS NO MEU BLOG....

ABRAÇO.... www.axiologico.blogspot.com

Luis Amézaga dijo...

Muy aparente el título de "MOTOPOLITAN". Supongo que pensado para hacer más llevadero el hecho de soltar 12 euritos.

Anónimo dijo...

Lo que parece efectivo es ese nuevo guarda-rail. Pero de aquí a que cambien los miles de kms. que se necesita...uff.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de que el título es Motopolitan, y, por fin entiendo la relación enter METROPOLITAN y las motos.
Maldita Dixelisa.

PJ dijo...

Bueno anda, me ahorré los 12 €, aunque hubiera estado bien hacerse unas fotillas con las jakas pakas de los stands. Esas minifalditas, esos escotazos...

Las mujeres son como los motores; se adaptan a cualquier tipo de pistón, se lubrican solas, y con un llenado andan 9 meses.

Me encanta el mundo del motor!! ;-)