15 noviembre 2006

A una semanita...

Falta una semana para mi cumpleaños (22-Noviembre, apúntalo ;) y ya he recibido mi primer regalo:



Por fin mi madre ha entendido que a los casi 32 años, las bragas de cuello alto no me molan nada!!


¡¡GRACIAS MAMA!!

PS: Ya podéis ir preparando la tarjeta de felicitación más hortera para mandármela por mail, a ser posible mejorando las del año pasado. Alguno@s aún pueden superarse...

PS2: También acepto pequeños regalos: pequeños yates, pequeñas agendas electrónicas, pequeños móviles 3G, pequeños portátiles, pequeños BMW X5...

27 comentarios:

gemuchi dijo...

ya se de quien has heredado es egusto tan hortera pa la ropa wapa!jajaja

Hola mamá de Ceci..no te lo tomes a mal, pero es que menudo gusto teneis pal vestirr leñe!!!jajajajaa

laceci dijo...

¡Ay! qué sosa eres gemmita!! Te veo con las bragas de cuello vuelto hasta la cintura...

Coño! hay que ser alegre!!!

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog muy gracioso, me gustaria aprender a cambiar la plantilla y todo eso, pork estoy un poco pez.
www.daily-school.blogspot.com

Anónimo dijo...

egocentrismo.
(Del lat. ego, yo, y centro).
1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

Fuente: DRAE

Unknown dijo...

Yo braguitas no, que pensarían tu costillo y la Sra. Bedel de semejante regalo, pero lo mismo te regalo un fansing, que hace mucho que no hago ninguno :-)

PJ dijo...

Ya te mandaré unos tanguitas menos horteras que esos. ¿Cual es tu talla? XXL?....jeje. Felicidades anticipadas, porque dudo que me vaya a acordar en su día...salvo q me invites a unas cañitas pa celebrarlo. En ese caso te regalaré una flor-peluche y tarjeta....hace?.
Petarda!!

Eugenio dijo...

Yo opino que:

El logo de playboy es feo y las que lo llevan no la leen. Si lo hicieran no lo llevarían.

Este hilo sería mejor si nos hubieras mostrado el funcionamiento del tanga.

ocanalejo dijo...

El de Playboy tiene un pase, por aquello del carácter juguetón y divertido que se le asocia. Aunque es un recurso muy manido ya. El que no me mola nada es el rojo. Nunca me ha gustado la ropa interior femenina con demasiado encaje. Me resulta recargada.

A mi me gustan más de este tipo.

De todos modos, para gustos los colores, es un regalo muy currao de tu madre y seguro que lo luces de puta madre.

Besos y Felicidades, porque acordarme el día exacto va a ser difícil.

Anónimo dijo...

que se lo ponga! que se lo ponga!

Anónimo dijo...

tu mamá te regala esos???? no me prestas a tu mami para que se haga amiga de mi suegra??? esque es una anticuada de lo peorrrr

un beso!

Anónimo dijo...

Lo sabía. Sabía que eres del Atlético de Madrid. A leguas se te notaba.

En cualquier caso y por la peculiar forma de tus orejas, te quedan mucho mejor unos culottes.

Sí, sí :D

Mari Carmen dijo...

Oye, pues no están mal los tangas q te ha regalado tu madre... Me apunto la fecha pa felicitarte la semana q viene!
Besotes

Anónimo dijo...

Eso es mu peligroso pal bricolage, mu malamente te veo cambiando la junta la trócola, claro que mientras no se acartone...

Te envío una felicitación-briconsejo de medidas seguridad, que luego las estadísticas se disparan.

criztina dijo...

el morenazo de pollón grande que te tengo preoparado se la coro para que se convierta en un "pequeño pollón" ta y como pides????

por cierto, te lo envuelvo o te lo llevarás puesto? ;-)

Anónimo dijo...

Pololos. Hay que potenciar los pololos. Eso era sexy y lo demás son cuentos.

Zuviëh S.F. dijo...

Pues yo no necesito un cumpleaños para que mi mami me compre tangas, y más 'chechis' que esos. Y has de tener en cuenta que es católica y ulra-conservadora, pero desde que le dije que son cómods de cojones y que estoy más a gusto que con mis bragas... Si los ve (y los que tengo ya están rotos), me compra. :)

Galufante dijo...

Te doy todo mi amor y además, me siento correspondido...creo que mejor regalo no te puedo hacer...Esta noche te lo volveré a demostrar...para envidia ajena...

Agur.

MAGU dijo...

claro claro ... la felicidad está en las pequeñas cosas ...

Lucre dijo...

pequeños abrazos'?? too??
:O

Anónimo dijo...

Felicidades!!! (yo es que me olvido de todo y prefiero hacerlo por anticipado!!!)

Compañera, por lo que he podido leer un par de post anteriores, seguimos con el come, come "To post or not to Post", no??

Besote

Lalola dijo...

QUE FUERRRRTEEEE!!! SANTO Y CUMPLEAÑOS EL MISMO DIA!!!

Eso merece sin duda regalo doble. Tarjeta el doble de hortera, yate el doble de pequeño.....Besotes petarda!!!

querida_enemiga dijo...

¡¡Hola!! Son muy chulos. Qué suerte. Mi madre es anti-tangas. ¡Antigua!

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde ahora.

santibichos dijo...

Muchas felicidades! (por si se me olvida el 22). No te pongas ese tanga rojo! (vés a la tienda y cámbialo...!), el otro puede pasar en una fiesta de disfraces...o en la intimidad, jaja.

lo dicho, muchas felicidades, un beso!

Anónimo dijo...

El 22 estoy en "madriz", pero currando, así que no me pasaré a verte, ni a felicitarte, ni a tomar unas cañas, ni de forma real ni de forma virtual.
Ahora vendría el comentario tipo " 32 años, quien te los pillara", pero esto es una publicación seria y las salidas de tono están mal vistas, no así las de emergencia.
Un beso de felicitación.
¿el regalo de tu madre, es para ti o para la vista de tu costillo?

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Y BESICOSf

Toy folloso dijo...

¿Porqué me haces esto?.
Ya sé que sólo son dos pedacitos de tela, pero esta indomable imaginación mía, se empeña en verlas "calzadas".
De todas formas, para ir en moto, creo que te iría mejor un tanga de calzón largo, tipo "lejano oeste".