11 noviembre 2006

Noche de guitarras, puticlub y garrafón

Tras varios fines de semana de recogimiento en casa, nos fuímos a un concierto en vivo y en directo al Bar Jarry. Dos guitarras brasileños nos hicieron un regalo para los oídos en forma de canciones de Los Beatles, Led Zeppelin, Elvis Presley, U2, Melendi y otros. Mientras tanto estuvimos cantando y tomando cervezas y salchipapas. Luego cometieron el error de dejarnos el micro y sacamos los artistas que llevábamos dentro. A mí siempre me da por cantar la jota del "No me jodas", que por cierto, se escuchó bastante bien y fue todo un éxito. Al salir, el dueño - un alemán muy hispanizado - nos ofreció un chupito que sabía a rayos (Otro error más, probarlo)...

En el Jarry conocimos a otra gente (momento exaltación de la amistad) que nos recomendó ir a un antiguo puticlub, reconvertido a bar de copas, cercano a donde nos encontrábamos. Fuímos para allá y la verdad es que el garito tenía muy buena pinta. La decoración era un poco extraña, aún estaba en el escenario el agujero de la barra vertical que debió existir en el pasado.

Nos tomamos una única copa allí y estuvimos bailando salsa. Mi partenaire de baile fue un gallego que bailaba cojonudamente bien, incluso para una torpe como yo me daba una seguridad perfecta. No dejé salir el estilo chiquito de la calzada que suele definir mis bailoteos, hasta le miraba a la cara (y no a los pies).

Me contó que había dos formas de bailar la salsa: la sucia que es el baile apretado (arrimando cebolleta) y la forma cubana, donde el hombre apenas coge a la mujer, únicamente por los dedos de la mano derecha y trayéndola hacia sí con la palma de la mano.

A los tres supervivientes de la noche, se nos hizo bastante tarde y cuando salimos, conocimos a dos tíos (muy raros) con una guitarra española que se empeñaron en ir a desayunar con nosotros, pero que conseguimos esquivar.

Esta mañana, más bien esta tarde, me he levantado con un dolor de cabeza que lo flipo. No sé si debido al chupito alemán o al garrafón que seguro nos metieron en el ex-puticlub. Menos mal que el costillo tenía una pierna de cordero en el horno y he vuelto a recuperar el sentido.

No me jodas en el suelo
como si fuera una perra
que con esos cojonazos
me llenas el culo tierra.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) hacía días que no óia esa jota,

besos,

El Ingeniero Sibarita dijo...

Así empezaba el primer disco de Extremoduro.

Unknown dijo...

Yo la canto mucho también :-)

gemuchi dijo...

joer nena, esas noches son de las auténticas, haciendo amigüitos por donde vais!.

Nena, el costillo es un portento de hombre eh??vamos a tener que pensar en clonarlo guapa!! alteramos el gen de la estatura y listo, me lo compro sin dudar!jajaja

Anónimo dijo...

Qué noches tan refinadas las suyas, quién las pillara.
Agradezco que disfrutara usted de mi modesto artículo sobre "Lost" Esperamos con fruición que se digne a escribirnos algo para la VideoArena.
Saludox!

Unknown dijo...

La jota de No Me Jodas es lo máximo para animar cotarros. Y si la canta una mujer ya es el acabose. Y estoy de acuerdo en que lo mejor para la resaca de la cogorza es una pierna de cordero bien churruscada.

Anónimo dijo...

Serías una girlstar entre mi grupo de amigos de Donosti... a la de tu repertorio le añadimos la de:

El Ebro nace en Fontibre
se hace macho en Aragón
y al llegar a Cataluña
se nos vuelve maricón

Donde un bis es obligado en ambos casos.

Anónimo dijo...

que aventura! y no hay que confiarse siempre de la mierda que te invitan! que luego nunca se sabe lo que la gente se inventa para ver la cara que pones, cuidado!

lo del dolor de cabeza ha de ser mas el desvelo que lo que te tomaste no? se desacostumbra uno pues...

un beso

Fernando* dijo...

jojojo pues de verdad que jamas había oido esa jota :S

Anónimo dijo...

wowww, qué superinteresante juani jessica telojuroporsnoopy

que pasa, que no hay otro sitio ni nadie a kien contar tus cositas?

pasando por aki

Unknown dijo...

Se requiere la letra comleta. Si es un video con coreografía, mejor que mejor, ya va siendo hora que te hagas una máscara.

Si lo haces colgaré el video en Los Espantos.

SrLobo dijo...

Que grande esa jota. Hacia tiempo que no la escuchaba, es uno de los grandes clasicos, junto a la del "te has puesto el tanga del revés y se te sale un güevo".
Molan tus historias.

Anónimo dijo...

Si va de jotas ahí va una:
"Te vi a llevar al dentista
pa k te lime el colmillo
pues cuando me la chupas
me desgarras el frenillo."

Unknown dijo...

Da gusto que vivas en un lugar donde puedes disfrutar buena música, acá en la Salamanca de México, sólo pinche punchis y sin lugar para bailar, me muero por conocer España, la verdad el próximo año a toda costa iré, para pasarmela cojonudamnete como sólo en la Madre PAtria Saben.

Nelson dijo...

los personajes que te vas encontrando por tu camino son dignos de admiración.

los chupitos invitados suelen saber a rayos :S:S

Lucre dijo...

por favor ese vocabulario... jo :P

Anónimo dijo...

lo mejor
LA PATA DE CORDERO
ummmmmmmmmmmmmmmmm


xmala

Anónimo dijo...

Remolacha forrajera,
remolacha forrajera,
el culo te vi cogiendo,
remolacha forrajera.
Ves, ya tienes otra para ampliar repertorio.

Burnout. dijo...

¿Esa no es la que canta extremoduro...?
Me suena.
Un saludo.

Okok dijo...

¡Y luego me dices a mí que el mundo de la noche está complicado!

Eso de los ex-puticlubs reconvertidos en bares, o en afters, se da mucho en Barcelona. Un amigo mío ya lo hizo en el '92, y lo más complicado era cuando de vez en cuando aparecía un antiguo cliente despistado, intentando tirarse a alguna de las habituales o a la mujer del dueño...

Anónimo dijo...

ahí te va otra jota...

"Mientras tú estas en la camaaaa,
con las tetas bien calienteeees,
yo estoy debajo de tu ventanaaaa,
con la chorra hasta los dienteeees"

malaputa dijo...

por diooooooos, grabadlas, yo quiero cantar esooooooooo!!!!