05 octubre 2006

"López, no me tires el plomo derretido por la espalda que es una sensación muy desagradable"

7 menos cuarto: arriba legañosa, hoy no me ducho (la limpieza del gato), traje nuevo y al puto autobús (dónde está el bono del bus???)

8 y cinco: llegada al curro, fichar, esperar a mafalda y a la reunión (dónde están las gafas?).

8 y cincuenta y cinco: Gracias al GPS nos encontramos al sur del culo del mundo, entre unos sembraos y con la flecha de dirección apuntando a un camino de piedras de metro veinte de ancho, con unas hondonadas de medio metro, un tractor en medio del camino. Decidimos dar la vuelta, nos cruzamos con una bandada de perdices, dos conejos y una jabalí con sus jabatos. Esta no parece la dirección de la oficina del cliente... (El GPS anuncia un nuevo destino a 12 kilómetros, campo a través...)

9 y 30: Llegamos a la calle y empezamos a buscar parking, estamos a punto de dejar el coche encallao en un barrizal al lado de un vado, no parece buena opción. En la tercera vuelta a la manzana encontramos una plaza...¡Qué suerte!

9 y 45: Llegamos a la reunión tres cuartos hora tarde. La gente tiene la cara larga y la nuestra no es mucho mejor.

14 y 45: Salimos de la reunión con mogollón de deberes (es el precio de la proactividad) y un par de collejas.

15 y 45: Hamburguesa 280grs en el Mc Donalds, ensalada, cocacola light y café con helado.

16 en punto: Vuelta a la oficina, aligerando marrones en el mail y acta de reunión con preparación de los deberes.

Lo que pasará luego...

18 y 30: Viene el costillo a buscarme, me voy a casa, siestorro.

20 en punto: coger el metro-tren para ir a la cena.

21 y 30: cenar con mc gregor (tengo ganas de verlo :) y luego a casa a dormir (taxy/bus/tren/metro??). Estaré MAS cansada.

Mañana otra vez lo mismo. Te cambio el día.

13 comentarios:

Unknown dijo...

El chiste del plomo derretido es brutal

Anónimo dijo...

Anda, yo uso esta misma plantilla en uno de mis blogs jejej

Saludos

Anónimo dijo...

Vale hecho, te lo cambio!!! (aun estoy en la puta oficina!!)

Besote

Anónimo dijo...

Pues yo estuve 11 añitos en Madrid y no me estresaba. Me encanta el bullicio y la agitacióooonnn. Te lo cambio (para que te alivies un poquito, probe...)

:D

:P

Anónimo dijo...

Jolín, me he cansado y eso que lo acabo de leer sentado en mi terracilla(olle), tomando un cafelín y a la fresca. Gracias porque ¡ahora recuerdo por qué tuve tantas ansias de jubilarme!. Mañana prometo no quejarme de nada. Un beso mi niña (con permiso de su santo).

Anónimo dijo...

Yo me levanto a las siete menos diez y termino a las tres, va ser k no te lo cambio. Sorry

Anónimo dijo...

Cuando tenga un viaje para ir a ver al cliente al que le estamos haciendo una aplicación, te cambio el día.

Es muy estresante... jeje.

Ánimo que ya estamos a viernes, ahora a descansar.

Lucre dijo...

Otra que come hamburguesas para comer... que cruz...
un beso niña cuidate

criztina dijo...

joder, que fácil me lo has puesto...te lo cambio ya!!!!
el comepiedras estará encantado de vertelas de nuevo ;-)

Anónimo dijo...

Joer, vaya estrés...

Aunque yo te lo cambiaba un día por el mío, aunque sólo fuera por hacer algo diferente, porque entre la caña que me dan y lo hasta las pelotas que estoy, me va a dar algo. Y encima sin poderme coger vacaciones hasta navidad, teniendo en cuenta que desde marzo sólo habré disfrutado de una semana y media de vacas... Me voy a volver locoooooooo!!!!!!

Lo de la Coca-Cola light con la peazo hamburguesa de 280 gramos mola :D

Besitos
Luis

PJ dijo...

NO te quejes, anda!!, que vives como dios!.

Lo de la Mc Rata no me acabo de coscar...¿dejaste la operación bikini ya?...no joas!!

Puta palabra de paso:syuqskzc

Eugenio dijo...

http://youtube.com/watch?v=LasfyBqmL4E

El mejor chiste de la historia.

Anónimo dijo...

¿Y por la noche no te duchaste? :-(