27 octubre 2006

Los lectores van y vienen, los trolls se acumulan.

[Artículo que contesta a los insultos anónimos depositados en comentarios, que como curiosamente siempre alegan lo mismo, he decidido escribirlo una última vez en este artículo y así me ahorro tener que repetirlo.]

If (insulto == Vaca or gorda or tetona) {La foto de mis tetas que aparece en mi perfil, la pongo porque me da la gana y porque me gusta esa foto. No tiene ningún significado especial, es una foto que alguien tomó un día con mi móvil y decidí ponerla. Las tetas vienen de serie con el equipo y no me parece que sean para avergonzarse de ellas, creo que ya estamos de vuelta de esas pamplinas.}

else if (insulto == Prepotente or centro del universo or creida) {Lamentablemente lo que tengo no me ha caído del cielo, porque mis padres son unos pobres curritos que llevan trabajando desde que eran muy niños y no tuvieron tiempo para "invertirlo" estudiando, sobre todo cuando hay que trabajar para comer. Yo sí conseguí hacer una carrera y me siento muy orgullosa de tener un trabajo donde desarrollarme profesionalmente y demostrar lo que valgo. He tenido que esforzarme mucho para llegar donde estoy y eso me ha dado esta fuerza que muchas veces se confunde con prepotencia.}

else if (insulto == palurda or inculta or ignorante) {Estás en lo cierto, si vienes aquí a buscar interesantes posts sobre la segunda guerra mundial y su influencia en la política europea, vas por mal camino. Nunca se me dio bien estudiar, así que posiblemente poco pueda enseñarte. Lo que sí se me da bien es pensar, observar y contar las cosas que me pasan. (Hasta la forma de cagar es parte de la cultura de un pueblo)}

else {Lamentablemente para mis enemigos, soy feliz. He conseguido en la vida más de lo que nunca habría soñado y espero que siga por lo menos como estoy. Ningún personajillo cobarde va a conseguir borrar esta estúpida sonrisa de mi cara.}

Y si no te gusta lo que lees, hazte un favor, no vuelvas.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

default {sigue escribiendo si eso es lo que te hace sentir bien}

JM dijo...

Muy bien....

Sigue así

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco, en tu blog hablas de lo que te sale de las narices, o no?

Es que sólo faltaría que hubiera que estar cuidando las formas por unos cuantos trolls que no tienen otra cosa mejor que hacer...

Besos!
Luis

Luis Amézaga dijo...

Eres como las más grandes, con enemigos y todo. Qué envidia. Por mi parte admiro tu inteligencia, tu coraje, tu sinceridad de cocido...y por supuesto, tus tetas :))

santibichos dijo...

Mujer, pasa de los troll, que les den.

Creo que hacer post como este es contraproducente, les dás argumentos. Hace más daño la indiferencia.

Me gusta leerte, aunque no suelo hacre comentarios...quizá cambie!

Un beso y ánimo

Mari Carmen dijo...

Yo tb tengo trolls de esos en mi blog! Debe ser una plaga! jajaja
Tía, tú pasa, q no merecen la pena!
Besotes

laceci dijo...

Tenéis razón...

Aunque no lo parezca, ya sé que el mayor desprecio es ignorarlos, pero me canso de repetir siempre lo mismo, no les debo nada, pero no quiero darles razón porque "el que calla otorga".

Ahora ya tengo este post para pegarlo siempre que quieran saber mi respuesta al respecto de sus comentarios.

Es una cuestión de práctica :)

Además aún no he visto una respuesta de ningún troll cuando pregunto: "Si no te gusta, ¿porqué vuelves?"

Eugenio dijo...

/*Declaración de variables*/
int cmtetas;
int escote;
int visitas=1;
int cmsdetetaqueenseñe;
/*Declaración de intenciones*/
main(){
escote=cmtetas-cmdetetaqueenseñe;
while (escote>=0)
escote--;
visitas=visitas+1;
if escote<=1
visitas=visitas*100;
end if;
end while;
printf("Te leemos por tu blog, pero también nos encantan tus tetas. Gracias por no hacer caso a los anorexialovers")
return 0;

Anónimo dijo...

Se puede decir con las letras más gordas, pero no más claro. Mira Ceci, yo he hecho alguna vez comentarios,(siempre buenos porque me encanta tu blog y tu desenfado), como Anónimo porque como comprenderás es más rápido y sencillo que las otras opciones que te dejan, y porque tampoco crea nadie que quieres promocionar tu página, pero poder acceder así precisamente no debe ser pantalla para los clásicos tocahuevos. Y los llamo así porque lo son, porque si no te gusta algo déjalo y paz.
Así que no la tomes con los anónimos,-que muchos también lo hacemos por timidez al entrar en un círculo en el que somos extraños, por si no somos bienvenidos-, y a ése que le vayan dando.
Y sobre todo no te hagas mala sangre porque no merece la pena.
Un saludo.

gemuchi dijo...

Nena a estos trolls hay que invitarlos a la superfiesta, ya verás que después de 40 polvos con lo más granado de la blogosfera se vuelven locos de amor!jajaja

Interruptor dijo...

Pero déjalos, que hagan y digan lo que les salga del culo.

Tú fíjate en los mejores blog que conozcas, piensa en los más divertidos, los más culturales, los de gente superinteligente, los que tratan de “sus cosas”, los que tratan de política, los que tratan de religión (esos dos últimos son los que más) o que traten de lo que sea. Fíjate que si son buenos y los lleva gente válida y/o inteligente y/o culta, ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN SUS TROLLS DE GUARDIA.

Eso es una señal de caché alto, cariñín. Así que déeeeeeeeeejalos que vengan y que se entretengan, total no hacen daño auque ellos se crean que sí.

BELMAR dijo...

BIEN ATRACTIVA TU FOTO...

BELMAR dijo...

CECI:

BIEN ATRACTIVA TU FOTO...

Ignacio dijo...

Preocupte de ser tu mejor ante ti misma cada dia; y no le des importancia a esa pobre gente: no viven su propia vida sino como reflejo de las vidas de los demas

Lucre dijo...

te dire lo que te dicen todos.. pasandooooooooooo
debes pensar una cosa, si tienes troll es porque dejas huella, y eso les jode por eso aparecen, sino ni se molestarian.
un besooooooooooooooo
yo te leo porque se que leo es lo mismo que veo cuando quedo contigo. y eso me gusta.

Burnout. dijo...

Tú sigue siendo (y estando) tan maja...
Los trolls se contestan solos con pasar de ellos...
Un saludo.

Unknown dijo...

Curisos, yo no tengo trolls...

Anónimo dijo...

Hola, soy (una mamá cuarentonísima)Anónima pero no trolla... Me encantan tus blogs, son inteligentes y divertidos.
Mira, esto es como un parque, o como la calle o el monte: precioso, pero siempre hay algún guarro tirando basura o meando en la esquina... Pero tú sigue, niña, que lo haces muy bien. Y de inculta, nada de nada, que a mí me gustan los libros de lo lindo y me lo paso guay contigo y con Proust, reina.
Sobre tu precioso, preciosísimo escote, sólo te digo que a todos les gusta y todas lo envidiamos... ¡Yo estoy por bajarme la foto y hacérmela estampar en una camiseta para ir al curro!
Besos, mi niña, y al diablo con los trolls...

Fernando* dijo...

plas plas plas plas plas

muy bien dicho... ademas, tener trols es simbolo de éxito, enhorabuena :D

a mi tambien me gusta tu foto, que conste en acta

Anónimo dijo...

Respecto a los trolls: ni caso.

Respecto al blog: menudo cambio de imagen. Hasta "casi" se te ve. ;-)

Anónimo dijo...

Ceci: te leo de vez en cuando, desde hace mucho tiempo. Y una veterana bloggera debiera saber que no hay que alimentar al troll, que es lo que acabas de hacer con este post. Es una regla de oro. Entiendo que la reacción normal es la tuya, la más humana, pero creo que has hecho mal con este post. Un saludo.

Anónimo dijo...

Uy... pe.. perdón. ¿Está la Ceci..?

:S

(ezto ez mú raro...) :O

Anónimo dijo...

Hola Ceci, respecto a que respondas o no a los insultos, es tu decisión. Sólo quiero comentarte que mucho de lo que dices me gusta; a veces la gente juzga y no se da cuenta que te ha costado, si tú lo sabes, entonces quédate con ello y sabe que lo que tienes: lo mereces. Saludos :)

Rafael Hernández dijo...

Luego...

go to= que le den....

Pero tampoco les hagas mucho caso, que hablan para significarse, mayormente...
:-)))

Anónimo dijo...

Dí que sí, que hay mucha envidia y mucho semén retenido por ahí circulando... Tú a lo tuyo, guapísima.


Saludos VideoArenileS.


PD: Me sigues debiendo algo...

Anónimo dijo...

Joooder que pedazo de plantilla te has agenciao. Eso es que ya se te ha pasado el cabreo. Clara y atractiva. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Esta plantilla que usas ahora es más sobria que la anterior, lo cual me gusta, aunque ya me habia acostumbrado a la otra :-). En cuanto a los trolls, mi teoría es el /ignore, creo que es más efectiva, pero supongo que a ti te hierve la sangre y tienes que responder. Yo soy más flojo :-)

laceci dijo...

Probando probando...

Lucre dijo...

uis tarde de sabado cambio de look :P

gemuchi dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me usta el nuevo look!.

K cojones haces poniendo esa foto con cara de niña buena??? a kien pretendes engañar?? o es que tb estás renovándote por dentro?jajaja

Funny Blondie dijo...

Ufff, yo sé que se debería pasar de ellos, pero es que a veces no puedo, y además ¿qué coño? un poco de camorra de vez en cuando no viene mal para aliviar tensiones ;-)

A mi, personalmente, tu blog me encanta, tu foto me parece muy llamativa, los temas de los que hablas son divertidos y tu forma de contarlos, la leche.

(Ahora se meterán conmigo llamándome pelota, pero me la suda. Si vengo cada día a leerte es por algo)

Joana García dijo...

Creo que no se debería dar ningún tipo de importancia a esos comentarios.

Mi madre me dijo una vez que: no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Tal vez el artista que hace esos comentarios está buscando precisamente esto. No creéis?