15 septiembre 2006

La vuelta

Estoy haciendo el reportaje recopilatorio de las vacaciones y me está costando un huevo seleccionar entre las trescientas y pico fotos. Además, me llevé una libreta donde fui anotando las cosas que me iban pasando cada día, -diario creo que lo llaman- :) así que ahora me dedico a pasarlo a limpio y a colocarlo en su día correspondiente para no perderlo. Me estoy riendo mucho recordando algunas cosas, la verdad es que me lo he pasado muy bien!

El lunes vuelvo al trabajo y esta semana (aún de vacaciones!!) ya me han llamado un par de veces para decirme que me tengo que ir de viaje nada más llegar, así que me va a tocar hacer de Willy Fog. Me jode porque no voy a poder cotillear con los colegas de siempre, ya que han cambiado mucho las cosas y precisamente por eso hay mucho que contar.

En fin, ya veremos qué pasa. Necesitaba un cambio y ha venido sólo.

Buenos días y si ya estáis currando, a joderse!! :)

(SIN ACRITUD, of course)

9 comentarios:

celemin dijo...

Hola :)

Anónimo dijo...

Ceci!!! a ver para cuando ese recopilatorio de anécdotas y fotos ¿ehhh?. Disfruta los últimos días de vacas, yo me piro enseguida a currar.

Un beso, me alegro de verte :-)))

Anónimo dijo...

Muy buena tu cronica de las vacaciones y por supuesto parece que mucho mejores las propias vacaciones, me alegro. Un beso.

Por cierto, que manía tenemos la gente de las motos de en cuanto nos vamos de ruta poner fotos de lo que comemos jajajaja

Anónimo dijo...

Qué dura es la vuelta, verdad? (pues anda que el Tour, ni te cuento... vale, chiste malo :P). Y no te quejes tanto de las fotos, que yo desde que tengo la réflex digital, y un disco duro portátil para fotografía, cada viaje que hago vuelvo con unas 1500 fotos, y no exagero!

Eso del diario lo hacemos nosotros también, y mola porque luego rememoras con más detalle todo el viaje, y eso siempre está bien...

Por cierto, sí, estoy currando, que me he cogido pocas vacas, pero eso significa que todavía tengo pendiente un viajecito de aquí a un mesecito... Así que de a joderse, nada! :D (bicho, que eres un bicho)

Anónimo dijo...

hmmm entiendo como te sientes.. pero bueno, tus compañeros leen tu blog no? quiza ahi pueden leer de tus aventuras y como estuvieron tus vacaciones? :)

Un beso!

Unknown dijo...

Bienvenida y bienhallada. Que rulen esas fotillos vacacionales !!!.

Unknown dijo...

Ya tocaba ...

chin dijo...

Hola !
Me tengo que poner al día ;)

Lucre dijo...

pues eso a joderse los que no estan de vacas como otras...incluida yo...
jjjjj
un beso nina de la otra parte del mundo...