30 agosto 2006

Mariscada en Ericeira

La guerra contra las hormigas funcionó casi a la perfección. Efectivamente no consiguieron entrar a la tienda de campaña, pero siguieron buscando otros agujeritos y por suerte para ellas encontraron la nevera y volvieron a entrar por la cremallera...grrrr.. Tuve que volver a usar el esparadrapo para blindar esa nueva entrada... serán cabronas!

Desayunamos en nuestra playita privada pan de cereais con aceite de oliva y unas pastitas típicas de Portugal que estaban de muerte las jodías.

Luego fuímos a la playa, donde corría un aire bastante fuertecillo así que las pasé canutas para montar la media tienda de campaña, que supuestamente protegía del frío /aire /sol.

En las imágenes se puede apreciar el cómo quedó la tienda después de la ventolera que se levantó, que más que una tienda, parecía una cometa. La imagen está reducida a propósito. Nunca sabes lo mal que te queda un bikini hasta que te haces fotos con él puesto.

En vista del panorama, lo pensamos un poco y decidimos pirarnos de turismo, a ver que se cocía por ahí...


Teníamos pendiente ir a comer a Ericeira, así que encontramos que ese era el día propicio para hacerlo. Localizamos una marisquería en las afueras que tenía muy buena pinta, principalmente porque tenía un vivero en el mismo sitio.

Y además estaba muy bien decorada, tanto por dentro...

Como por fuera...

Nos trajeron herramientas..

Y una mariscada para dos :)

Luego nos echamos una siestecica en la playa cercana al restaurante y más tarde nos piramos para el camping, donde cenamos y nos echamos una partidita de cartas hasta que se hizo de noche y a dormir que mañana será otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ceci! he leído cada uno de tus posts, increible! me dan ganas de agarrame un viajecito en moto con todo y tienda...

Esa foto de la mariscada está tan buena que ya la puse de mi wallpaper :P!

un beso, gracias por las fotos, las disfruté bastante!

Anónimo dijo...

que pensaba yo que era el único que tenia una media tienda de estas para la playa.
También pensaba que era el único que se atrevía a montarla en la playa.
Que he mirado la foto con lupa, tanto que ahora veo pixeles, y, no debes preocuparte, a mi me queda peor el bikini.

Unknown dijo...

Con esa fotillo tuya en paños menores vas a hacer las delicias de tus acólitos y fans sedientos de pechuga cecilia :-D. Hablando de todo un poco, que bien os lo montais, por cierto :-)