24 julio 2006

El unicornio

Este fin de semana han estado mis suegros en casa. Nos llevamos bastante bien, salvo cuando sale el tema hijos, ya que por el momento no estoy dispuesta a ponerme a parir ni mi costillo tampoco a cambiar pañales, todo llegará si tiene que llegar y si no, pues se adopta y santas pascuas.

El viernes por la tarde fuimos al mercado, lo más excitante que pasó allí fué que compramos un queso de cabra buenísimo, bueno y que el pescatero sigue pareciéndose al de la aldea gala, es que es clavao.

El sábado nos levantamos temprano para ir de compras. Madrid es estupendo para encontrar esas cosas que no sueles encontrar en otras ciudades como edredones para camas de 1.80, maletas para las maletas de la moto y trajes de fiesta a precios razonables. Empezamos por el plaza Norte 2, pasamos por alguna tiendecilla de la calle alcalá y antes de ir a comer una estupenda carne a la piedra fuímos a la terminal cuatro del aeropuerto de visita turística. Por la tarde, después de la piscina, cerramos el corte inglés y para casa baldaos.

El domingo se fueron los visitantes temprano y nos quedamos flotando en las colchonetas de la piscina y tomando unas coronitas de buen rollo. Por la tarde siesta de pijama y orinal, king kong y a dormir que el lunes hay que currar.

Tengo dos pedazo de granos en la frente que parezco un unicornio bipolar, pero bueno, como no tengo que ligar...

Buenos días.

12 comentarios:

Lalola dijo...

Hace calorrrrrrr! No sé me ocurre más ná qui disir.

PJ dijo...

Granos pajeros. No pasa ná. Fijo que te los has escarniado y ahora parecen el manillar de una Harley.

Eso indica que aún eres jóven y adolescente...jajaj

Anónimo dijo...

De esos fines de semanas yo tengo muchos...
Me encantan esos planes!

Anónimo dijo...

Ciertamente llegamos a unas edades en las que estos fines de semana resultan interesantes, eh? :D

Y me suena eso que cuentas de los suegros... En mi caso, ni mis padres ni mis suegros son muy pesados, pero de vez en cuando algo sí dejan caer... Qué ganas que tienen todos de ser abuelos, po'dió!!!! :D

Besos
Luis

Michi dijo...

Una foto de ese queso!!! Ñam ñam!! :)

Fernando* dijo...

visita turistica por la T4??? 8| :o

increible. Tendrás que poner fotos.

Lucre dijo...

unicornio bipolar .. muy bueno..

JOHNNY INGLE dijo...

Yo creo que deberías meditar mejor mejor lo de procrear. Si otros argumentos no te resultan válidos, piensa en la cuestión económica: piensa que el tema de los biberones lo llevas ya resueltos. Si la naturaleza te ha tratado así, ¿no está queriéndote decir algo?

Pon un bb en tu vida (bb no significa "blog bonito")

Unknown dijo...

tic, tac, tic ,tac...

Aunque no lo oigas, es tu reloj biologico. Esta ahí, aunque no haya saltado la alarma.

Pero recuerda: está conectado.

Unknown dijo...

Estoy pensando que el sabado 22 estuve en el plaza norte 2 tambien con la Sra. Bedel, que casualidad jefa. Eso sí, como no nos conocemos in person, pues un encuentro furtivo entre las dos parejas hubiera sido imposible. Cachissss. :-)

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»