04 julio 2006

Curso de obviedades inútiles

Salí a las 7 de casa y he llegado a las 22, menos mal que no ha sido todo el tiempo de curro y he podido ir con Gema y Javi a tomar unas cañicas y a rajar un poco de nuestros satisfactorios y orgásmicos curros.

Esta mañana ha vuelto a empezar el día con mal pie, el ciprés me ha estado discutiendo por las llaves, diciéndome que yo "no era quién" para solicitar permisos de acceso.

El teléfono no corporativo sin batería y el cargador en casa.. para variar.

Toda la mañana entrando y saliendo del cursito de marras, primero por los instaladores y luego por la desconcertarte llamada del "culo preto", que ya pensaba que iba a nominarme de la casa del gran hermano pero no!! Retoque al CV y enviado por correo al responsable de selección. A ver si suena la flauta.

Me temo que he vuelto a apostar por caballo perdedor, pero espero tener la oportunidad de cambiar de sector, porque las telecos me tienen frita.

En el curso me ha tocado con el comepiedras y el flanders. He de reconocer que nos hemos echado unas risas, pero me jode perder el tiempo escuchando cosas de sentido común que cualquiera con dos dedos de frente puede pensar.

Me he descojonado con una asistente al curso, si es más pedante y estúpida le hacen un monumento... Parecía que sabía más que nadie del "método".. me ha dado ganas de levantarme y darle un collejón.

Por lo menos he podido ir de compras y he conseguido un bikini con sujetador para ballenatas (95D). Me quedaba niquelao, el estampado un tanto hortero, pero bastante tengo con encontrar de mi talla como para encima exigirle que sea bonito y barato (25 euros). Los bonitos-bonitos costaban 90 euros... estos se pinchan!!??, por 90 euros me compro un traje de fiesta con chal y zapatos o me baño en pelotas. (Aunque es más cómodo llevar las domingas sujetas!!)

Mañana me espera otro día denso... Reunión de departamento y luego con los de la red. Vamos a fliparlo...

PS: gracias por la frase de la webcam :)

8 comentarios:

Antonio Valle dijo...

Joder.. ahora si que nos has dejado con dos curiosidades:

¿De que era el curso?
¿Por que no le dices al costillo que te regale una webcam y nos muestras el estampado hortera ese?

Salut!
y animo!

PS: Siempre te puedes desahogar en trabajobasura.com

Anónimo dijo...

telecos? no se porque pensaba que hacias desarrollo de sistemas. Suerte con esa busqueda y que consigas algo interesante.

pd. yo fui el que te escribio con respecto a tu icono en bloglines.. me tiene intrigado como es que tu blog tiene ese icono!! ... un beso

laceci dijo...

El curso era de creatividad en I+D... amazing...

Ainhoa dijo...

No es por joder ni nada.... pero yo he ido a h&m (se puede poner publicidad??) y me he comprado la braguita del bikini por 4.90€... y ya...
hacer top-less es más barato ;-)

De todas formas, por 7.90 € más tienes la parte de arriba

Saludos

laceci dijo...

Pero...¿tienen tallas de ballenas? es decir, con copas especiales??

Eugenio dijo...

Menuda capacidad mamaria.

malaputa dijo...

Joder, qué suerte, pensé en comprarme un bikini, pero me temo que sólo lo voy a poder usar este sábado y este domingo en todo el verano...
Prefiero no seguir pensando en ello o me echaré a llorar.

Ainhoa dijo...

Si, hay varias tallas... la parte de arriba creo que es un poco más cara. (7.90€?)... pero asequible, jeje...

Saludos...