13 junio 2006

Martes y 13... mecagüenlamar....

Me he enterado que era martes y 13 al mediodía, pero hasta ese momento ya llevaba buena ristra de putaditas y eso que intento no creer en chorradas de esas...

La moto al taller a cambiarle algunas "piezas", el transporte sólo reparte de 10 a 12 por mi zona... tócate los huevos, Mr. Mathew se dedica a hacer trabajitos para que dompinpon informe al mulá Omar de cómo poner palos en las ruedas en la diligencia del comepiedras, será cabrón.. los otros capullos me joden el espejo y se echan la culpa entre ellos, como los niños pequeños, así que orejas de burro y a la esquina, los pimientos rellenos me repiten, los cotilleos del tipo "mis-amigos-son-tumbas" son contraproducentes y pueden volverse contra uno mismo....

La buena noticia es que he averiguado cómo se dicen algunas frases útiles en polaco (para entenderme con la sra Jodoroski):

Por favor, apaga la lavadora cuando termine.
Sprawiać przyjemność (proszę) wyłączają *washer* kiedy skończył (skończony).

Por favor, plancha las camisas, parecen sharpeis
Sprawiać przyjemność (proszę) żelazny koszule, one wydają się *sharpeis*

Lo siento, no tengo ni idea de lo que dices.
JA jestem żałujące, JA nie rozumie co wy mówicie (przemawiać)

Hay alguna posibilidad de que aprendas español o inglés?
Tu jest wszelką możliwością co wy uczycie się (poznawać; dowiadywać się) język hiszpański (hiszpański) albo wszelki inny językowy taki angielski (język angielski)?

Por favor no desconectes el modem porque el emule no pirula
Proszę nie dotyka *modem* dlatego że *emule* będzie (wola) nie praca (pracować; roboczy).

La mala noticia es... ¿Cómo coño se pronuncia?

PS: 73N60 9U3 R3521R4R #0ND0 24R4 N0 C48R34R113, 24R4 9U3 113 R3584L3N 70D45 3545 C0545 Y C0113N74R105 9U3 2ULUL4N 20R L05 2451LL05 Y 9U3 #4C3N 9U3 111 C483Z4 3573 3N R13560, C0110 L4 D3 07R05 74N705. 451 N0 53 2U3D3 7R484J4R, C0Ñ0, 4CL4R405 D3 UN4 2U74 <3Z C0N L05 NU113R05 Y D3J4D D3 70114RN05 3L 23L0!!!

19 comentarios:

Eugenio dijo...

1.Daselas escritas.

2.Las últimas palabras podrían leerse como follarnos el pelo

Merlin dijo...

>>> 2.Las últimas palabras podrían leerse como follarnos el pelo <<<

Es lo que yo también entendí y no cuadraba follar y pelo (¿será que soy muy clásico?).

PD: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Martes 13 no te cases ni te embarques ;)

Ainhoa dijo...

Pues yo leí follarnos el culo :-S

J77 dijo...

Hazle unos dibujos explicativos, seguro que se entera...

En cuanto al Martes-13, hay días que parece que te han mirado todos los tuertos del mundo y encima te han maldecido.

criztina dijo...

querida, no dejes las pastillas, que luego te pasan estas cosas.....la medicación siempre hay que tomarla de continuo ;-)

Lalola dijo...

LALOLA ON-LINE TRANSLATOR:

PS: Tengo que respirar hondo para no cabrearme para que me resbalen todas esas cosas y comentarios que pululan por los pasillos y que hacen que mi cabeza este en riesgo como la de otros tantos. Asi no se puede trabajar, COÑO, aclararos de una puta vez con los números y dejad de tomarnos el pelo!!!.....Arf, arf!

Lalola dijo...

TARIFICACION POR LETRAS. 0,90 €/letra y de regalo un diccionario ESPAÑOL-SUAHILI.

Hasta agotar existencias.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta el martes 13 si es de junio. 13 de junio = S. Antonio = mi santo :o)

Me doy por felicitado, gracias ;o)

Un beso, cariñín.

quedaAlgunoLibre? dijo...

mmmm apuntaste como de dice pelo, o teñir el pelo, o supurai????

Por cierto, mira que cansa el PS que has puesto eh?? y me decias a mi de escribir mis post con esa tecnica??? la cañana de españa!!!

Pasó el martes por fin no??? ya todo es normal a que si??

Besote

Click dijo...

a todas las desgracias apunta una mas:

- Se te ha roto el teclado.

Click

Mari Carmen dijo...

Pasale por escrito las frases...
Y chica, deja de escribir con números porque me complicas mucho la lectura del post, y toy en el trabajo!!! jajajaja
Besotes

Anónimo dijo...

Qué control de námberssss wowww! Cómo me gustaría que me hicieras "la primitiva" juasjuasjuas

:P <---

Palomares dijo...

T0Y #4574 L05 #U3<05 D3 NU113R05

Anónimo dijo...

Tú el polaco, pero yo el rumano!!!jajajaja...no pillo nada jamía...

Johnymepeino dijo...

Igual ya lo coñocías pero en estos casos es muy útil el curso dandalú

Saudade dijo...

ja ja aja

pues dáselas por escrito!!!

Michi dijo...

Con retraso: Welcome back!! :)
4-0!!

PJ dijo...

Joer, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, y veo que tu resucitación ha sido en un macho cabrío, camionero con tetas, y con mas mala ostia que el segurata de Kapital...

En tu línea!!...Relax xikilla, relax...