11 junio 2006

Bombo y platillo

Mi blog es útil, maravilloso, genial, original y merece la pena ser visitado e incluso guardado en favoritos, hablo de Bricología, que fue recomendado en el Ciberpais del 12 de Enero como Weblog de la semana.


Lo malo es que quien redactó el artículo se pensó que laceci es un hombre, es lo que pasa por tener aficiones típicamente masculinas.

ACTUALIZACION: Dice un anónimo-cobarde (para variar) enganchado a este blog que este post es para borrar lo bien que habla borjamari sobre mis estrategias (infantiles) de marketing que le hacen volver una y otra vez aquí.


PS: Cada día se crean cientos de blogs, parece mentira que los borjamaris se entretengan tanto con éste.
PS2: Como ves, me afecta de la ostia... aún no he dejao de llorar...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un hombre? Wow! :-D

P.D: Si es que los periodistas... en fin.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Compañera, lo mismo eso quiere decir algo!!! Yo que tu me pensaba ya en irme poniendo un paquete entre las piernas! ;-)

Besote y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Plas plas plas plas!!! enhorabuena, Ceci. :)

Ahora a ver si levantamos "Salidas", que sigue a ralentí jAAAAAAAAAAAAA

Es broma. Un beso :*

:D

gemuchi dijo...

ole ole y oléeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

¿Enero? ¿Pero no estamos en Junio? Ahhhhh, ya se, que necesitabas urgentemente tapar el post anterior con cualquier cosa intrascendente, ya veo. Je, ubreswoman, si yo te contara como se hace el Ciberpais...

Borjamari sigue condicionando a los blogueros infantiles, sobre todo si lo son.

Lucre dijo...

pues te felicito por partida doble,
1) por lo del pais, mola un monton.
2) veo que sigues cosechando enemigos jjjjjjjj
como mola

niña que tengas una buena semana

Lucre dijo...

me olvidaba..
quien cojones es borjamari=?????

:P

Thalasos dijo...

Ya se me había olvidado lo poco que sabía de html. Así que volveré a mirar el manual, para cambiar tu link, de una categoría a otra. Nada, cosas mías. Y un consejo, pequenio, de esos que se tiran hechos una bola de tres puntos, a la papelera: Cuida tu ego. Es demasiado grande, darling. Un beso, fea. ¿Fea? ¡Anda ya!

Okok dijo...

Anda, pero si lees periódicos de Cultosssssssss :-P

¿O te lo dijo alguien?

Ahora en serio, mira que suelo comprar el ciber-pais y hasta me paso por algunas de las recomendaciones, pero ese jueves no lo debí pillar... ¡Otra vez me ha vuelto a pasar!

Anónimo dijo...

¿El bricolaje masculino? Pues a mi me aburre tremendamente. En mi casa, todos esos asuntos los lleva la costilla. Yo prefiero cocinar. No hay color, ah! no os perdais el programa de "Vamos a cocinar con José Andrés" de TVE1.

malaputa dijo...

Pero... ¿quién coño es Borjamari?.

Okok dijo...

La única vez que me convencieron para vivir en pareja, la bricolera era yo (y eso se limitaba a arreglar clavijas de lámparas y cuatro chorradas más, no creas) mientras Mi Motero me miraba fascinado. Ahora, la colada no la tuve que hacer en el año y medio que convivimos ;-)

criztina dijo...

esta es chicaza!! jajajajaja

por fin conseguiste el artículo... :-).

tal y como están los tiempos no tires la refrencia, quizá tengas en tu mano tu nueva orientación profesional!
¿Necesitas una ayudanta?????

celemin dijo...

Jo, que nivel..... :)

Puedes grabar tus próximos post haciendo algo para mi pisito... ;)

Click dijo...

joder, hija, me confundes, eres tia o tio, re mola el bricolage o solo quieres lectores, rojo o rosa, manzana o kiwi.... ozu, que lio.

Anónimo dijo...

Hola... pasaba por aquí, y me he ido a ver tu "bricología". Espectacular lo que haces. Eso sí, me lo he leido todo, pero no he entendido nada (las fotos, sí, jajjaja). Lo más que he hecho es colgar las cortinas, y sólo tengo martillo, unos destornilladores de los chinos, y una bolsita con tornillos ;-). Un saludo, voy a cotillear por aquí.

laceci dijo...

Nadie sabe quién coño es (son?) Borjamari, pero su blog se dedica a criticar a otros blogs, sin tener posibilidad de réplica, por supuesto, como buena estrategia marketiniana y de protección... y luego habla...

El mayor problema es que al escribirlo varias personas distintas (??) con opiniones diferentes, resulta un poco veleta... una pena....

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vueltas y de ese anuncio en el periódico.
Varias veces me había pasado por este blog tuyo de bricolage y me había encantado. La única cosa, es que ya no vivo, como en Francia, en una casa de campo, sino en un piso. Y dentro de un piso no se me va tan bien el bricolage.

Aún asi, es un blog bastante interesante. Entran ganas de hacer bricolage cuando se ve el resultado.

Un saludo

Tropo ;->