01 mayo 2006

Game Over

Gracias por todo.

31 comentarios:

Lucre dijo...

eso eso, modere.
si no se puede ser civilizado pos que se joda el que insulta..
a mi que moderes no me molesta para nada.
un super beso
y a por ellos

Pervertido dijo...

Muy bien hecho. Comentarios moderados y punto. No te dejes amedrentar por ningún/a energúmen@. Y si necesitas ayuda para zurrarles la vadana da el toque que para eso estamos.

No dés más estos sustos, joía.

8X

Anónimo dijo...

Hola,

Me alegra que vuelvas a activar los comentarios, lo entiendo como un amago de vuelta, y me encantaría que así fuera.

Creo que por lo que te has dado a conocer, eres lo suficientemente fuerte como para no dejarte influenciar por 4 infelices, tan solo espero el momento en el que te des cuenta. Mientras tanto muchos, muchos, muchos lectores, que normalmente estamos en la sombra, te echaremos un montón de menos, y seguiremos soñando con conocerte en persona.

Un besazo.

Ana Vera dijo...

¿A quien no le gusta que le traten con cariño si mete la pata?
Vuelve, no te vayas a ir por eso. Si te vas no lo vas a arreglar.

El Ratoncito Pérez dijo...

INSERT COIN!!!!
Je, je, je. Bicho malo nunca muere.
Espero que vuelvas...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Como no había podido leer los comentarios a los últimos posts, automáticamente achaqué lo ocurrido a la insistencia de los trolls. Ahora, veo atónito cómo los frikis de Dosjerez han aprovechado un comentario con cierto jugo para la crítica para tratar de ajustar cuentas en una particular demostración de resentimiento y envidia. Sobre todo ENVIDIA.

No hagas ni puto caso, suele pasar con muchos filósofos y culturetas sin vocación (los vocacionales pasan de estas guerras) que la puta envidia hace que salga de ellos lo peor. Relegados a puestos de trabajo no deseados, o asfixiados en becas irrisorias, ven como la codiciada cultura solo les ha servido para llenar estanterías con libros y continuar pidiéndole la paga a mamá (porque a papá les da verguenza) hasta después de los 30. Los libros los leemos muchos, no solo los que van de defensores de la Revolución y de la alfabetización universal, pero también disfrutamos de vacaciones, y caprichos que nos permiten nuestros trabajos prácticos y alejados del teoricismo.

Si para poder expresar su opinión hay que ser amante de la filosofía, la historia y otras ciencias yo me cago en los putos frikis micropenes calvos que necesitan tener sexo en grupo con frikis similares para conseguir excitarse. Tiene tanta lógica una cosa como la otra.

Ceci, por favor, pasa de estos anormales. Gracias por este espacio, y por ser como eres. Sigo admirándote a pesar de que me apasione la lectura y la historia.

AF

Anónimo dijo...

Siento tú ida, me encantaba leeerte a diario y espero verte pronto por aquí.
Ánimos y un beso.

Anónimo dijo...

Este no lo he entendido del todo.

Cruzo los dedos porque no sea una despedida del mundo cibernético. Que se monta una petition on line en menos de lo que se tarda en leer este post.

Merlin dijo...

¿¿¿Falsa alarma???

No soy muy prodigo en dejar comentarios en los blogs que leo, pero el solo hecho de imaginarme sin mi ración más o menos diaria de CECILIDADES me ha provocado tal desazón que estuve a punto de pedir hora en el psicólogo :-)

Y que nadie piense que esto es dorar la píldora a laceci, creo que el que tanta gente la lea dice mucho (para bien, desde mi modesto punto de vista) de la dueña del blog.

Re-bienvenida!!!!

celemin dijo...

Bloguea con moderación.
Es tu responsabilidad :)

malaputa dijo...

Nena, ¿estás bien?.

Anónimo dijo...

"Pos" eso.

El Profe dijo...

Ufff... casi me dio algo. Aunque todavía no me he enterado de qué ha pasado al menos si hay comentarios es que vuelves... eso espero!!!!

Besos Húmedos

quedaAlgunoLibre? dijo...

Compañera, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Como ves, pesa más quien te aprecia (tal y como eres) que los que no lo hacen ....

Besote y ánimo

quedaAlgunoLibre? dijo...

Por cierto, no me gusta leer, prefiero vivir y crearme mis propias historias, a las que otros se han creado en su imaginación.

Ninguna de mis "titulaciones" esta homologada, y por lo tanto el tema de la filosofía, historia y demas zarandajas siempre me la ha traído al fresco, y he pasado por completo de ellas, cuando me interesen y sea necesario que ocupen parte de mi cabeza, ya tiraré de ellas, mientras tanto tengo cosas más importantes e interesantes que almacenar.

Ahhhh y lo más importante, mi abuelo pasó una época de su vida encarcelado por perseguir lo que hoy tenemos a nuestro alcance: LIBERTADES, en todos los sentidos. Te aseguro que se sentiría orgulloso de mi si viviera.

Es que no me lo podía callar ....

Ahí queda eso!!
Otro beso

Anónimo dijo...

¿Estas bien?

Espero sinceramente que esta no sea una despedida.

Esperando impaciente el proximo post, con los relatos del puente.

Besos

Anónimo dijo...

¿Estas bien?

Espero sinceramente que esta no sea una despedida.

Esperando impaciente el proximo post, con los relatos del puente.

Besos

ocanalejo dijo...

Ceci, ni se te ocurra tirar a la basura todo el contenido satírico, divertido, descojonante, afable, hilarante, tierno, irónico, ... de este cojonudísimo rincón en el que muchos hemos pasado grandes momentos, al menos sin antes reflexionar muuuucho sobre ello.
Si después de todo decides echar el cierre, ponerle la inyección, chapar el chiringuito, estoy seguro de que habrá sido una sabia y madurada decisión.

Póngame a los pies de su moto.
Siempre suyo.

Click dijo...

Gracias igualmente a ti por todo lo entregado, que seguramente es mas de lo recibido. eso diferencia a los buenos de los geniales.

Este post tiene una musiquilla en plan pelicula, escena tristona y tal......

Somewhere over the rainbow,
Way up high.
There's a land that i've heard of,
Once in a lullaby.

Somewhere over the rainbow,
Skies are blue.
And the dreams that you dare to dream really do come true.
.
.
.

Gracias de nuevo por todo
Click

¿Cómo me llamo? dijo...

Ojalá que vuelva a haber comentarios signifique que no te vas del todo. Me había acostumbrado a leerte. Me había acostumbrado a tu chispa, a tu buen humor y como no.....a tu escote.

Besotes Ceci

celemin dijo...

GAME OVER.

Joder!!!, ahora que estabas a punto de batir el récord.

Anónimo dijo...

No puedes dejarte vencer por unos pringados interneteros.
Ceci, saca el caracter, gana con tus palabras
(ademas, no hay mayor desprecio q el menor aprecio, ji ji)

un beso pa "la mas grande" :) (como la jurado)

Tábano Socrático dijo...

Estimada Ceci:

reconozco estoicamente que mi comentario con respecto a tu opinión sobre la unutilidad de algunos conocimientos fué a la médula ósea. Allí donde duele.

Pero, por otro lado -aparte de cierto "cecilismo" (narcicismo femenino) que se entrevé en tus escritos- tu blog es bueno y entretenido. No hay razón para un "game over".

Saludos.

. dijo...

Existe lo que se llama "la actitud durante la tormenta".

Cuando uno/a es sorprendido por una repentina tormenta,se puede o bien correr lo mas aprisa posible o bien colocarse rapidamente bajo los aleros de las casas que bordean el camino.
De todos modos nos mojaremos.
Si uno/a ya esta preparado mentalmente a la idea de estar mojado,se esta a fin de cuentas muy poco contrariado con la llegada de la lluvia.

Hagakure.

Anónimo dijo...

hola yo te tengo desde hace mucho tiempo en mi carpetita de favoritos y me pareces estupenda y divertida, no me abandones y dame una alegria

Anónimo dijo...

Ceci eres estupenda, sigue asi

Anónimo dijo...

Ceci, la gente tiene mucha envidia. Adelante

Anónimo dijo...

Hola, vengo del blog de Eduardo A.

Después de más de dos años de tener mi blog, he visto ya varias veces esta misma clase de post. Y sigo sorprendiéndome de lo ingenua que es la gente al ponerle a internet un tipo de halo mágico donde todo mundo se quiere No, de repente dirás, pero el tono del post insinúa que no te imaginabas cómo era la cosa.

Yo recibo cada tanto andanadas de insultos. Los que son muy ofensivos, con demasiadas palabras soeces, los borro y listo. Los que son bien redactados y con bastante malicia los dejo, y hasta me río.

Necesariamente le caeremos mal a alguien. Probablemente te estoy cayendo mal ahora mismo y te preguntarás quién es este imbécil que me quiere venir a enseñar cosas. Sucede que he leído este mismo discurso dos o tres veces esta semana y no me termina de convencer. Me gustan más los del tipo, "ya me aburrí de esto, a otra cosa mariposa".

En mi caso, creo que lo seguiré haciendo por bastante tiempo y veré de nuevo este discurso muchas veces. Pero hoy, abusando de este espacio, quise ser impertinente y entrometido y decir lo que dije. Igual yo en el mundo blog no me tomo casi nada en serio. Ni a mí mismo, ni a mis posts, ni a los de los demás. Los verdaderos problemas, los que importan, están en el mundo real.

Hoy estaba furioso por algo del mundo real. Pasé a la casa de mi hermano y saludé a mis sobrinos, y la más pequeña tenía un raspón en la nariz. Me dijo orgullosa: me caí, pero no lloré.

juanba dijo...

Bueno, habré pasado por aquí hace más de un año por última vez, vine de lo Eduardo. El diseño era distinto y no te leía tanta gente y si mal no recuerdo vos le habías puesto "salidas de emergencia" a tu primer blog, de ahí que cayeras en las "Salidas..." de Eduardo.

Creo que empezaré a leer hacia atrás. Ni se te ocurra "cerrar" el blog o borrar los posts!

:)

Salutes

Anónimo dijo...

Pues ni idea qué decir, posiblemente alguna tontería. Mmmm si necesitas un blog te presto el mío, puedes escribir de lo que desees, de los anónimos ya me encargaré yo. ;)

Bueno, en cuanto a lo de cerrar tu blog, hazlo porque así lo deseas no porque te inciten a ello o por causa de presiones.


Saludos. :)

Anónimo dijo...

Hola Ceci, hace muy poco estrené blog, soy nueva en esto. De salidas de Emergencia me vine para acá y parece que te estás despidiendo. Los post hablan muy bien de vos, dándote fuerza y empuje.
No he leído nada tuyo salvo este game over, pero el simple hecho de que hayas escrito esto me da pie para decirte que no les des el gusto. Seguí adelante porque este mundo precisa múltiples voces no todas complacientes y muchas que incomoden, que son las que nos hacen pensar y darnos cuenta. Quién sabe a qué cosa de sí mismo hiciste que se enfrentara algún idiota, pero bueno, que nadie dijo que la vida es un lecho de rosas. A joderse y aguantarse, si no te gusta, a otra cosa, y vos no aflojes!