07 abril 2006

Misión cumplida

El día de ayer sucedieron varios acontecimientos extraños e inesperados que podrían nominar el día como histórico: El extraño SMS del primo, la llamadita del costillo y su relación con la tirada del tarot, la llamadita de la noche y lo que pasó posteriormente... Los detalles me los guardo para mí.

Por lo menos encontramos las copas de balón a 3 euros la unidad, así que ya tenemos la cristalería completa.

Como no podía ser de otra forma, terminé la presentación y hoy la he pre-presentado al departamento. Ha salido demasiado bien para el tiempo invertido en prepararla, lo que me demuestra una vez más que lo mío es hacer el 90% del trabajo en el 10% de tiempo total necesario..

El fin de semana promete mal tiempo, así que a quedarse en casa abrigaditos con la mantica de cuadros y el pijama de franela.

4 comentarios:

Lucre dijo...

nena lo de la tiradita del tarot aun lo estoy esperando, sabes el otro dia con la visita bloggera tiramos las cartas.
no sabes lo bien que se le da a él.
yo creo que podria tener otro curro pues se las tire a una amiga y quedo fascinada...
lukre la bruja, lo unico que me falta, que a parte de decirme rara ya como soy, le ponga un titulo mas..
en fin..
buen finde

Anónimo dijo...

El SMS, la llamada, la bruja, ¡Niña! tú estás viviendo en the ring...

chin dijo...

El "tarot" anticipo una ruptura a una de mis parejas pero no sé qué tuvo de premonitorio porque yo ya lo sabía.

Anónimo dijo...

pues por bilbao hace un tiempo espléndido!!!