06 abril 2006

Fiestas Playboy

Hace un par de años nos compramos una piscina para el patio. Esta piscina tiene en la parte superior un flotador gigante que es el encargado de levantar y mantener el agua dentro de la piscina.

El verano pasado hicimos una fiesta playboy. Preparamos una barbacoa y luego pasamos a los mojitos en la piscina. Para una mejor gestión mojitil, tenemos una isla hinchable con palmera y todo donde ponemos la bandeja para la jarra de los mojitos y los panchitos. El sol, el ron y el cloro de la piscina nos hacen desvariar bastante. La fiesta se llama playboy, porque siempre se acaban viento tetas y/o culos, aunque en modo light, como descuido debido al descontrol.

L@s asistentes son compañer@s de trabajo. Estas reuniones incluyen actividades deportivas, trabajo en grupo, simulacros de orgía, brainstorming... Vamos todas esas cosas importantes que hacemos los altos directivos...


Estamos pensarlo sugerirlo como terapia mensual para mejorar el rendimiento, el trabajo en grupo y la satisfacción laboral. De momento está en la mesa de negociaciones. Tendremos que esperar tiempos mejores.

PS: las fotos son tan pequeñas a propósito y aún así me van a matar...

15 comentarios:

Lalola dijo...

Pero que leches son esas fotos?? Más que fotos parecen sellos, asi no hay manera de sacar defectos! aunque ese flotador con palmera da mucho juego, jajajajjaja.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Coño, ya decia yo que asi de lejos conocia a todo el mundo!!! ;-)

Besote

Click dijo...

Como he dicho antes quiero asistir a esas fiestas, que seguro que en algun momento necesitais un animador o algo asi, que os veo muy sosos, (y eso que os veo poco por lo pequeñas que son las imagenes)

Click - Las fiestas playboy son con tias macicisimas y sin cerebro, la primera parte la cumples, la segunda no, asi que seran fiesta "play" o "boy", es decir solo el 50% del playboy, jejejejeje

criztina dijo...

me veo y dos más....

jajajajaja.

La del neopreno soy yo. Claro, es que cómo los únicos pulpos que había eran los costillos de algunas afortunadas, hacía un frío que pa'que. Había que verme en pelotas, en el salón, tirada en el suelo, sin parar de reír intentando ponerme el neopreno, con un pedo que ni cuento.... ;-). Pero suficientemente "cuerda" para recordar todo al día siguiente.
El bañador de Esther Williams que me dejaste, el modelito número 1, el modelito número 2.... cuando me quité el bañador y me quedé en pelotas con ese vestidito y todo el mundo pudo ver mis partes más intimas... (eso sí, depiladas).... nada...me acuerdo de to...

Sinceramente, no me he reido más en mucho tiempo como en aquella "reunión". Lo pasamos de puta madre.....

Si, laceci...te voy a matar por publicar algo así....

;-)

El Ratoncito Pérez dijo...

ja, ja, ja. Zoom In.... Que chulada de piscina la verdad!!, y que suerte el poder mojarse el culo cuando llega la calor con tan grata compañía.

Luis Amézaga dijo...

No me puedo creer que gente del trabajo tan seria, acuda a esas bacanales. Seguro que estáis practicando el mobbing sobre ellos.

Lucre dijo...

vacaciones en el mar al estilo madrileño... :O

ya viene el veranito mmm que bien,
un beso

Anónimo dijo...

muy sugerentes, las fiestas play-boy!!!
da para mucho ese curro, jajajajaja
si organizas una de blogueros, ya sabes!!!
apunta a uno más!!!

Lalillo dijo...

No encuentro las fotos.

On' tan?

Buen blog!

laceci dijo...

Ha llegado la censura!!!

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, qué rápido han desaparecido los sellos. Seguro que un pajarito se ha chivado al Departamento.

Okok dijo...

Yo quiero ver las fotos :________(

chin dijo...

A mí esas actividades desinhibidas sin materialización práctica inmediata me disparan la adrenalina y la ansiedad. Para mi asistencia es indispensable garantizarme actividad lúdica de carácter bucal realizada sobre mi quinto miembro. El sexo del terapeuta me da igual. Si no me gusta cierro los ojos y me limito a suspirar.
Gracias.

Unknown dijo...

Vaya por Dios, me he perdido los sellos (digo, las fotos). Que cosas más raras haceis los business mans y womans. Los machaca nos conformamos con ver el futbol e ir a cenar a un chino. Pais.

ángel dijo...

Tu blog es como esa fiesta acuática en la que siempre lo paso muy bien...

saludos...