24 marzo 2006

BrokeBack at office

Currar los viernes como primer día de trabajo de la semana es cojonudo. He vuelto con energías renovadas y por lo menos 3 kilos de más, con la petarda de la Gemmita enchufándome de tapas y cañas a ver si se me ponía el culo como una plaza de toros.

Ayer fue un día de carreritas paquí y pallá, por la mañana me compré las botas de señorita con tacón infinito, un colgante y un frasquito de colonia. Comimos a toda castaña una "ensalada furtiva" (nueces, foie, lechuga...) y medio sandwich y no nos dió tiempo ni a enchufarnos el carajillo, porque la Gemmita tenía que ir a buscar el "Baúl de la Piquer" que era su maletita de 1 metro por 40 por 70, 150 kilos para pasar el fin de semana en los madriles.

El viajecito de vuelta se lo dimos al costillo los dos loros, que no habíamos acabado de rajar de toda la blogosfera, los blogs, los blogueros e incluso alguna persona que otra que nos parece intuir que existe detrás de algún blog ;)

Vaya par de brujas, he de reconocerlo... Si yo no ando falta de hijoputez y mala oxtia, la Gemmita también tiene excedente. Diría que todo fueron buenas palabras, pero que vaaa, vaya dos brujópteras...qué risas pasé... (Que conste en acta que también hablamos bien de algún blog e incluso de algún bloggero...)

Un viajecito para repetir. La Gemmita es una peaso pija que te pasas (aunque en honor a mi presencia vino de sport), simpática, inteligente, charlatana y lo que es peor... guapa!!!, confío en que aparecerá un día de estos un Richard Gere que sepa apreciarla (aguantarla, soportarla y tolerarla :) como es. Yo he podido con ella y en estos tres días no me entraron ganas de cortarme las venas... jajaja

Además me ha enseñado vocabulario: Jincar, cranco, un escayolas, un papi, un llaverito, un forresgam...

De vuelta a casa el buzón lleno de facturas, el ADSL de baja y por lo menos la casa limpia como la patena.

A pasarlo bien.

No me voy a Jerez, que allí solo van los pijos moteros colorines y además roban las motos. Andaros con ojo. (A ver cuando tarda el Click en meterme caña...)

16 comentarios:

Chisco dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto tus vacaciones. Lo de la ensalada furtiva esa suena genial, tiene que estar riquísima. Me encantan las ensaladas raras.
Pos nada, ahora aprovecha el finde pa recuperarte ... qué coño, echa los restos! :-P

quedaAlgunoLibre? dijo...

Pues nada, ahora a la puta y cruda realidad de la vida real. Lo siento torpeda, pero es lo que tenemos los curritos que necesitamos currar lo mismo que respirar, bueno vale, ya se que tu lo haces por afición!!! ;-)

Besote

Lucre dijo...

jjjj finde en madrid las dos???
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenidas

celemin dijo...

Había leido Broke back oriffice...

Claro que no me había sorprendido... :-pppp

Anónimo dijo...

¿Se rompió por detrás la oficina? Juer.

PJ dijo...

Orifice, no officine....jaja joder que dislexia!! es normal, es viernes...

"cañas a ver si se me ponía el culo como una plaza de toros"... ok, yo pongo la corrida...jeje.

Vaya dos patas pa un banco.
Vaya propaganda "subliminal" de la gemita.
Vaya paciencia la de tu chorvo.
Vaya miedo que dais.
Vaya bocadillo de caballa....Vaya vaya...

Anónimo dijo...

¿puedo participar en vuestra conversación? También padezco verborrea compulsiva.
No os deseo que lo paséis bien, sé que os lo pasaréis mucho bien.
A ser buenas, o no, lo que toque...

Toni Salado dijo...

Hola Ceci,

Llevo un tiempo mirando tu blog y el de Salidas, y me gustan un montón. Asi que te he linkado.

Besitos (con permiso del costillo) :-)

criztina dijo...

eso eso...bruja...... la gemi te ha llevado al "lado oscuro" con esos zapatos de tacón fino que no me puedo ni creer en tus pies :-)

;-)

ahora a la polla la llamarás "colita"???

:-)

Anónimo dijo...

¿Pero qué miedo ni qué narices? dos pubertas es lo que son, alocadas, divertidas pero moldeables. Sin embargo, el papel de malas lo interpretan bastante bien :D

qué lindas, ellas... xDD Les vamos a dar un Ojjjcar.

:P

Unknown dijo...

Di que sí, caña burra del Henares para los bloggers, que semos lo peó.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender y después de haber leído varios bloggers de ambas, quisiera saber:
¿Si hacéis un trío nos lo contaréis? Y si simplemente se queda en algo lésbico..¿también?

Un admirador que os quiere.

Posdata: Está bién : soy un cabrón.

Moi.

Anónimo dijo...

Levo dias sin poder entrar en los blogs, y cuando por fin hoy puedo entrar, me encuentro en los dos blog que habeis estado juntas, que lo estais pasando de putamadre, que has estado en Murcia con la buenorra de la Gemmita, que ahora ella está aqui en Madrid... y yo, muerta de la envidia... joderrrrrrr, me encantaría estar con vosotras y comer, beber y charlar sin parar.

Un besazo para las dos.

gemuchi dijo...

Jajaja, la madre que te meneó!jajajaja. Si es verdad que nos lo hemos pasado muy bien, pero que requetebien, pero hay ciertas mentirijillas que has dixo y ciertas cosas dignas de subrayar..te corrijo!:

1. Yo hinchándote a tapas y cerveza? tú eres igual de gordi que yoooooooooooooooooo!!! anda que había que rogarte pa que me siguieras el ritmo..si..

2. Eres una caprichines, tol día gastando pasta por gastar!jajaja eso sí..admito que mi influencia ha sido decisiva para que te compres unos zapatos de mujer!jajaja. Que gusto verte tan femenina!.

3. Menos mal que me llevé el baul de la piquer, porque con tanto evento social jamia, tuve que pasar por la puerta de "menudas estrellas" 20 veces!.

4. No me llames pija eh? que tu también tienes lo tuyo eh? mucho "a mi me da igual, a mi tal" los huevos!!! que llevabas la camiseta a juego con la camiseta de debajo y enseñando el sujetador con unos tirantes que hacían juego con las 2 camisetas. Vamos..eso que es?? casualidad??jajajaja

5. Y si jamia, a ver si me cae un Richard Gere pa estar jincando un ratico que toy mu malamente.

6. Nena, ya puedes poner en el CV que tienes un cursillo acelerado de Panocho!jajaja

7. Una cosa..nos metimos tanto con los blogs y los blogueros?jajajajaja joer..nos van a odiar!jijiji

8. Se te ha olvidao ponerme un 90-60-90!jajajaja

Luis Amézaga dijo...

¿Un forresgam es uno que se corre demasiado?

Click dijo...

el click no te puede meter caña porque lo acabo de leer, y si he estado en jerez, y me lo he pasado muy bien, he charlado con jorge lorenzo (mi idolo desde que corria por españa y nadie lo conocia) he charlado con pedrosa, aspar, y demas peña, he salido hasta las tantas mil, y me he bebido como todas las cervezas y mas. Y si, me lo he pasado muy bien y tu no, ea!!!!

Click