12 febrero 2006

Se ofrece bloguera...

La última movida que se está cociendo en el ciberespacio bloguero es de traca...

Parece ser que hay una serie de reconocidos blogstars que han estado incluyendo en sus blogs (algunos de ellos contrarios a la publicidad) publicidad "subliminal" de una empresa (FON) en la cual parece ser que tienen intereses económicos.

A mí personalmente me parece de puta madre este tipo de comportamientos, lo que me parece algo falso (si es verdad) es la hipocresía de incluir los famosos banner anti publicidad y luego andar vendiendo otros servicios.

Para manifestar mi total acuerdo con este tipo de actitudes, se ofrece el logo de mi escote para inclusión de publicidad de cualquier tipo, previo pago de una cantidad fija más comisiones por "clicks". También se redactan artículos / reportajes para hablar bien de determinadas marcas comerciales a cambio de cheques bancarios (conformados por favor) o de retribuciones en especie.

Para más información, contactar aquí mismo.

PS: La foto del escote puede ser renovada on-demand.

15 comentarios:

Haters dijo...

Que nunca desaparezca la foto de ese escote. Nunca!

Es más, estoy dispuesto igualar cualquier oferta de los posibles anunciantes para que permanezca esa gran imagen.

Anónimo dijo...

La verdad es que te doy toda la razon con el caso de Fon. Yo lo comente hace unas semanas pues era muy descarado la publicidad que se dan. Aunque todo hay que admitirlo... es una gran jugad maestra de marqueketing contratar buenos profesionales que a la vez por el mismo precio son un medio de publicidad directa con el target al que esta destinado la iniciativa... lo dicho. me quito el sombrero ante ellos.

Anónimo dijo...

Segun!!

joe, anda, q si tengo q poner una foto de mi escote en el blojjj me quedo sin los 3 lectores q tengo. juas

me pondre la imagen en el blojjj cuando aprenda, ji ji, q soy muy inutil para esto.

Saludis!!! (resacosos)

Eugenio dijo...

A mi lo que más me revienta no es eso, que ya me revienta de por sí, sino:

1.Que se defiendan diciendo: "Si yo ya he dicho que trabajo en FON". Como si leyéramos sus blogs cada día

2.Que FON me parezca una iniciativa tontísima.

Autómata 34 dijo...

En el amor y la guerra todo está permitido y hoy en día la publicidad se parece cada vez más a una guerra.

Eso sí....a mi la idea de FON me sigue pareciendo un poco tonta

Mil besos

Palomares dijo...

Ofrezco el espacio de la vitola de mi puro para que puedan poner publicidad.
Se acepta VISA y Mastercard.

También disponible el espacio de mi bigote para mini-pancarta.

Ni se te ocurra, ceci, ponerte nada en los pechos... que luego destiñe.

celemin dijo...

Ya se que lo dices medio en broma, pero yo mandaría un enlace a algunas agencias publicitarias...(nunca se sabe ;)

laceci dijo...

LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO

criztina dijo...

ummmmmm, te vas a hacer de oro chata....:-), que suerte tienes! yo no puedo ofertar na!!! grrrrrrr

;-)

PJ dijo...

Lo de la retribución en especie va en serio?....jajaj, Si pongo tu escotazo en mi blog lo quiero cobrar, como es natural, EN ESPECIE!

Bsos del PJ

Angel Serrano dijo...

Pues yo calculo que puedes pedir por lo menos 23 euros por cada post que publiques en tu blog.

Por lo menos yo los pagaria o bien por paypal o por transferencia bancaria.

Angel Serrano dijo...

Lo digo en serio.

Angel Serrano dijo...

Vamos que te pagaria por que escribirias sobre algún sitio mio : digamos que unos 23 euros.

Como por ejemplo dmoviles u otros.
Con que tuviera una extensión de entre 170 a 350 palabras me valdría.

Angel Serrano dijo...

Aunque yo creo que no conviene abusar de este método porque se podría romper la linea del blog.

Doy ideas para quien las quiera coger:
Se puede cobrar por insertar enlaces en tus blogs sin necesidad de crear contenido específico por lo que se podría cobrar 5 euros por ejemplo.

Un ejemplo : uy el otro dia fui a comprar un movil y para consiguir juegos me fui a talsitio ( enlace pagado ).

En fín : que en esto de la publicidad no sé puede ser extremista ya que la publicidad puede hacerse cargarse un sitio.

Mario dijo...

on-demando se renueve la foto del escote por una que implique menos consumo de tela!!! Sabes cuantos árboles murieron para hacer esa blusoa que usas?? :D

saludos!
Mario