28 febrero 2006

Mentirosos compulsivos

Dicen que en general "los bloggeros" somos unos mentirosos, porque sólo contamos aquello de nosotros de lo que podemos presumir o nos enorgullece. Yo debo ser de las blogueras torpes que además de eso, cuento que mi curro me tiene desmotivada, mi sueldo ha subido poco, que soy gordita*, exhibicionista, provocadora, malhablada, borde, bocazas y falta de diplomacia. Esta claro que no escribo aquí pensando en mi futuro jefe como recomendaban los gurúes.. Ni siquiera escribo esto para ligar (o no debería hablar de mi costillito??), ni para lucirme, porque para ello debería escribir menos y seguramente la calidad de los textos sería mayor (jé!!, que excusa más buena!!)

Lo confesaré: tengo más defectos, pero si los descubro todos de golpe, ¿Qué gracia tendría volver a esta página?.

* Ahora ya no soy tan gordita, he perdido 9 kilos desde que escribo el blog (porque tengo el teclado situado a 2 metros del altura y tengo que saltar cada vez que pulso una tecla)

**Nadie me ha preguntado por las nuevas pijaditas que le he puesto al blog!!

PS: Coño! Votadme en los Premios Pablito, que tengo que ganar el premio a peor autor de blogs!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

para q te vote tienes que poner un buen escote wapa..

laceci dijo...

Tienes toooda la razón!!

laceci dijo...

LLEVO 27 VOTOS, SI LLEGO A LOS CIEN HOY, ACTUALIZO MI FOTO DEL ESCOTE CON UNO ESTUPENDO QUE LLEVO HOY

Anónimo dijo...

Te felicito. Entre lo del escote y el botón con una sóla opción la cosa no se te puede escapar. ¡Ese el el espíritu de los premios Pablito!

Anónimo dijo...

pues ya tienes el 28.. así que ves preparando la cámara..

(imagino q no se puede votar más veces)

:-)

Lucre dijo...

me da igual el escote, pero si te hace ilu, te he votado .. ya tienes 29
:O

quedaAlgunoLibre? dijo...

una cosilla, que pijaditas nuevas has puesto??

Besote

laceci dijo...

He puesto el tiempo que se tarda en leer los artículos y también el formulario de los premios pablitos!!

Johnymepeino dijo...

Pues hija, de lo poco que llevo contado hasta ahora de mi vida... la verdad... no hay nada de lo que presumir. ¿No será que nuestras vidas son tan auténticas,espontáneas y "uriguinales" que de puro pedo a la gente le encandila?. Entonces, los "Phaenomenon" de la literatura quintacolumnista de los periodicos de gran tirada, les da por decir que mentimos. Pero es que somos... "núse"... sencill@s

A mí una parejita que me pilló en un renuncio (hablo por los codos si pillo a un humanoide) me dijo en la cafetería: "Joder, usted es tan cutre como en el blog". Y dije Anda coño, y encima se ofenden. :)

Johnymepeino dijo...

Ya hija, pero tampoco es para poner una foto de perfil... ¡Qué digo de perfil!... ¡De coño! :D

Anónimo dijo...

ya te he votado!
no habrá perdido contundencia el escote con eso de adelgazar?
(seguro que no)
(ya me había fijado lo del tiempo de leer el post: me recuerda a esos carteles que a veces te encuentras en el monte: egiriñao 2h 20 min, y yo me digo, quién coño lo calculará?)

El Ratoncito Pérez dijo...

Lo del escote me da igual, el que tienes me parece estupendo je je je. Un voto más y creo que en cuartos de final vas 44 a 21. Esto está ganado. ;-)

Fernando* dijo...

¿que pijaditas nuevas has puesto en tu blog?

celemin dijo...

Asi es como funciona un buen sistema
de votaciones. Donde las opciones son
claras y no hay posibilidad de fraude. ;)

Ahi fue mi voto...

Click dijo...

Te he dicho que trabajo de fotografo profesional :-))

Lo digo para tu book de escotes :-))

Click - enga.... te votare

chin dijo...

Joer, si definirse aunque sólo sea técnicamente como enfermo mental es presumir.....
Y por otra parte aunque en mi perfil soy anónimo, en google se me localiza facilmente.

Y nena, que vas arrasando en los Pablito.

Anónimo dijo...

Pues ya vote asi que siguele como vas y si se puede votar mas veces solo dinos para que llegues a 100
Ya en serio me gusta tu blog sigue como vas y no cambies te leo diario
un abrazo

Anónimo dijo...

No, el escote que llevas hoy no. Pones la foto del top rosa, esa que quitaste a toda prisa, sabe diossssssss por qué... jejeje...

(me lo imagino, pero bueno... no diré ná)

:PPP

lalalalaaaaa

Merlin dijo...

Yo iba a ser el número 31 pero no se que puñetas le pasó a este cacharro del demonio que no le daba la puta gana de conectarse a ningún sitio, así que me quedo con el número 54 y llegando inexorablemente a los 100 ... yo tb quiero el rosa XDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Yastacojones...

Anónimo dijo...

al final tu blog tendría q ser monotemático.. escotes, escotes y más escotes

gemuchi dijo...

nena te he votao! oshee, a mi tb me ustaría saber x k kitaste el escote del top rosa?jajaja molaba mucho mucho y el de la moto tb!. Jamia, estás magnífica te pongas como te pongas!!. Y no adelgaces más, k tienes un cuerpo playboy k ya se lo quisieran muchas!

Anónimo dijo...

es q el de la moto era bestial.. cómo me gustaría ir de paquete jajajjaja

Churra dijo...

Ahí va mi voto.Y me gusta mucho tu blog, me importa un pimiento que mientas o no

criztina dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeenga....te votare... ;-)

Anónimo dijo...

Te voy a votar por la persistencia que le pones y porque sé que te hace ilu, pero no porque tus cecilidades no me gusten.