02 febrero 2006

Blogs & Sex

Llevo bastantes mails debatiendo con Jose sobre porqué casi no se habla de sexo en la blogosfera, o si se hace es de manera muy aséptica.

Sigo reivindicando mi derecho a compartir las recetas sexuales al igual que se comparten las recetas de cocina, pero sigo igual de incomprendida y correespondida en esa lucha y posiblemente sea tachada como salida, guarra o incluso puta por ocurrírseme sugerir ciertos temas de conversación. ¡¡Si la gente no folla na de na!! Se reproduce por esporas, ¡No te jode!.

Llevando este tema a los blogs, te das cuenta que objetivamente sólo hay dos tipos de blogs, según la relación entre lectores y escritor:

- Anónimos: El escritor permanece bajo pseudónimo y además los que lo leen son desconocidos para el escritor.
- Nominales: El escritor publica su nombre y/o algunos de sus lectores son conocidos por el escritor.

Y qué curioso que justo los blogs que hablan de sexo son los blogs ANONIMOS 100%. Cuando digo hablar de sexo no me refiero a poner un post contando que ha salido a la venta el nuevo vibrador fluorescente recargable, si no a escribir detalladamente ese polvo que te ha hecho que se te cayera literalmente la baba.

Este blog, que para algunos es anónimo, para otras personas no lo es, simplemente porque yo (hábil de mí) he dado la dirección a algunos de mis amigos!!!

Lo de tener - además- un blog erótico donde cuento mis cosas, unas veces como relatos y otras como experiencias, lo sigo manteniendo porque realmente me da igual contar esas cosas a desconocidos, aunque es cierto que a veces disfrazo realidades como si fueran relatos para no asustar a algún lector "familiar"....

Es más, sé de muy buena tinta que a otras personas que también tienen blogs de este tipo les pasa exactamente lo mismo y no escriben más porque les leen conocidos. Me la suda que un desconocido sepa mi fantasía sexual, pero me jodería que un conocido supiera que le miro el paquete cuando lleva vaqueros. (por poner un ejemplo ;)

La solución para desbarrar a gusto, sería crearme un blog realmente anónimo donde pudiera soltar todo tipo de cosas sin que nadie me pidiera explicaciones o me mirara raro ("ya está la salida ésta pensando alguna guarrada"). Pero se me hace cuesta arriba porque ya le he cogido cariño a ambos blogs y a sus comentaristas habituales.

El resumen de todo esto es que no se habla de sexo en los blogs porque tampoco se habla de sexo en la vida real y punto. Es tan sencillo como eso.

Voy a aprovechar para confesar que me encanta el sexo, leer sobre sexo y aprender cosas nuevas para poder disfrutar de mi cuerpo y de mi costillo.

16 comentarios:

criztina dijo...

El otro día, publicando uno de los relatos en salidas, me reí, porque, alguien a quien conozco personalmente, hizo un comentario de:
"deja ya de fantasear", porque parece que no se creía que el relato escrito fuera verdad.

Pues sí, lo era. Realmente cierto.
Como bien dices, el tema sexo es tabú tanto en la vida real como en la blogosfera.
Los que te conocen no quieren ni imaginarte que te guste follar, que lo declares y además lo ESCRIBAS!!!
joder, y si lo haces, eres la guarra de todas las guarras.

Estoy de acuerdo contigo. Hablar de sexo, todavía, causa pequeños problemas personales a determinadas personas, y encima, te miran mal si lo haces... ahora bien...si eres "list@" y lo escribes "anónimo".... eso ya es otra cosa!!! todo el mundo folla, tiene fantasías y las confiesa abiertamente.
Que listos!
Pero...eso mismo, ya me gustaría que lo contaran a la cara de los conocidos.

laceci dijo...

Ya sé lo que pasa, la gente no habla de sexo para no quedar como un palurdo.

Por ejemplo:

- Te recomiendo que hagas las felaciones con dos chicles de bola en la boca, son geniales.
- ¡Ah!, la típica mamada con bolas!!!, ya la conozco! la practico habitualmente!!

Otro ejemplo:

- Tras el tercer polvo, me empiezan a picar los huevos.
- sólo tres polvos???

CLOOO CLO CLO

chin dijo...

Sí que se habla de sexo en la vida real. No en grupo multitudinario pero sí se hace.
Admito que no es fácil y no son conversaciones que se oigan en el metro ni en la "mesa de al lado".
Vaya que soy optimista y todo cambia.

Anónimo dijo...

Yo soy de las personas que tan "hábilmente" en un principio, dio la dirección de su blog a algunos amigos.

A veces relato experiencias sexuales, pero indudablemente, no suelo ser todo lo explicita que deseo.

Un beso

Angel Serrano dijo...

Digamos que a Google no le gusta demasiado los contenidos para adultos.

Que bueno lo del chicle.

Pues sí : ahora va a ser la nueva forma de reproducirse. Por esporas y por pompas de chicles.

Anónimo dijo...

Bueno, realmente no siento especial afán por hablar de estas cosas, como no lo hago con la comida, por ejemplo. Igual que cocinando, follando he llegado a quedar muy bien, y muy mal.
Lo que sí está bien es que llegado el momento no nos andemos con gilipolleces.
Por cierto, bonita estampa la del escote, perfecta imagen de lo que se puede hacer para evitar estúpidas incomodidades. Seguro que aquí ya se ha hablado de esto, yo acabo de llegar. Pero es que imagino la de gente que puede sufrir cada día intentando mirarte a la cara al hablar contigo, cuando una miradita directa en un momento puede dejar el asunto zanjado.

JN dijo...

Bueno, yo he hablado de las suicide girls, no es exactamente lo mismo pero...

Anónimo dijo...

Dí que si, maja.

Anónimo dijo...

pues yo como si te conociera: claro, es diferente, dirás; pero aun así me parece reconfortante que escribas sobre sexo: y no sé, la sensación es que la blogosfera se mueve como las dunas del desierto...
sigue, que te leemos!

Mario dijo...

¿¿¿Y como que has aprendido eeh???

cuenta! cuenta! :D

saludos!
Mario

celemin dijo...

Pues en los blogs que yo leo, se habla continuamente de ello. :)
¿Será por que son todos de mujeres?

>:->

quedaAlgunoLibre? dijo...

muy bien laceci, has dicho!!!!

Estoy contigo en q estos temas o los hablas con gente q no tenga "tabues" o al final terminas siendo el rarito (salido) del grupo!!

besote

Mari Carmen dijo...

Pues yo hablo sin tapujos en mi blog de los polvos q echo (aunque claro, son más bien escasos, jajajaja). Y eso q mi blog dejó mucho tiempo de ser anónimo, y ya me conoce mucha gente q me lee.
Debo ser la excepción q confirma la regla.
Besos

Luis Amézaga dijo...

Tienes razón, debería practicar más el sexo oral.

Tbo dijo...

Hablar de sexo es aburrido, mejor es practicarlo, en mi caso me siento algo incomprendido, una parte de mis fantasias sexuales son irrealizables o tal vez me de miedo expresarlas libremente, uno piensa..., ¿para que?, seguro que me traen problemas.

Cuando era más joven, ya sabes en plan amiguetes, uno realizaba una conquista de una noche y al día siguiente una de las mejores cosas era poder contarselo a un amiguete. Ha llovido mucho desde entonces, ahora no diría nada y me conformaría con poder contarmelo a mi mismo, sin pensar que sólo ha sido un sueño. je,je. Saludos.

Unknown dijo...

Yo cuento todas mis aventuras. Sin tapujos. Sin mentiras. De verdad.
Pásate por mi gabinete y lo comprobarás.