23 febrero 2006

Al final va a ser que me respeta...

La reunión para ver el status del brown, no ha ido demasiado mal, pero me jode ser responsable de tantas cosas y que luego en la realidad, la titulitis y los cargos, no se reconozca. Seré pedazo de pardilla!!

Menos mal que he conseguido sacar unos cuantos balones fuera y hacer ver que las cosas están mal planteadas y necesitamos un lider espiritual que nos guíe y guarde. Claro, lo podía hacer yo - o cualquier otro del grupo - pero como a mi no me sale de los santos cojones (si no me pagan por ser jefa, no lo voy a hacer gratis) y a los otros tampoco, pues vamos un poco descabezaos.

¿Será que el colega este me ha dado "el cargo" de responsable de mi grupo y yo no me he enterado?, sin reconocerlo oficialmente y por supuesto sin pagármelo, no sé si para ver cómo respiro o para que no le dé más la paliza. Buuuf, este tema me está bloqueando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga venga, Srta. Pérez Díaz, que no respondes a las preguntas. Vale, te agradezco el post dedicado, pero no respondes rien de rien. Siempre te escondes, tiras la piedra y escondes la mano. Eres así, Cecilia.

Primero. ¿Por qué para comentarte hay que revisitar tu blog?. Quien lo hace así juega sucio, porque hay que programarlo así aposta en blogger. No sale by default.

Y segundo, si te la mides tanto, ¿por qué te cuesta tanto reconocerlo? Vengaaaaa, te gusta medírtela, y pones ese refresh como gallina del F5 para capturar a los depistados que se dejan abierta tu página. Click ya te lo dijo acertadamente. Y es obvio.

No eres sincera. Si lo fueras, serías creíble. Te ponen los números, aunque ocultes que los trampeas.

Besos Cecilia.

Anónimo dijo...

No hay nada como que el jefe te haga hacer de jefe y te quiera seguir pagando como esclavo, no?

Besos

Anónimo dijo...

¿ves? a eso me refiero cuando digo que he perdido el tren de la tecnología.
el comentario de pm, como si fuera chino...
de lo del jefe, qué te voy a decir que no sepas

Anónimo dijo...

Al final a uno siempre le queda la satisfacción de que te valoren, aunque no sea económicamente ... Supongo ;-)

Anónimo dijo...

El chiste..... cojonudo

Click dijo...

Aun eres de las que crees que responsabilidad y sueldo van de la mano?

Te lo explico:
Son dos linas no parelelas, (pongamos una horizontal y otra por arriba ligeramente inclinada que se aleja poco a poco de la horizontal) de tal modo que si eres mindundi el sueldo es la horizontal y las reponsabilidades es la otra, pero esa toria tambien sirve para los morning singer, solo que para estos se invierten, es decir las reponsabilidades es la horizontal y el sueldo es la que asciende y se separa poco a poco.

Click - yo soy mindundi del mindundi, del mindundi del menda que quiere una BBDD violeta.

Solo en la Oscuridad dijo...

adictivo simplemente ha sido adictivo poder leer tu blog