07 enero 2006

Reyes y Reinas

Si no empiezo el año viendo la cabalgata, parece que da mala suerte, aunque el año pasado me la perdí porque estaba muy ocupada remojándome en el caribe...snif...Este año los he vuelto a ver y me hace tanta ilusión como a los niños. Y no me voy a sentar en su regazo, porque quedaría fatal...

Ayer no me trajeron nada los reyes, debe ser que me he portado mal este año. Menos mal que papa noel fue más benevolente y me trajo gorros, bufandas, zapatillas caseras y algo útil: una pistola de silicona térmica.

Para celebrar mi mal comportamiento y el cumple de Pi, nos fuímos a tomar unas copitas. Mi costillo no bebió nada, pero yo me tomé un par de gintonics. Salí contentilla, pero nada grave, así que nos fuímos a casa de éstos con el inocente objetivo de tomarnos un champan por el cumple. Tras el champan vinieron las copas y con las copas, lo típico: intercambiarnos los sujetadores para reirnos un rato. Mi 95E pasó a la del 90B y yo me puse un 80B. Lo cierto es que de contorno me quedaba
bien, pero de copa, las pechugas estaban demasiado pretas. A los maromos presentes les pareció que me quedaba estupendo...no te jode...

Luego nos fuímos al cuarto donde tienen la consola. Nos pusimos a jugar con la cámara y sus juegos de deporte. Luego jugamos con los micrófonos a cantar con el karaoke. Nos reímos un montón y seguimos achicando copas.

Al final de la noche yo estaba demasiado mareada para haberme tomado sólo dos gins más.

Nos fuímos dando un paseo a casa y a dormir. Fue tomar la horizontal y tener que salir corriendo al baño. Qué mal lo he pasado!!

Esta mañana estaba completamente KO. A las 14:00 me he levantado y me temblaba todo el cuerpo. He tomado agua y según ha entrado, ha vuelto a salir.

A las 15:00 ha vuelto mi costillo de las rebajas y me ha echado el sermón... (Esto se llama jugar al exorcista: el me echa el sermón y yo le poto). Tiene razón: beber es malo, pero el garrafón es peor...

Así que hoy ha sido uno de esos días que creo estar entre viva y muerta. Menos mal que luego él me ha dado mimitos y ese es mi mejor reconstituyente : )
El finde que viene a Pingüinos, a la concentración de motos, ¿Alguien se apunta?. Iremos el sábado, con la tienda por si nos quedamos a dormir. A ver si se vienen los asturianos como hace dos años!

Ay! Qué jodida estoy...

PS: una calada no cuenta, no?

16 comentarios:

Okok dijo...

Vaya, y yo que estoy orgullosa por no haber llegado a ese extremo desde hace ya unos meses XDDD

gemuchi dijo...

niñaaaaaa, como s enota que estás desentrená!jajaja. Oye..una calá de k??jajaja depende de lo que sea pué ser malo malísimo!!!!

A mi los reyes tampoco me trajeron na..como se nota que cumplimos añios..sniff

coco dijo...

Pues en mi blog te dejaron algo...

Anónimo dijo...

me ha encantado eso del juego del exorcista!!!
te lo tomo prestado

Lucre dijo...

una calada no vale... :)

criztina dijo...

Mira que te lo tengo dicho!!! que lo de los gintonics crees que puedes con ellos pero nooooo!!!! jajajajajaja, no quiero ni pensar en cómo quedaron tus tetas prisioneras en que digiste???? un 80B??????????????????????????????

perdona, pero IMPOSIBLE CREER que las metiste AHI!!!!! jajajajajaja.

En fin, que ya sabes que lo del alcohol es mu malito..cuidate y mañana me cuentas los detalles morbosos del....karaoke!!!

El Profe dijo...

RDC, hasta en las mejores familias ;-)

Nada, todo pasa, incluso eso...

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

Comienzo a entender la sugerencia de epoptek para que te invitara a mi fiesta de los 40.

Por cierto, lo del exorcista lo he hecho yo varias veces.. una vez era el cura, otras el poseso (poseido no?, poseso).

Anónimo dijo...

Qué raro que en ningún lugar se organice una cabalgata con reinas magas, aunque fuera simbólico :P

No sé... unas MamaChicho o algo... O te pones tú de reina maga, con tus mamas chichas

juAAAAAAAAAAAA

:PPP

Anónimo dijo...

un corte de digestión, fue un corte de digestión. Tanto rato con la tripa al aire...

Michi dijo...

Para que sirve la pistola esa??? bricolage?

celemin dijo...

Que bien, y dar vueltas con la cabeza sabes? ;)

Me gusta el "look" de las manzanas al reves :) (iba a decir invertidas pero por si acaso...)

Click dijo...

pedassso de domingo resacoso eh?

Pues yo me apunto, saldre el viernes tarde y vuelvo el domingo, y es uno de esos viajes que me molan, ya que aun no tengo hotel (que a estas alturas es imposible de conseguir), no tengo tienda (si saco), y tengo una casa en Valladolid que me prestan pero prefiero algo mas cerca. Vamos que voy a la aventura total.

Click - hablamos por mail y nos vemos alli, fale?

Anónimo dijo...

Debo dejar las pastillas, me acabo de dar cuenta de que una 80B se puede leer como BOB, que es casi como BOOBS, y que por eso eres Miss Bubbies.
O un pensamiento similar en ese estilo.
Creo.
No ha tenido éxito.
Me voy.
Es decir, me marcho, que irse también tiene connotaciones.
Me estoy haciendo pesado...

Funny Blondie dijo...

Juajua, ya somos dos las que sufrimos las consecuencias del garrafón en el 2006, y eso que no ha hecho más que empezar ;-)

Anónimo dijo...

hola hola hola; k triste comunicarse a través de tu blog; es k soy una vagoncia de tres pares de narices; hace ya 7 meses k no entro en tu blog; pos los asturianos nanai de pinguinos ya k mi mejor mitad ya no es tan asturiano, más bien guadarrameño; ahi lo teneis para los siguientes 5 meses; besitos