11 enero 2006

He venido a hablar de mi libro.

He dormido en la calle. He recogido patatas descalza. He saltado por un balcón. He visto morir a un ser querido. He fumado cosas raras. He salvado una vida. He llorado hasta no sentir nada. He realizado strip-tease. He amado hasta llorar. He sido la última. He odiado hasta tener que atacar. He creado ideas brillantes. He escapado de mi casa. He hablado muy bien. He bailado desnuda. He pintado cuadros. He saltado en paracaídas. He sido dama de honor. He deseado a alguien la muerte. He regentado un negocio. He puesto los cuernos. He bajado hasta el infierno. He ganado premios. He perdonado mil veces. He hablado en público. He defendido causas perdidas. He dormido con dos hombres. He suspendido muchas veces. He recibido rosas. He sido despedida. He construido muebles. He sudado lo que ahora tengo. He mirado siempre adelante. He aprobado milagrosamente. He estado embarazada. He llegado la primera. He subido a lo más alto. He besado a una mujer. He pedido un aumento. He dicho cosas horribles. He escrito poesía. He hecho el amor en la playa. He solado varios terrenos. He plantado muchos árboles. He hablado muy mal. He amado a dos personas al mismo tiempo. He pensado mucho. He callado poco. He planeado venganzas. He encontrado un trébol de cuatro hojas. He sido muy imprudente. He tocado un instrumento. He bebido hasta emborracharme. He contado parte de mi vida a desconocidos. He reído hasta tener agujetas. He mentido una vez en esta lista.

PS: este era el post 500 y hoy no tenía nada que contar :)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has mentido en la ultima frase? :)

Lucre dijo...

la ceci en estado puro :O
un beso niña.. y te tengo que decir "felices primeros 500" :)

Rutipiti dijo...

Felices 500-cumple-post!
Va a haber porra para ver dónde está la mentira?

Anónimo dijo...

Lo tengo lo tengo!!!! Nunca has saltado por un balcón.

Es broma. Enhorabuena por tus 500 posts y espero que sean muchísimos más.

Galufante dijo...

Bueno, yo diría por lo menos en dos...porque lo del trébol de cuatro hojas no hay quién se lo crea.

Agur.

celemin dijo...

Echo de menos un: "He estado todo un día sin hacer nada"

Eugenio dijo...

He mentido una vez en esta lista. <= He aquí la mentira.

Anónimo dijo...

Felices 500.
He leído todos tus posts. He comido tortilla de patatas. (No diré si he mentido en esta lista).

gemuchi dijo...

anda ya..tu no has estao preñá! no has encontrao un trébol de 4 hojas y no has mentido una vez, sino 2!JIJI

laceci dijo...

El trebol de 4 hojas sólo da suerte si lo encuentras, no si lo buscas.

Click dijo...

No he recogido patatas descalza. No he llorado hasta no sentir nada. No he amado hasta llorar. No he saltado en paracaídas. No he sido dama de honor. No he regentado un negocio. No he sido despedido. No he estado embarazado. No he escrito poesía. No he solado varios terrenos. No he plantado muchos árboles. No he encontrado un trébol de cuatro hojas. No he tocado un instrumento.

Te igualo en casi todo :-)

Click - Ahhh, por decir algo dire lo tipico de que has mentido en el embarazo, pero realemtne puede ser cualquier cosa, hasta lo del paracaidas o las patatas

quedaAlgunoLibre? dijo...

Joder tu!!! que de cosas has hecho!!! Minimo 50 alos no??? ;-)

besote

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola un gran saludo , me gusto tu blog y creo que podremos cambiar buenas opiniones

Saludos

Sergio Gajardo

Anónimo dijo...

menos mal que no tenías nada que contar.
;o))
superceci en su 500

Anónimo dijo...

No has saltado en paracaídas. Besos y felicidades!

Anónimo dijo...

He venido. He visto. He comentado. (Vini, vidi, ceci).

P.D.
He flipado.

Anónimo dijo...

¡Y qué más me da cual sea la mentira!
Si yo te veo capaz de hacer todo lo que has dicho y lo que te has callado.
Espero que puedas poner "he recibido, al menos, un beso por post"
Te envío el primer beso.

vitalidad dijo...

Precioso ceci. A por los 1000 ¿vale?

ocanalejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Despues de leer esto me doy cuenta de lo gris que es mi existencia. Felicidades por tus 500!!

Anónimo dijo...

Has bailado desnuda?? tskk tskk tskk... muy mal.. hacerlo sin avisar...

Celicidadesssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

He stimulado.
He spantado.
He ncantado.

Anónimo dijo...

¡Joder, cariñín, menos mal que no tenías nada que contar! Sólo te ha faltado poner fechas para que nos quedase registrada tu vida completa.

Enhorabuena y sigue así.

Lucre dijo...

Acabas de entrar en el juego de los cinco habitos extraños, entra en mi blog y sabras porque
(no me odies ein por incluirte)

criztina dijo...

y...no has escrito muchas de las cosas que has hecho....y mira las que te quedan todavía por hacer... :-)
MOGOLLON!!!! :-)

celemin dijo...

Ahora que no nos oye nadie, ¿como fué eso de salvar una vida ?

Anónimo dijo...

Dime de que presumes....y te dire de que careces. Pero me gusta el titulo......TE PERDONO.....capulla

Tbo dijo...

Pues yo no he hecho muchas de esas, diría que ni la mitad de las que tu has hecho y sin embargo algunas habrá que no se me ocurren ahora que sólo las haya hecho yo, me sonrio porque de la lista hay una que a mi me gustaría hacer, otras en cambio no. Un beso. Saludos.

Lalola dijo...

500 veces te podria decir que eres un CRACK y me seguiría quedando corta.

Un besazo y a por los 5000

Anónimo dijo...

No sé cómo te queda tiempo para escribir posts haciendo todas esas cosas.

¡A por otros 500!

Flo