08 diciembre 2005

Tarde de compras

Habrá quien odie ir de compras, pero a mí me encanta. Incluso aunque sólo vaya a mirar, me puedo tirar todo un día viendo todo tipo de cosas. Lo malo es que me gustan algunas típicas "cosas de chicas" pero también las ferreterías, jugueterías, tiendas de modelismo, manualidades, bricolaje, papelerías...TODAS.

Sí, lo sé... es un infierno, aunque lo que no aguanto es irme a probar ropitas, es que es horrible, me aburre. Por eso acabo comprándome horteradas que no me he probado ni combinan con nada, pero que no he tenido que probarme demasiado.

Hoy ha sido uno de esos días de dinki en estado puro, de sacar a pasear la tarjetita y el costillo, nos lo hemos pasado cojonudamente con las compras navideñas para los sobrinicos y los diversos "amigos invisibles". Y en el apartado caprichitos, hemos enganchao unos cuantos artefactos electrónicos, uno de ellos lo estoy instalando ahora mismo en este PC (es jugar con fuego, lo mismo se me resetea...). Es un dongle BT para USB. No es que me hiciera mucha falta, pero por 9 euros* (en el boulanger de ss de los reyes) no iba a dejarlo en la tienda. Así puedo sincronizar la agenda y el móvil sin cablecicos... (Si consigo que pirule...).

La familia ya se ha ido, a primera hora de la mañana. Hoy llevo un día "familiar" y me han contado una historia preciosa de reencuentros familiares por internet, que me ha impresionado, aunque es demasiado para contarla hoy.

Luego dicen que internet nos iba a alienar...

Mañana me voy a Madrid, a pasar el día. Quizá quede a comer con desconocid@s conocid@s por internet.

* Mensaje para Click: aún sigue la tarjeta PCMCIA wifi a 9.90 euros en el media markt de ss de los reyes. Sección informática ;) Aunque creo que debes cambiar el router...

10 comentarios:

Okok dijo...

La de ganas que tengo de sacar tarjeta a pasear, pero este año va mal...

Bueno, tengo mis zapatitos nuevos XDDDD algo es algo

Anónimo dijo...

Menos mal que explicas para que sirve, que si no no me entero.
Lo de comprar de todas formas ya lo intuía yo...
;oDDD

quedaAlgunoLibre? dijo...

Joder niña!!! lo peor!!! si ya es dificil seguiros cuando solo mirais las cosas tipicas femeninas, añadele lo tipico masculino!!! Tu costillo es un santo!!!! San Costillo!!!

Besote

Anónimo dijo...

Yo en navidades compro los regalos de los familiares y amigos y pa mí ná de ná. Ya no recuerdo cuándo me di el último caprichito...

Menudo puente te estás tirando, ceci ;-). Veo que al final el virus o bacteria o lo que fuese no pudo contigo :-).

Click dijo...

A mi los dias de compras me molan mazo, pero a poder ser una mañana que me tomo libre del curro para que no haya mucha gente (en dia festivo es agobiante). El BT USB lo tengo yo (pero me salio por 12 euros en MediaMark hace ya meses) y funciona que te cagas, yo sincronizo el movil/PDA y genial.

La PCMCIA la compre en el de Alcorcon (me viene mejor) y no habia la de 9 euros, pero amos, he probado todo, y el problema es de cimientos, de verdad, una putada. No pirula no los moviles en el interior de la casa (solo pegados a la ventana). Cachis en la mar y en los peces de colores.

Click - Asias por la info, me pasare por el de SS.

Lucre dijo...

uis yo lo hice ayer, a sol, me volvi del agobio que tenia de la cantidad de gente que habia,
suerte :)

Anónimo dijo...

Si no tuviera ya mi propia vida, la cambiaría por la tuya.
Apasionante.

vitalidad dijo...

Pues a mí no me mola nada. Una cosa es estar de vacaciones, sin nada que hacer y darse una vuelta por un mercadillo, pero lo de ir a comprar lo odio en todas sus vertientes. No disfruto ni en el Media-Markt comprando cacharritos porque al final en la caja sube la factura que me echo a temblar. Soy una agarrada, lo sé, prefiero ganar dinero que gastarlo, jajajaja.

scape95 dijo...

¿Un dongle BT para USB por 9 euros? Creo que, por ese precio, me voy a pillar uno.

Por cierto, ¿qué es? ;)

chin dijo...

Qué quiere decir " hoy es uno de esos días de "DINKI"..."