19 diciembre 2005

Postales Navideñas y otras mariconadas

Parece mentira que alguien tan tecno-adicta como yo, se deje embaucar por las tarjetas navideñas. No sólo es que me guste recibirlas, si no que además me encanta escribirlas.

La mayoría de mi familia viven en el pleistoceno superior y no tienen direcciones de correo electrónico, algunos ni siquiera tienen ordenador, por eso lo de mandarles tarjetas "de papel" es una buena manera de hacerles llegar mis buenos deseos para el año que viene. Otras opciones podrían ser mensajes MMS, con fotico navideña y todo, pero pasa lo mismo, muchos no tienen teléfonos con MMS, de los que tienen, la mayoría desconocen su utilidad. Lo de los SMS es otra historia, aunque son fáciles de enviar, muchos no saben leerlos...Y lo de llamar es un coñazo!!

Lo malo es que me estoy "acomodando" demasiado: me he hecho una base de datos con las direcciones y las he impreso en etiquetas para los sobres, además he tenido la tentación de imprimir las tarjetas navideñas, no sólo el dibujo, si no el mensaje, pero he conseguido superarlo y me he puesto a escribirlas a mano y personalizadas para cada familia. (Prácticamente imposible ser original...)

Al final es caro y antiecológico, sobre todo esto último, pero es la única vez al año que me pongo en contacto con muchos de ellos... En fin, qué le vamos a hacer, otro año intento modernizarlos....

PS: Por si necesitas ideas para los mensajes de las tarjetas navideñas de este año, te paso esta que me ha llegado por correo :

Que si paz, que si salud, que si amor...bla,bla,bla.
¡¡Basta de farsas!!  ¡¡Fuera máscaras!!

Pues yo te deseo:
Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria.

Manda esto a 10 personas antes de que acabe este día y el año te irá de p...madre...un besazo

12 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Para los polvos increíbles (los que nadie se cree aunque dé detalles) tengo el resto del año. En estas fechas soy un clásico, la salud, la familia, el amor, "qué bello es vivir" y todas esas zarandajas que te recuerdan que ha pasado otro año sin pena ni gloria.

Lucre dijo...

pues desear eso hay que recoconer que es mucho mejor que paz en el mundo. Lo segundo ya no tiene solucion, lo otro es para hoy `:)
pues niña te deseo lo mismo como poco :)

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajajjaja, cierto de las tarjetas mas originales que he leido!!! ;-)

besote

Merlin dijo...

Yo este año intentaré ser más consecuente con mis deseos de felicidad navideña perpetua así que nada de correos electrónicos, ni SMSs, ni MMSs y por supuesto nada de postales de papel, que del Amazonas ya queda bien poco ...

Pero como todo el mundo no es como (ni falta que hace que si no sería todo muy aburrido) hay quienes se acuerdan de mi y me envían sus mejores deseos estos días, y entre esos deseos recibo la misma felicitación que tú, sin comentarios que lo de los polvos está muy complicao ultimamente :-)

Diego Gutiérrez dijo...

A mi tb me molan un tajo las tarjetas navideñas.
Este año, he mandado 30!! no sabes las pelas en sellos y tarjetitas...
pero como estoy lejos de casa, pues me hace ilusión...
eso sí... yo no he recibido ninguna de nadie!!

R dijo...

A mí me gusta que dediquen algo más de 3 segundos en felicitarme la navidad. No me vale eso de escribir la dirección de correo en un 'Para:' múltiple, o en copia oculta (peor) para felicitarme la Navidad. A tomar por culo.

criztina dijo...

Antes dedicaba horas a hacer las postales, las pintaba yo misma, con un árbol, o una papá noel, o unn muñeco de nieve, luego lo pintaba con ceras o lo que tuviera en casa. Me pasaba horas, días, personalizando las postales.

Ahora, paso, la verdad es que creo que este año va a ser un año se sequía postaleña....

Anónimo dijo...

Yo casi que me quedo con la lotería y los polvos. Lo demás viene seguido :P

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Anónimo dijo...

¿En el pleistoceno superior, viven? juer, pues yo vivo en el cenáculo inferior. Oye, para ser un sótano no está mal... :P

Pero mujer, lo que puedes hacer es escribir una carta-plantilla en cualquier procesador de texto, utilizando una letra bonita o de simulación manuscrita (hay una fuente que es preciosa, se llama "president") las imprimes y las mandas en un sobrecito con una postal firmada. Así sólo tienes que firmar, pq el mensaje va en la cartita ya. Y lo elegante que quedas.

Esto para los que no tienen mail, claro. Los que sí tenemos... pues nada, esperaremos tu ciberpostal hortera :O xDDD

Oye... espera... ¿y si pongo un filtro? muAhAhAhA!!!!!

;)

Anónimo dijo...

¿Qué es un mensaje MMS?
(prefiero no imaginarlo, que tengo una mente muy calenturienta).

Funny Blondie dijo...

Ay! Ceci!! me acabas de recordar que HOY, SIN FALTA tengo que echar al buzón mis felicitaciones, que si no, a este paso llegarán para semana santa.

Un beso fuerte

Michi dijo...

Pon un modelo y asi podemos hacer copy&paste del texto, cambiamos algo (el nombre jeje) y listos :-)