28 noviembre 2005

Top manta multado

Escucho que al igual que están haciendo para acabar con la prostitución callejera en Madrid, acosando al cliente (pruebas de alcoholemia, pedir papeles del coche), van a hacer con el top manta.

Lo que puede pasar es que una vez que has comprado un CD pirata en la calle, te pueden seguir dos policias de paisano y te confiscarán la mercancía y tomarán nota de tus datos personales.

Si eres reincidente, te pueden llevar incluso a juicio, o multarte con 120 a 500 euros, como a los que trafican con los discos.

15 comentarios:

Click dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Click dijo...

Pues me parece fatal, por que coño no persiguen a los que ponen unos precios abusivos, a esos que decian que era imposible abaratar costes y vender mas barato, y meses despues seguian vendiendo al mismo precio pero te daban el doble (CD + DVD).

Yo la musica no la compro en el top manta, directamente me la bajo del emule (es decir quito al intermediario) y si algo me mola mucho, compro el CD, (o grupos que me encantan directamente compro el CD), pero amos, estoy totalmente a favor del top manta hasta que bajen los precios de la musica.

Click - y no hablemos del famoso canon que es pa mear y no echar gota

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes click...
Deberían multar a los que ponen los precios abusivos. ¿Para qué me dan un DVD con el CD si no lo quiero? Tan sólo quiero que bajen el precio de los CD's
En fin... Si no hubiera top manta, ¿Qué harían los polis en vez de cazar? ¿Comerian donuts? Seguro que se aburrirían

Anónimo dijo...

cecilia esas tetas de la foto son tuyas? no creo

Anónimo dijo...

Por lo que veo últimamente en el cine, la solución que aportan "los cerebros" es encarecer las entradas y ponerte más publicidad antes de las pelis.

Ideal para combatir la piratería.

Lucre dijo...

pues seguiremos ejerciendo nuestro derecho de comprar música más barata en los bares, porque entran a los bares a vender.
no creo que la poli entre.

chin dijo...

Tengo un problema con el fiddniss de los cojones y no me actualiza tu página.
Qué será,... ...pasa que como vengo por vicio no me pierdo nada.

Anónimo dijo...

Lo que es de juzgado de guardia es que, cuando vas al cine, te bombardean con publicidad de que la piratería es un delito, de que estás robando...

Pero nadie se preocupa de que nos roben a nosotros, de que el precio de los CDs estén sobrevalorados, y de que además estemos pagando un canon muchas veces por discos que vamos a utilizar únicamente para guardar fotos de nuestros viajes, o cosas que no vulneran los derechos de autor.

Y sinceramente, una cosa es el top manta y otra las redes P2P, porque yo del emule me bajo cosas que no sé si me van a gustar, por probar, y gracias a eso acabo extendiendo mi lista de autores favoritos, de forma que al final, cuando alguno de ellos saca disco, voy y me lo compro. Si tuviera que pagarlo yo, y con los precios que hay, no escucharía ni la décima parte, y compraría todavía menos...

En fin, que estas cosas me tocan las narices...

Besos!

Okok dijo...

Yo me alegro de que a un colega mío le saliera curro "normal" justo antes de que empezaran las redadas a saco de topmanteros, porque estaba jartita de acompañarle a la abogada a traducir al castellano las historias que no se cortaba en explicar él en inglés... y vaya un morro que le echaba el tío XDDD

Ahora en serio, también sé por él lo que es que cuando uno de los colegas que comparten el piso no aparecía a su hora habitual, nunca sabían si le había pillado la pasma o si alguien le había dado un palo para sacarle la pasta. No es fácil...

mago dijo...

Lo q tiene q hacer es buscar mas atractivos al cliente para las copias legales. Uno, es el precio si fuera mas justo a lo mejor reducían algo. Además es un problema mas de la industria q d los artistas. Pues ellos con las actuaciones gana mas q con los discos.

criztina dijo...

y si demuestro que tengo el original en casa y que hice una copia para escucharlo tb en el coche??? entonces???

no se.....lo de los cd's me parece una pasada....yo compraría originales si el precio fuera competitivo..por 18 o 19€ que valen la últimas novedades me compro...bufffff

Anónimo dijo...

yo nunca llevo un original encima. Después de la pasta que valen... como para que lo pierdas o te lo roben. Siempre voy con la copia, o hasta que se me rompió en el mp3

Anónimo dijo...

Lo de multar al cliente en vez de impedir que se esté vendiendo en la mitad de la calle, dice mucho de la eficacia de la policia.

Anónimo dijo...

Que torpe, el anónimo anterior soy yo.

Jesús Martín Barba dijo...

Me pregunto si le darán nuestro nombre al juez cuando entremos en BSCH (su presidente anda en problemas judiciales), en BBVA (su ex-presidente ha sido recientemente condenado), o en LA CAIXA (su presidente será muy probablemente juzgado).