24 noviembre 2005

Neutral o prudente

Me sacan de quicio las personas neutrales, las que no se mojan al emitir un jucicio cuando les preguntas. Simplemente responden con un "puede ser", "no se"  o se untan de mantequilla y se escapan de opinar. No puedo con ellas. Lo que más me jode es que si les pregunto es precisamente porque me veo en la confianza para hacerlo y por lo tanto espero una respuesta sincera.

Posiblemente haya quien defina este comportamiento como prudencia, a mí sólo me parece de cobardes.

De nuevo caigo en el error de esperar de los demás lo mismo que yo doy.

A tomar por saco!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un día tensito? Ante el stress, un buen "A tomar por culo todo" a tiempo hace milagros :D

Suerte y al toro.

El Profe dijo...

A tomar por culo... que le den por saco... Carño, te veo tensa, eh? Tranqui, que ya llega el puente ;-)

Besos Húmedos

celemin dijo...

Neutral, no se, pero prudente conviene serlo bastante...

Click dijo...

El problema es que quien hace eso es gente insegura, y que no saben como sera tu reaccion frente a su respuesta, y claro prefieren evitarla que enfrentarse a una situacion que no saben como sera ya que no la controlan, vamos inseguros y cobardes.

Click - con lo que mola ser arriesgao y sincero

P.D.: Me pase por el mediamark y no habia PCMCIA Wifi a 9 y pico euros, habia una a 39 euros, que la compre pero no me funciona, snif, snif.... me toca poner un repetidor en la planta baja. :-(

Anónimo dijo...

Mejor callarse antes de decir chorradas, mejorando lo presente.

cuellopavo dijo...

y QUIEN T DICE A TI Q NO SON SINCEROS CUANDO T RESPONDEN: NO SE?

Yo soy de esos, casi nunca contesto si o no, no se si pq soy gallego, o pq me importa todo una polla de perro muerto... soye el q sale en ls encuentas como: no sabe, no contesta

laceci dijo...

Fácil:

Ejemplo 1:
- ¿Cuál es la capital de Ucrania?
- No sé (sincero)

Ejemplo 2:

- ¿Qué te parece la manera de dirigir de nuestro jefe?
- No sé (= Prefiero no decírtelo, prefiero no mojarme, a ti que te importa....en definitiva: Si se, pero no lo quiero compartir contigo)

¿O no?

ocanalejo dijo...

Así, con alegría por la mañana, COÑO !!

Bueno ceci, lo mismo es que esa gente no tiene confianza suficiente contigo como para decirte lo que piensan en realidad. Quizá porque saben que tú misma te consideras sincera y poco prudente, y pueden pensar que sus comentarios no estarán seguros. Debes entender que no todo el mundo tiene tus mismos recursos o simplemente no pueden permitirse entrar en polémicas.

Yo opino como tú, pero intento entender a los no-me-mojo, que por cierto a mi también me ponen de un cabreo que ni pa qué

Okok dijo...

NO SÉ, IGUAL TIENES RAZÓN... (:·|)

Jaaaaaaaaaaajajajaja

Casi me lo creo y todo :-P

Ayer me vi YO acaloradamente defendiendo el derecho de los trabajadores de nuestra empresa a que NOS paguen los cursos de INGLÉS, cuando ya ves lo que los necesito yo.

Y no era extrapolable a mi curso técnico, porque eso es otro apartado distinto en el Fantabuloso Plan de Formación 2006 ...pero las 8 nenas que tenían clases gratis de inglés en un centro pijo y con renombre, se callaban como p.t.s para luego poner a parir a media empresa, cuando no les oigan. Y yo, con la excusa de "Luego me lo preguntarán a mí", aclarando el tema punto por punto con la jefecilla, y luego echando broncas a las chicas por no hablar en defensa de sus derechos, o por lo menos quejarse durante la reunión como lo hacían en la oficina.

Si es queeee...

Michi dijo...

Eso te pasa por no desayunar con nosotros hoy :)

laceci dijo...

La cobardia la veo cuando su respuesta ideal es: A TI QUE TE IMPORTA, no te lo quiero deciry contesta NO SE.

Cobardía o desconfianza. Yo me supongo en confianza cuando hago la pregunta...quizá es un error.

Tiene su lado positivo, me enseña en quién confiar y en quién no.

R dijo...

Es una mierda rodearse de gente así, te conviertes en líder de una mediocreidad insulsa e insatisfecha.

- Quieres follar?
- No sé
- No te preocupes que yo te enseño

gemuchi dijo...

JAJAJA, nenitaaaa, te veo de un atacao ultimamente!!!.

Mira..nuestro gran error a veces, es esperar de los demás lo que nos gustaría que hiciesen y dijesen..por desgracia nos toca jodernos porque no cumplen nuestras expectativas!. No se puede esperar del resto que funcionen como nosotras..la perfección no está tan extendida!jijijiji


bisousss

chin dijo...

A veces he sido neutral y a veces prudente. En general con asuntos que no son mis asuntos o de los que tengo una idea diferente a la de mi interlocutor. O si juzgo que hay cosas que no se preguntan.

Tampoco me he encontrado con muchos neutrales o prudentes. En general no busco socios para resolver mis "dudas".

Le mundo es así. Por lo menos el mío.

quedaAlgunoLibre? dijo...

ajajaja niña, que tb hay gente q como les da todo igual, pues son sinceros!!! ;-)

Besote

Lucre dijo...

Dear ceci estoy contigo en tu pensamiento de hoy pero me he dado cuenta que mucha de esa gente actua así, no porque solo sean cobardes, sino porque tiene miedo.

El miedo a ser ellos mismos les paraliza. Esa gente nunca logrará sus sueños porque les falta un hervor.

bottomwet dijo...

Vale!
Me voy a mojar!
... Mi jefe solo sabe vender...
No le pidas más.
¿Es buen jefe?
Si, porque no se mete conmigo y me deja hacer a mi manera.
¿Es buen jefe?
No, porque nunca esta cuando lonecesitas y los marrones con los clientes me los como yo, cuando el sería el que tendria que dar la cara.
... ¿Que te parece?

Anónimo dijo...

A mí también me suele tocar las narices este tipo de cosas, pero piensa que a menudo, la gente pasa tanto de tantas cosas, que sus "no sé" es porque simplemente no se han tomado la molestia de pensar acerca de ese tema, y que cuando tú les preguntas es la primera vez que se enfrentan a tener que hacer un juicio de valor sobre algo que les resbala...

Saludillos, y relax, mucho relax :D

criztina dijo...

ummmm
Quizá algunas veces no tenemos un juicio sobre algo. Quizá tu tengas los conceptos muy claros y seas capaz de tener opiniones claras sobre las cosas. Hay personas que no la tienen, y lo único que pueden decir es: "no se"
¡No te quemes con ello! no merece la pena! :-)

besos wapa!