10 noviembre 2005

Las semanas con dos lunes

Después de ayer que fué festivo, hoy vuelve a ser lunes para mí, se nota sobre todo por la cantidad de marrones encima de la mesa (realmente resumido en uno solo: mi trabajo actual). Eramos cuatro y me he enterado que uno de nosotros abandona el barco, así que de puta madre, más trabajo para el resto....

Bueno, por lo menos la primera versión del proyecto parece bastante coherente y sólo hay que rellenar los apartados con un montón de información de la cual no disponemos y vete a saber tú quién coño sabrá.

Menos mal que me he ido a comer 3 horitas con "los médicos" y nos hemos reído un rato del menú ultrapijo que nos han servido, de esos que forman figuritas en el plato y te quedas con ganas de salir y enchufarte un bocata panceta.

Mañana me iré de excursión a la fábrica, como cuando eres pequeño y te llevan a ver cosas en sitios donde la gente está haciendo trabajo productivo (no como aquí que es la casa de la collona).

Estoy muy cansada y me he chutado 4 cafés, así que mejor deje el PC y me dedique a la contemplación (de la tele) o a coser a máquina un rato.

Un mal día.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A coser a máquinaaaa?

Dime que es una broma :D

chin dijo...

Ajajá, el algernon no te conoce todavía en tus multifacéticas versiones. Anda que cuando se entere que te hiciste el cabecero de la cama y las mesitas... ...que tienes un blogs erótico, otro gracioso y uno más sobre el carné de conducir....

Luis Amézaga dijo...

Ahora te mando unos pantalones que tengo que cogerles el bajo. ¿Eso te relaja? Qué rara...

scape95 dijo...

Los días después de las fiestas entre semana suelen ser peores que los lunes, que ya es decir.

Lucre dijo...

pero lo bueno de todo es que ....
MAÑANA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSS
eso si, para el que lo pueda disfrutar, para mi este finde más curro. pero ya queda poco y luegos.. algo de vacaciones :)

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad lo de las maquinas de coser. Todos a una al grito de......!Viva Singer!.

laceci dijo...

Vosotros reíros...reíros...que cuando las telecos y la informática se vayan a tomar por saco (otra vez) sólo nos quedará dedicarnos a las profesiones "manuales".

Si termino de arreglar el vaquero publicaré una foto del culo estupendo que se me está quedando ;)

(esto es autoSPAM)

Anónimo dijo...

Volvera la tinta china, los rotrings, el papel vegetal !el escalimetro!......ahhhh como lo echo de menos. Antes parecia que trabajabamos y todo.

Anónimo dijo...

ya sabes que esperamos ansiosos ver tu culo posteado

Anónimo dijo...

Asco de lunes de mentirijilla...

Y si los telecos y la informática se van al carajo, con lo pringao e inutil que soy con las manos, la palmo de hambre. Por Dios, que no suceda :P

Saludines

gemuchi dijo...

jajaja apañá!! que ereh tú mu apañá!!!

Anónimo dijo...

Y el petit point y el ganchillo. ¿Tambien los dominas?.
No sabía yo de esas aficiones.
No se. no se, igual tengo que pasarme al otro blog.

El Profe dijo...

Yo quiero esa foto trasera de los vaqueros!!!!!

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

La máquina de coseeeer!!! wowwww! ahí aprendí a conducir yo. Bueno, vale, sólo tenía un pedal y extra ancho. Y no había volante ni puertas. Ni nada para cambiar las marchas. ¿Entiendes ahora por qué tengo tanta imaginación? si es que estoy muy entrenado... xDDD

Tú dale caña a la máquina de coser y acabarás siendo... una máquina de coser.

:PPP

Anónimo dijo...

Bocata panceta es una de mis expresiones favoritas, a veces la cambio por chapata panceta.
Almas gemelas