17 noviembre 2005

He sobrevivido al SIMO

Me he pasado todo el día en el SIMO de stand en stand. He ido a verles las tetas a las famosas azafatas de Airis, pero he visto que llevaban camisetas de algodón bastante sosas, así que no ha valido la pena hacerles fotos.

El resto de "ganao" tampoco me ha parecido excesivamente llamativo, quizá lo eran más por los psicodélicos uniformes que por el tipazo que gastaban. (Siempre me autoconsuelo con que a su edad yo estaba muchísimo más buena ;-P)

Cuando era jovencita fuí azafata de "champanes" y de ambientadores. llevaba un traje chaqueta minifaldera de un tejido asqueroso, medio plasticazo. Recuerdo que era divertido "soportar" a los "simpáticos" que venían a pedirme información.

He estado en el stand de "la familia" y he visto a cierto famosillo dentudo rodeado por 6 guardias jurados. He comido salchichas de frankfurt y me he jartao de cafeses a falta de otros vicios (pastitas, bombones...).

La Peggy me ha llamado- con instrucciones del comepiedras- 8 veces o así. Todo para no arreglar nada, pero es que me ha costado un güevo convencerla de que no era necesario hacer nada más. (COÑO! como si fuera yo la jefa!!).

He ido a una ponencia que ha dado mi costillo, qué raro se me hace verlo allí delante tan serio y con el micrófono en la mano. (qué rico, qué guapo, qué listo!!)

Mis adquisiciones en el SIMO han sido:
Lo más útil el mechero-abrebotellas de cerveza (dos vicios en uno).

Cada vez tengo menos jeta para pedir "bolis" y casi me los tienen que poner en la mano o tiro de contactos, a los cuales no me da ninguna verguenza pedirles chorradas.

Esta feria cada año vale menos la pena, las pocas cosas que sorprenden no tienen nada que ver con la tecnología: los disfraces de las azafatas, los espectáculos, las construcciones de los stand... Pero bueno, para escaquearse un día del curro, viene de puta madre. (Y para ver los bailarines fibrosos de algún stand...)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema de ayer, la cosa es que no puedo evitar que me afecten las críticas, aunque el consejo general es "pasa de las críticas", me joden- en la vida y aquí- las críticas absurdas con el único fin de joder y tocar la moral. Lo que hago mal no es contestar a estas críticas mostrando que me importan, lo malo es que contesto a las críticas pero no a las "alabanzas" de la gente!!! SERE IMBECIL!!! Así que sirva esta explicatio non petita para decir de nuevo gracias a los "virtualmente suscritos a cecilidades", al final y sin querer, los blogs consiguen crear una "comunidad" en la que todos participamos con nuestras paranoias. Es genial.

Los blogs son la terapia de grupo del siglo XXI.

(Seguro que esa frase la ha dicho ya alguien, luego lo miro, voy a preparar la cena, el jacuzzi y el aceite de masaje a mi ejecutivo personal que vendrá cansado).

14 comentarios:

scape95 dijo...

¿Quién era el "famosillo dentudo"?

Así que tu costillo también se dedica "al negocio"... Supongo que, en casa, tendreis el buen criterio de no hablar de trabajo... XDDD

Fdo. Un suscriptor ;)

Lucre dijo...

yo tambien pregunto quien es el famosillo dentudo?

yo deje de ir al SIMO hace un par de años, siempre lo mismo.
Y despues lo leo en el Ciberpais y listo.

lo de las criticas, se que joden, siempre joden sean del caris que sean, pero no hay que darles mucha importancia sobre todo si son anonimos. Si son de gente que tu sabes te quieren eso ya es otra cosa.
Niña que el jacuzzi se te de bien ;-)

pd: a mi me vendria de perla con lo que me duele la espalada. que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Anónimo dijo...

el famosillo dentudo debe ser Ronaldo (solo hay que buscar en las noticias que famoso ha ido hoy al SIMO

No me creo que hayan censurado a la chica de Airis... pais!

El costillo da charlas? que haga podcast, no?

labot (la pda no deja identificarse)

chin dijo...

El jacuzzi es una de mis debilidades. Me apunto.

Anónimo dijo...

Olé tus cojones ceci.
Tienes un montón de gente que te leemos y nos gusta como eres. No cambies.

bottomwet dijo...

Las gracias por leerte y estar aquí no tienes que darlas.Se sobre-entienden. Estamos porque nos gusta y punto.
...¡Suerte de costillo!...

gemuchi dijo...

Tanto SIMO y tanta hostia y os dan esas mierdecillas de regalos??? claro..la feria no es de marketing!aishhhhh si es que son perullos!!

Southmac dijo...

jo, qué aburrido, no?

Anónimo dijo...

Se me acaba de caer un mito, el costillo motero con traje y corbata.
En fin, menos mal que tengo memoria de Post-it y dentro de un rato seguiré creyendo que las cosas son como yo las imagino.
Que poquitos caramelos, con lo lanzada que pareces y te da vergüenza pedir caramelos y bolígrafos.

celemin dijo...

Es una distribunción de Linux lo que veo por ahí...

A ver si vas a caer infectada por el virus de la GPL :-pppp

Click dijo...

Otro que se suma a eso de ni caso a las criticas, pero añado que, ni caso a las alabanzas, pues tanto lo uno como lo otro no dejan de ser opiniones personales de gente que te lee y muchas veces nada tiene que ver contigo. Pero que conste que tu "casa" mola.

El SIMO, efectivamente cada año es peor, yo recuerdo en mi epoca de estudiante que flipaba con todo lo que habia y con las chatis claro, las de ADL (creo) eran la cream de la cream.

Por cierto genial recibimiento a tu costillo, yo me piro el miercoles a Bilbao a dar unas charlas y nadie me recibira, asi, me cago en to lo que se menea!!!!

Click - :-)

R dijo...

El simo es una mierda. Yo esperaba ver cosas punteras... me quedo con el stand de plastificaciones, el de vinos y el de AMEX... Quien lo entienda que pague la entrada para verlo con sus propios ajos.

Tbo dijo...

Laceci no se si lo sabes, pero los los Osos Panda que regalan las compañia antivirus, son en realidad un experimento cientifico, alta tecnologia en su interior, parece un peluche, pero en realidad no lo es. Llevan una webcam y un microfono incorporado para espiarte, Je, je.

P.D. Por cierto te imaginaba en Simo, más como expositor, que como cliente profesional. Me conectaré con tu oso recien adquirido, haber que más me cuenta. Saludos.

Anónimo dijo...

Este año no he podido ir al SIMO... por lo que he leido por ahí parece que empieza a decaer. Los años que he ido he vuelto, yo también, con pegatinas, distros de linux, ratones y cosas así. Esta bien para ver que se cuece