20 noviembre 2005

Domingator

He estado limpiando el coche por dentro. Como ví ayer el merche ese tan guapo, me he picao y me he puesto a sacarle brillo al mío.

Ahora estoy viendo Bricomanía en la tele, a buenas horas me cuentan cómo forrar armarios empotraos, después de que ya he hecho los míos...grrrrr.

Esta tarde tengo que hacer una postal navideña para un concurso, haré unas foticos y luego un poco de retoque fotográfico a ver qué tal me queda.

Los escalares han vuelto a poner huevos y se los han comido. Sospecho que es porque están estresados y es una manera de defenderse. Nos han recomendado que saquemos a los padres inmediatamente después de que hayan fecundado los huevos.

Algo que pasó hoy, me recordó a la gran frase: "Cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuidaré yo."

PS: este es el típico escrito que no interesa a nadie más que a mi misma...

5 comentarios:

scape95 dijo...

Pues luego te paso mi coche, que tiene algunas zonas donde se podrían plantar patatas :)

criztina dijo...

Mi coche en sólo una semana parece una pocilga... he decidido aprovechar los puntos gratis BP y comprar un mini-aspirador para quitar los trozos de barros que he soltado con las botas de montaña...y las migas de pan, y de gusanitos y de....en fin.... Lo mío no es el cuidado del coche...

Ya me contarás de quien te tienen que cuidar...

Lucre dijo...

pues es un post de domingo por la tarde :P

El Meister dijo...

Muy bueno lo de forrar los armarios,fijate que no veo mucho ese programa,pues a esas horas los domingos estoy siempre sobando catatonico,pero en esta ocasion,me dio por salir el viernes a muerte,y el sabado,al igual que Dios,descansé!Asi que me levante temprano el domingo,me prepare un pedazo desayuno con periodico incluido,y mas tarde,zappeando me encontre al Bricómano,montando un armario,"que es algo fásil,fásil,y con Yagoba echandole una mano,porque hay que cuidar la espalda!" como el dice!Y me acorde de tu blog de bricomania en ese momento,me hizo gracia.Y al ver ahora tu post,ya no me he podido resistir,tenia que decirtelo!
En fin,pilarín,acepto una limpieza de coche y de paso a ver si consigues que se convierta por arte de magia en un Mercedes de esos como el que probaste el otro dia!
Saludos desde la isla

bottomwet dijo...

Yo al coche ni le miro. No se ni que color tiene. Originalmente era azul.Ahora es un gris indeterminado.
Y por dentro ya, ni te cuento.
La capa de mugre creo que se mueve sola.