15 noviembre 2005

Chorradas sobre el SIMO 2005

Lo más importante:

SIMO = Salón Internacional del Mobiliario de Oficina (...que me cuenten dónde están los muebles....) y según reza el título de la página: Feria Internacional de Informática, Telecomunicaciones y nuevas tecnologías. :-O

Novedades no tecnológicas:

Este año hay algunas azafatas SIN CAMISETA, con el torso pintado y los pezones cubiertos con pegatinas. (El año pasado hubo algunas a modo de muestra y como parece ser que triunfaron, este año abundan.)

Entre las azafatas cada año más buenorras y más desnudas y las coreografías sorpresa en los stand, en vez de una feria tecnológica (o de muebles...) parece un festival erótico. Seguro que el año que viene lo hacen coincidir con el FICEB y así matamos dos pájaros de un tiro.

Informó: nuestro corresponsal en el SIMO (alias "el costillo")

Manda güevos...

PS: deja de clickar en lo de azafatas que simplemente recarga la página, hoy no tengo fotos de las pibitas ;)

PS2: la información útil la encontrarás el los blogs serios.

21 comentarios:

scape95 dijo...

Grrrrr.. he picado en el enlace de "azafatas sin camiseta". Vaya timo!!!! XDDDDD

El Profe dijo...

Doy fé de que las azafatas son lo único bueno de este año... de hecho, se van a merecer un post... me temo :-p

Besos Húmedos

coco dijo...

Pues fale, puesmalegro. Mañana les arranco las pegatinas con los dientes. Y si no, ¿pa qué se las ponen?
:)

Eugenio dijo...

MIERDA. Dije que no quería ir porque no me llamaba nada la atención. Si llego a saber lo de las azafatas...

Anónimo dijo...

Avisa antes. He clicado tres veces en "azafatas sin camiseta" sin resultado.

celemin dijo...

Supongo que pondrás las estadisticas del número de veces que se ha pinchado sobre lo de las azafatas...

Yo terminé de leer el artículo asi que ya estaba avisado.

Podías haber puesto una foto del último sarao, nadie se habría dado cuenta de la diferencia ;)

labot dijo...

esta tarde voy, y mañana publicaré un post técnico sobre la relación azafatas - capital de inversión en las empresas de informática,

Anónimo dijo...

Lo de las azafatas es normal. Vende mucho mas una tia en bolas que un buen producto.

En cuanto vayan a por el mercado de las mujeres empezaran a salir los brasileños cachorras.

Asi nos va.

Unknown dijo...

Menos mal que has puesto las posdata porque ya había pinchado sobre las azafatas 4 veces.

Por lo que cuentas este año han debido mejorar, porque el año pasado a mi amigo Alvaro le ofrecieron trabajar de azafata mulata para el SIMO.

Anónimo dijo...

Pues lo de las azafatas ea verdad. Creo que ha sido lo mejor de este año por lo menos en el día que estuve en el SIMO. En especial las del stand de Airis (que en realidad eran unas go-gos bailando al ritmo de Ricky Martin ;)) y otras con un mono plateado hiperceñido que no sé lo que vendían jeje.

Saluditos.

Lalola dijo...

Hasta que llegueís a las peleas de mujeres desnudas en el barro que hacen en la feria de mi sector os falta mucho pequeños, juasjuasjuas.

Para que luego digan que el mundo de los negocios no es machista. :S

mago dijo...

Bueno lo de vinculo de las azafatas. Yo tb he caido

Anónimo dijo...

Llevo un par de horas pulsando en el linck de "azafatas sin camiseta" y nada. No nos hagas esto ceci.
Bueno, tendré que ir al SIMO.

quedaAlgunoLibre? dijo...

y ahora cada vez más es la feria internacional del "Móvil"!! coño como cambia el cuento!!

Besote

PD. las primeras azafatas de ese pelo, estuvieron hace ya unos 4 años?? mi última visita a eso vodrio que llaman "nuestra" feria!!!

laceci dijo...

Lo cierto es que mi costillo me trajo la cámara de fotos llena de azafatas buenorras, pero mientras yo revisaba las fotos accidentalmente se formateó la tarjeta :-O

¿qué raro, no?

que noooooo,

R dijo...

No os imagináis lo cansado que es pintar esas pibas y pegarles las pegatinas... Y es porque no se conforman sólo con eso ;-)

Un currante del SIMO

Michi dijo...

buff, me he salvado por los pelos, aqui en el curro no queria abrir lo de las azafatas :)
Hace 2 años que no voy, desde que no me invitan a comer :) interes = 0

Anónimo dijo...

Si, la información de PS debe de ser AS más bien porque dale que te pego y no salía la foto :D

Eremita dijo...

Cachis!!

Que desilusión, ya estaba yo deseando ver esas azafatas.

Me pasaré un día de estos a ver si las veo en persona... Por puro interes profesional, claro está.

Anónimo dijo...

Weno chavales, suerte de k staba yo aki...

la foto del airis

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?s=&postid=2866845

Anónimo dijo...

Pues nosotros que intentamos hacer un "net send ARRIBA VODAFONE" /d" en uno de los PCs con red de movistar y no pudimos... cuen zotz!