23 octubre 2005

Crónicas inter-nacionales

No sé si pagarme un viaje a Rumanía y sacarme (comprarme) el carnet por unos 150 o 200 euros que vale y luego venir a España para que me lo convaliden.

Lo del estatut catalán no lo entiendo, lo que teníamos que hacer era volver al mapa del reino de aragón y así será todo mucho más sencillo:

A ver qué le parece a Carod, creo recordar que se crió en Teruel.

En Rusia, como la botella de Vodka es muy caro (2 euros), beben una especie de jabón fuerte que mezclado con agua sabe casi igual que el vodka, emborracha más y sólo cuesta 0.50, lo malo es que se abusa demasiado de él y acaba matando a muchos adolescentes rusos cada año.

En España, para que haya más contratos indefinidos, van a abaratar los despidos. Joder! qué lumbreras! Cómo no se les habrá ocurrido eliminar directamente los contratos indefinidos o que pague el trabajador su propio despido??

Voy a seguir escuchando noticias.

ULTIMAS NOTICIAS:

Lo que hace el aburrimiento...
¡¡SON FLOCADAS!!

23 comentarios:

scape95 dijo...

Mejor no escuches más... todas son malas.

Okok dijo...

¿Por qué piensas que los catalanes se empeñan (nos empeñamos) tanto en tener el nuevo Estatut?

Porque en el fonde seguimos siendo umos mañicos de la hostia, y como nos digan que no, no hay quien nos pare XDDDDDDDDDD

gemuchi dijo...

joer hijaa...ver hoy en día lo telediarioss es una torturisimaaaaaaaaaaa!!

chin dijo...

Totalmente de acuerdo con ladistribución del mapa. Aunque Andalucia megustaría que continuara como está hoy.

Lucre dijo...

y no has leido lo de la generación de los 1000 euros?????????????'
completa el dia

Anónimo dijo...

jejeje, parece que te han oido, por que eso es lo que quieren...

Tbo dijo...

Efectivamente, Maragall quiere reunir en un monasterio a los presidentes autonómicos de lo antiguamente se llamo Reino de Aragón. Si es que todavía viven en la epoca medieval.

Y digo yo..., que julandrón. Hay que joderse, a que juegan. Luego nos embarcaran en las cruzadas.

Ireneu Castillo dijo...

Con tal de no ver a los catalanes independientes (dependientes de Zaragoza, eso si) más de uno preferiría que los moros todavía andasen por Poitiers.

Aisss! Que cruz, señor!

Anónimo dijo...

Un beso desde Zaragoza, la capital del reino de Aragon donde tendría que venir Carod a sacarse el carnet de identidad.

Unknown dijo...

Está demostrada la capacidad de los dirigentes aragoneses para gestionar el territorio.
Con dicha capacidad lo más lógico sería, como ya propuso Miguel Mena, dejar para Aragón el eje Zaragoza-Jaca y Zaragoza-Salou, muchísimo más fácil de gestionar y con las necesidades de ocio de los "almendrones" perfectamente cubiertas.

Anónimo dijo...

No sólo no nació en Cataluña, sino que su nombre no es Carod Rovira. Sus padres son José Luis Vélez Almecija (Vélez y no Pérez como se dice por ahí) y Elvira Díez Rovira, él de Zaragoza y ella no estoy seguro pero creo que también zaragozana con ascendencia catalana un tanto lejana, y él se llama José Luis Vélez Díez.

Su padre era guardia civil, y él debió nacer en alguna casa-cuartel de la provincia de Teruel. Desde pequeño ya vivió en Cambrils por los destinos de su padre. Se crió entre guarias civiles y pasó por el seminario con intención de hacerse cura, pero entonces conoció “intelectuales” independentistas y salió más que rebotado del seminario. Fue (o es) admirador de Rovira i Virgili (el poeta que dijo que hay una “raza catalana” inspirándose en la raza aria de los nazis). El Rovira lo toma de la rama catalano-aragonesa de su madre y por similitud con su admirado Rovira i Virgili y el Carod de algún lejano ascendiente de su padre que era el único catalán de esa rama familiar. Había que inventarse unas raíces catalanas.

¡¡¡¿Qué se puede esperar de quien reniega así de los apellidos de sus padres?!!!

Michi dijo...

En pleno siglo XXI me parece patetico que la gente se dedique a crear mas fronteras...

quedaAlgunoLibre? dijo...

totalmente de acuerdo con lo del cabron del Carot (y que me perdonden sus seguidores, pero ...) Este hijo de la grandisima perra (vuelvo a pedir perdon) esta haciendo que unos pocos marquen el futuro de unos muchos y hasta la sensacion que tenemos el resto, del "conjunto. Los que seais de allí y no penseis como ellos, deberiais hacer algo. En serio lo digo!!

besote

bottomwet dijo...

Estooooo.......
Muy divertida la foto!!
Solo falta el plátano en el calzoncillo del costillo!!.
jajajajaja

Anónimo dijo...

Los catalanes somos personas neeeeengs! Y tenemos sentimientos neeeengs, y no necesitamos que los hijos de puta del PP (perdón a los que se sientan ofendidos) nos vengan con falsas campañas de constitucionalidad y con ganas de jorobar (más) el ambiente. Lo malo es que para los habitantes de este país (¿algunos?, ¿la mayoría?)los catalanes somos españoles para unas cosas (pagar)y para otras no (exigir).

Eremita dijo...

Amooooos quien pillara el vodka a dos eurosss!!!

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa, ese sujetador es tuyo???????? a ver si va a ser el tema más gordo de lo que creemos!jajaja

Luis Amézaga dijo...

Con ese mapa ya veo a Carod apropiándose de Aragón, por supuesto a Valencia y Baleares ya las consideran de los paises catalanes.

criztina dijo...

Yo estoy escandalizada con las noticias....últimamentecambio de canal, ya, lo de agachar la cabeza como avestruz no soluciona nada, pero es que cada vez me deprimen más...
lo de la gripe aviar y el que se hayan agotado todos los suministros de vacunas contra la gripe tampoco lo entiendo....
hoy no se nada....

Lucre dijo...

ceci, cuando tengas tiempo lee esta bitacora
http://orsai.bitacoras.com/archives/000676.php

Anónimo dijo...

Nunca he entendido por qué casi nunca vea mapas de españa en donde sólo salga españa (tampoco me importa, pero me resulta curioso).

Incluso cuando los compraba (físicos o políticos) para el colegio, jamás era SÓLO de españa.

Todos tenemos, inconscientemente, el dibujo de la península, en la cabeza, siempre con portugal.

Con esta paradoja de entrada, ¿de qué nos extrañamos? ay, espéin espéin... al sur del paralelo cuatro tréssssssss xDDD

Tú no te rías que también estás bastante paralela...

:PPPPPP

morri dijo...

Lo del mapa depende de que época lo cojas, porque anteriormente a la Corona de Aragón habían condados catalanes XDDD Y anteriormente habían poblados nómadas, así que al igual tenemos que reclamar que Girona sea independiente y no queremos saber nada de Barcelona. En fin, que así nos podríamos tirar toda la vida.
Luego aparte, lo más importante del post. O ese sujetador es brutal, y la dueña está brutalmente dotada mamariamente XD (si es que existe esto) O bien las pelotas de basket son más pequeñas que las normales y son de esas de canastas de estar por casa... :P

morri dijo...

Ah, y lo que han dicho por ahí de Carod y sus apellidos es mentira. Que es una leyenda urbana que corre desde hace tiempo y es una trola como una casa.