19 septiembre 2005

Vuelta al curro

Mierda!

Ya casi he eliminado todo el spam de la bandeja de entrada. Esta vez es fácil, porque activé el fuera de oficina, que contestaba a todos los que me han escrito, incluso a las direcciones falsas que enviaron correos engañosos, así que además del propio mensaje spam, tengo el correspondiente mensaje de error: no se encuentra el destinatario.

El fin de semana estupendo. No se batió el record guiness del bocadillo de jamón, porque parece ser que el pan tenía que ser de una pieza y éste estaba formado por varias. (Información no contrastada basada en cotilleos).

El concurso de tapas basado en Jamón, fué muy bueno, casi conseguimos probar las de los 16 bares que participaban, al final nos quedamos en 7 (dos tapas y un chato de vino por bar). Luego un par de gin tonics y a dormir, que ir de tapas cansa mogollón.

Voy a ver si curro un ratico.

Uuuf

9 comentarios:

celemin dijo...

Teníais que haber aguantado un par de ellos mas...

Esas vacaciones os han dejado en baja forma. :)

ocanalejo dijo...

Ahora es cuando empiezo yo a plantearme mis vacaciones. Llevo desde julio sin catar la jornada intensiva y sin catar un poco de vida íntima. Creo que ya va siendo hora, no??

Bienvenida a la monotonía de nuevo. Tómatelo con calma al menos esta primera semana.

Besos.

gemuchi dijo...

menuda reinona estas hecha!jajaja

bottomwet dijo...

¿Te acordarás de cómo se curra?
¿De donde está todo?
Ánimo.

Michi dijo...

Acertaste con el password a la primera? Yo falle los 3 intentos de rigor :)

Anónimo dijo...

Te voy a regalar la playstation2, a ver si de una vez le sacas el jugo a la vida y la sientes apasionante.

Ya está bien de rutina y hacer cosas aburridas, como viajar por media españa, culturizarte, conocer comunidades, explosionar sexualmente, participar en eventos de lo más variado y sentir la velocidad de la carretera en moto.

No, ceci, no. Tienes que reconducirte. ¡¡Si quieres, puedes!!

:PPPP

quedaAlgunoLibre? dijo...

Duro, eh???

Mi regreso queda ya tan lejos q ni recuerdo no haber trabajado!!!

beso y animos de regreso!!

Anónimo dijo...

En mi caso, levantarse a las 6, asegura un hermoso retorno a la vida laboral.

Tbo dijo...

Snif, tómatelo con calma.